HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Playa D -

Ir abajo 
+14
Adrian
Naia
Zac
Ainara
James
Agustina
Eva
Alex.G
Alexia
Cristiano
Amaia
Shara
Cruz
Jenny
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Playa D - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:34 pm

asi?? te duelen los hombros? *se rie*
pues tumbate cara para abajo pero respirando eh? que no quiero que te me ahogues *se coloca encima suyo y empieza a masajearla*
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Playa D - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:36 pm

mm que rico..la verdad lo haces muy bien..y si dejo de respirar me haras el boca a boca??
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Playa D - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:40 pm

pues claro^^ y si tu quieres hasta si estas respirando
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Playa D - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:42 pm

(se gira y le mira) pues no se a que esperas..
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Playa D - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:44 pm

pues tambien es verdad *se acerca a ella y la besa dulcemente*
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Playa D - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:45 pm

(le sigue el beso y le acaricia la espalda) otra cosa tuya que me gusta Wink si al final cuanto mas te conozca mas cualidades me van a gustar de ti
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Playa D - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:48 pm

*sonrie y le besa* pues aun te quedan mas cualidades por comprobar, *refiriendose a hacerlo* pero todo a su debido tiempo sin prisas *sonrie*
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Playa D - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:50 pm

(sonrie)seguramente si me falten muchisimas mas,tienes pinta de ser un chico que tiene mucho que ofrecer..(le escucha) pero me gusta como suena eso de sin prisas..sinceramente nunca fui asi con nadie,y creo que es un error (sonrie y le acaricia la cara)te ves muy guapo con la luz de la luna
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Playa D - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:54 pm

y tu preciosa, aunque bueno, te ves preciosa en la luz de la luna, de dia, al atardecer *sonrie* igual puede ser una caracteristica mala mia, eso de esperar, pero yo soy asi, *sonrie*
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Playa D - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:00 pm

(le agarra una mano y entrelaza sus dedos y los de el)sinceramente?dudo que sea una caracteristica mala,ojala yo hubiera esperado muchas veces,es mucho mas bonito cuando lo haces con alguien que te importa y te gusta de evrdad..aunque bueno..a veces ir rapido tampoco es malo..no se,depende de lo que quieras y de la persona,no crees?
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Playa D - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:02 pm

si eso tambien, depende de la persona y lo que qieras con ella *le toca la nariz y le acaricia la cara*
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Playa D - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:06 pm

(se acerca a el y le acaricia la nariz con la suya y sonrie)sabes una cosa?no me has echo caso cuando te dije que tubieras siempre las tiritas en el bolsillo..tss
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Playa D - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:07 pm

*se rie* esque a mi me gusta hacer lo contrario *la mira* me dicen blanco, yo cojo negro, y asi
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Playa D - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:10 pm

(se rie un poco)entonces si te digo que no me beses?que haces?
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Playa D - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:11 pm

pues esto *la besa*
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Playa D - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:13 pm

pues te lo voy a decir muchas veces igual que te voy a decir que pares de hacerlo (sonrie ampliamente)
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Playa D - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:16 pm

*le da besitos por la cara y el cuello* ves, yo soy todo el contrario *sonrie*
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Playa D - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:18 pm

eres como un niño pequeño encerrado en un cuerpo grande..y bien bueno por cierto..aunque estes bajo de forma!
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Playa D - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:20 pm

ohh bajo de forma? ya veras ya, aunqee seas mii debilidad, no te voy a dejar ganar eh?

OFF: en un ratiico me iré, que hacemos los vamos despidiendo o los dejamos?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Playa D - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:24 pm

eso ya lo veremos..pero creo que tienes todas las papeletas para perder..(sonrie)



si quieres los dejamos o no se..lo que quieras cielo
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Playa D - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:26 pm

mira como dices tu que voy a perder, y a mi me gusta hacer lo controario eso quiere decir que voy a ganar *rie*


OFF: pues por mi los podemos dejar Razz sii en cualquier momento tienes que llevartela o algo llevatela eh?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Playa D - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:29 pm

(se da cuenta)ay!no..vas a ganas vas a ganar..(le mira)aunque realmente..te cuento un secreto?que ya no me importa quien gane..bueno solo un poquito(se rie)pero bueno yo lo unico que queria es tener una escusa para estar contigo



vale,don't worry y lo mismo te digo
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Playa D - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:34 pm

ves si hasta tu lo admites que voy a ganar *sonrie* quieres que te cuente otro secreto? ubiese cual ubiese sido el resultado te iba a invitar a un restaurante muy bonito, en el que hay qe ir de gala *la mira* asii veriia tus modelitos de salir de fiesta *beso*



bueno uapaa me voy ya, q sinoo me veo castigada bastante tiempo jeje besiitos (L)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Playa D - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:40 pm

Si al final..me da que cualquiera de los dos solo buscaba escusas para estar con el otro..(sonrie)anda que no me voy a alegrar yo la vista al verte a ti todo arreglado..aunque sinceramente tal y como estas ahora mismo..no veas como me pones (lo besa muy dulcemente)




Hasta mñn cielo,mejor vete que no quiero que te castiguen Sad que descanses guapa
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Playa D - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:01 am

*le sigue el beso* pues si pues si *sonrie dulcemente* ah menos mal, porque sino mal iriamos eh?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Playa D - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Playa D -
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Playa Delfa
» - Playa [Calibrí] -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Playa [Diamante]-
Cambiar a: