HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Supermercado -

Ir abajo 
+12
-ariiadna-
Emily
Ithan
Fer
Brad
Adriana
Guille
Katia
Amaia
Dylan
Eva
Jenny
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Supermercado - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:18 pm

Vale!pero solo si la compartes conmigo! (le deja la cesta de la compra)ya vengo..(va corriendo por la bolsa y vuelve)aqui esta Very Happy (le mira)pero..has comido?
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Supermercado - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:21 pm

-BUeno..vale compartire -me rei al ver como salia corriendo-pues iba a acerlo, pero no dio tiempo
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Supermercado - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:22 pm

Pues..(se esconde la bolsa detras de la espalda)hasta que comas no hay fantasmitos ni ninguna guarrada..(se encoge de hombros)que despues no me comes nada..(haciendo como una mama,empieza a poner las cosas en la cinta)
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Supermercado - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:26 pm

Me volvi a reir-anda boba, k tengo ambre, k kieres k me ekde en los huesos?
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Supermercado - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:29 pm

Que no..que primero comes comida..y despues ya tendras tiempo para las guarradas ¬¬ no me hagas ser la adulta en esta relacion (se empieza a reir)anda..toma tonto (le da el paguete y paga todo)
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Supermercado - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:30 pm

Riendome, cojo la bolsa y le doy un besito en mejilla-gracias mami Laughing
Abri la bolsa y comi unos pocos
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Supermercado - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:34 pm

De nada..pero ahora ams te vale que comas los potitos todos..o no te levantas de la mesa (sonrie)bueno..vamos a algun lado en especial..o tienes cosas que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Supermercado - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:36 pm

-Vale, sere un chico bueno-sonrei y la ofreci de la bolsa-pues a donde la mami le apetezca
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Supermercado - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:38 pm

Pues..primero a dejar las bolsas en casa..y despues pues podemos ir a patinar ya que no lo hicimos el otro dia..te parece? (coge uno y come)
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Supermercado - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:41 pm

-Me parece una buena idea-sonrei y se van
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Supermercado - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:44 am

(Entra coge un carrito de esos y empieza a hacer la compra)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Supermercado - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:16 pm

*entro para comprar algo de bebidas y cojo un carro, voy por el pasillo de la bebida*
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Supermercado - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:18 pm

(Gira para cambiar de pasillo y se choca con el carrito de Brad) Uy, perdón! xD
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Supermercado - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:18 pm

Llegue alli dispuesto a hacer la compra y iba pensando en lo mismo hasta que vi a mi prima corri de manera muy efusiva.

-Prima!!-me acerco y la abrazo- tengo un problema...
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Supermercado - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:20 pm

*me choco con ella y sin mirarla* mira por donde *la miro y veo a una chica guapisima* vas... *los veo a los 2* interrumpo.. *doy la vuelta y sigo por el pasillo obvservandolos un poco*
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Supermercado - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:24 pm

(Nota como Fer la abraza y le mira) ¿Y esta efusividad repentina? ¿Que es lo que pasa? confused (Mira a Brad) Bueno vale, lo siento... no pretendía molestar.
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Supermercado - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:25 pm

-Que tengo un problema y estoy que dios no aguanto mas, me he liado con Ithan aun no nos hemos acostado tranquila, pero es que segun Cabano le gusto, me quiere, que hago no se que coño hacer...
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Supermercado - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:26 pm

*me quedo escuchando en otro pasillo, a veces podia ser muy cotilla*
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Supermercado - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:28 pm

Rolling Eyes No si no te lo montas nada mal primito! (Coge un paquete de arroz y lo mete en su carro) Pues es tan sencillo como quedarte con el que más quieres! Y ese es...? (Le mira esperando su respuesta)
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Supermercado - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:29 pm

-Y ese es...-suspira- joder es que Ithan me quiere y el es tan sensual tan guapo, pero Cabano me jodio la vida pero le he querido desde siempre y creo que solamente va a jugar conmigo, te estoy pidiendo ayuda por favor prima dime algo joder-preocupado-
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Supermercado - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:38 pm

Yo lo que haría es enterarme primero y cerciorarme bien si Cabano realmente te quiere y no te esta tomando el pelo. Si ves que es sincero quedate con él si ves que te engaña vete con Ithan! Rolling Eyes ¿No suena muy romántico verdad? (Se rie un poco) Ya sabes que yo para cosas de amor ando bastante obtusa...! (Coge un bote de conservas y lo mira)
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Supermercado - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:42 pm

-Como los angulos, ahhhh dios santo si se de esto te juro que me quedo en España al menos alli no tengo estos problemas, o me iba a Francia a vivir, yo no sabria que aqui me encontraria con ese fantasma que es Cabano. Ademas de ello Ithan me hace sentir que solamente tiene ojos para mi y Cabano yo creo que me engaña, se metia conmigo porque era gay y ahora dice que me quiere algo raro pase-coge y guarda un monton de soja y ensaladas en su carrito-
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Supermercado - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:44 pm

*pienso: que lios mas raros llevan los gays en su vida- y sigo guardando cervezas en mi carrito y escuchando*
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Supermercado - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:49 pm

Bueno pues si tan seguro estas que es así quédate con Ithan! No se porque tienes tantas dudas si realmente lo tienes tan claro Rolling Eyes (Ve lo que hace con la soja y las ensaladas) ¿Eso es para mi? Laughing (Pasa al lado de Brad con cuidado de no volver a chocarse con él y mete cervezas en su carrito tambien)
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Supermercado - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:51 pm

-No, no para nada ehmm en serio prima tienes que ayudarme yo no puedo con tanta presion, ademas creo que tienes razon me olvidare de Cabano...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Supermercado - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Supermercado -
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Centro Comercial-
Cambiar a: