HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Supermercado -

Ir abajo 
+12
-ariiadna-
Emily
Ithan
Fer
Brad
Adriana
Guille
Katia
Amaia
Dylan
Eva
Jenny
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Supermercado - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:41 pm

No es cierto yo te quiero más y lo sabes! (Junta su nariz y le da un besito a modo de esquimal para luego besarle. Disimuladamente se va metiendo las cerezas en el bolso xD)

---------------
Off: Me ha dado mucho sustito! Y yo... ¡mi pequeño! ¿Porq te apagas? Sad xD
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Supermercado - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:44 pm

DYLAN:
(Sigue abrazandole) No lo se! Laughing Yo te quiero muchisimo más! (Le da besitos.. Mientras Eva mete cerezitas en el bolso)




Off. xDD Pobre pequeño! Sad Joo! // Pongo con Jen, que sino tengo que ir cambiando, que no me deja poner dos! Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Supermercado - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:51 pm

(Le da besitos y para cuando para de meter las cerezas) ¿Quieres que nos vayamos a casa y te hago una cena rica rica? Smile

----------------
Off: Valee! No te preocupes! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Supermercado - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:53 pm

DYLAN:
Rica, rica, rica? (Sonrie y le da un pico) Estoy deseandolo! Very Happy
(Aparece de nuevo la señora, que había estado comprando más cosas y los ve, apluade un poquito, pero mira a Eva) Cuidado con él! (Se va de nuevo)
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Supermercado - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:57 pm

(Mira a la señora y le sonrie) Lo tendré en cuenta señora! Y gracias! Smile (Van camnando hasta la caja y coloca el champú sobre la cinta, en realidad estaba bastante nerviosa pero no lo parecía, a Dylan) El próximo día cogemos el de hiervabuena, va? (Le da un besito)
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Supermercado - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:00 pm

Y el anti-caspa! Que tu no tendrás, pero yo si! (Se rie y le da un beso..)
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Supermercado - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:04 pm

(Se rie y le pasan por el aparatito ese de "PIII" el champú) 2,39 porfavor Smile (Eva sonrie a la cajera y saca un billete del bolsillo del vaquero ya que era mejor que meter la mano en el bolso xD) Tenga! (La cobran y le dan el tiquet) Gracias por su visita! Hasta pronto! (Coge el champú lo mete en una bolsa y empiezan a salir) Rolling Eyes


Última edición por Eva el Jue Jun 25, 2009 10:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Supermercado - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:07 pm

DYLAN:
(Ve a un segurata en la puerta, super serio) [Que no nos pare, que no nos pare...] (Llegan al segurata.. xD)


Off. Tú decides! xD Los han visto.. no los han visto..
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Supermercado - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:14 pm

Segurata: Hasta Otra! Wink Chau! Y Gracias!
(Salen de la tienda y caminan por el centro comercial hacia la salida) No te puedes imaginar a que velocidad se mueve mi corazón...! No me voy a quedar tranquila hasta que este a 10 kilómetro de aqui! Laughing

----------------------
Off: Por esta vez vamos a dejar que disfruten de las cerezas! xD
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Supermercado - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:17 pm

(Se rie) Tranquila, ya ha pasado el peligro! (Le da un beso) Yo cuando he visto al segurata ahí plantado casi me da algo!
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Supermercado - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:22 pm

¡Puff! Ya pueden estar las cerezas tan buenas como lo parecen porque si no me pego un tiro... (Porfin salen del Centro Comercial y caminan por la calle)

---------------------
Off: ¿Posteamos en la calle? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Supermercado - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:24 pm

Off. Pongo allí! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Supermercado - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:38 pm

(LLega y se pone a comprar comida)Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Supermercado - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:16 pm

(termina de comprar comida y se va)
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Supermercado - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:25 pm

(llega con Guille)que mas dara como estea..la personalidad iba a seguir siendo la misma..y es lo que cuenta para ser amigos no? (coge una cesta y empieza a hacer la compra)
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Supermercado - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:26 pm

-Si bueno...no kise ofenderte confused
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Supermercado - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:30 pm

(le revuelve el pelo)Que no me has ofendido,si es un halago que me digas que te gusto asi Wink tu a mi tambien me gustas..(le mira de arriba a abajo)asi,pero aunque cambiaras mucho por fuera me ibas a seguir gustando igual Smile



cariño yo me voy a ir en nada..y asta despues de comer no entro,decide si los dejamos o me la llevo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Supermercado - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:36 pm

bueno yo me voy...si eso pon que acaban de comprar y se van y ya te queda libre (L)
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Supermercado - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:37 pm

-Asi? es bueno saver kya no ace falta k me cuide -me rei-na, pero prefiero estar asi, es mas saludable

OFF:lo dejo, no creo k me vaya asta las 5 o 6 xd k aprovechee!
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Supermercado - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:24 pm

Si,la verdad es que si..yo me siento mucho mejor asi conmigo misma,y estoy mas activa..y ademas que a mi me gustes aunque estes menos guapo..no quiere decir que a tu novia le vayas a gustar..asi que deberias mirar por ella Smile
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Supermercado - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:54 pm

-Ombre pero se supone k si me kiere es pr como soy no?- ice una mueca, acia una semana kno sabia anda de Jenny, y no keria desconfiar de ellaa...-no cuel no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Supermercado - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:09 pm

Si se supone que deberia ser asi..pero no la conozco asi que no se si seria asi..eso tu lo sabra que es el que la conoce no?(siguen andando por los pasillos y acaba de comprar,van a la zona de cajas)tu quieres algo en especial?
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Supermercado - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:11 pm

-Se supone confused
-Algo especial de k?
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Supermercado - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:13 pm

Alguna bebida,chuches..comida?venga que hoy estoy generosa..otros dias no te habria ni ofrecido la hora..(se rie)
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Supermercado - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:15 pm

Me rio-una bolsa de fantasmitos? Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Supermercado - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Supermercado -
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Centro Comercial-
Cambiar a: