HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Playa D -

Ir abajo 
+14
Adrian
Naia
Zac
Ainara
James
Agustina
Eva
Alex.G
Alexia
Cristiano
Amaia
Shara
Cruz
Jenny
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Playa D - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:53 pm

(le mira y haciendole burla)con tu permiso (se sienta en sus piernas xD) pues en mi vida,en las cosas que me pasan y en las que me gustaria que pasaran
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Playa D - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:55 pm

*se rie* se esta comodo no? *sonrie* y que te gustaria que pasara?, bueno da igual dejalo, que parezco un reportero del corazon con tanta pregunta *sonrie*
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Playa D - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:57 pm

(le mira)si eres muy comodo (sonrie y se queda un rato callada,mira al mar) pues me gustaria que por una vez en mi vida,tener claros mis sentimientos,encontrar a alguien que quisiera darlo todo por mi y yo por el
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Playa D - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:02 pm

*le coje de las manos* seguro que hay mas de uno que si que lo haria, porque te conozco poquito, pero eres una tia estupenda *sonrie* y el que no se de cuenta bien tontico es
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Playa D - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:05 pm

(juega con sus dedos)seguramente..pero soy un poco idiota en ese tema,mi vida en ese aspecto es muy complicada..(mira al mar)sabes que el dia que te conoci,cuando me cai,cuando vi tu sonrisa me encanto?
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Playa D - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:11 pm

pues si es complicada hay que descomplicarla, descomplicarla existe no?*sonrie* bueno a lo que iba, seguro que en algun momento ves una señal que te dice el camino que tienes que seguir, te gusto mi sonrisa? *se pone rojito por lo que dice ella* a mi me gustó tu personalidad *sonrie* y tampoco hay que descartar tus ojos
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Playa D - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:13 pm

si creo que si existe descomplicarla (sonrie) y si no la patentamos y ya existe (sigue jugando con sus dedos)si me gusto,bueno fue una de las muchas cosas que me gustaron de ti...(le escucha lo que le dice)muchas gracias Very Happy



voy a cenar no tardo
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Playa D - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:16 pm

*el tambien empieza a jugar, saca una mano, le toca la nariz* al final vas a conseguir que me ponga rojo eh? *vuelve a poner la mano para seguir jugando con sus dedos XD*

oki^^ que aproveche!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Playa D - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:33 pm

a lo mejor te sienta bien y estas mas guapo..no crees?



gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Playa D - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:39 pm

que mala eres *sonrie y se tumba* y bueno cuentamee que es de tu vida profesional *sonrie*
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Playa D - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:43 pm

(se gira y se tumba mirandole,encima de el)pues..sabes que soy profesora?este es el primer año que doy clases de filosofia en el instituto,la verda que al principio le tenia panico,ya sabes como son los chicos cuando tienen 15 años..pero al final no fue tan malo,y tu..a que te dedicas?
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Playa D - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:46 pm

eres profe? *la mira a los ojos* pues me parece que voy a volver al instituto para asistir a esas clases *sonrie* pues yo estoy estudiando para ser poli, pero de los de verdad, con pistola, placa y todo eso *sonrie*
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Playa D - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:48 pm

Si soy profesora (se rie por lo que dice) por mi encanta de tenerte en mi clase,aunque la verdad,seria una tortura tenerte,porque si eres mi alumno seria muy complicado que pasara algo entre nosotros (lo deja caer xD pero cambia rapido de tema)poli?ala que bien..asi que despues voy a tener que hacer cosas malas para poder verte?Wink
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Playa D - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:51 pm

*refiriendose a lo de que pasara algo* pero si pasara tambien seria una historia bonita no?
no haria falta que hicieras cosas malas *sonrie* vendria igualmente para verte^^

oFF: ceno y vuelvo^^
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Playa D - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:58 pm

Si seria muy bonita,si pasara..pero seria algo complicada,porque pondria mi puesto en peligro,y yo no me veo viviendo debajo de una puento..con las cucarachillas y esas cosas (pone cara de asco y se rie un poco)bueno,pues entonces me guardare para ahcer cosas malas contigo
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Playa D - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:12 pm

pero entonces te vendrias a vivir conmigo *sonrie* y asi no vivirias debajo de un puente
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Playa D - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:13 pm

tu crees..que seria una buena idea meterme en tu casa? (le mira aguantandose la risa)
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Playa D - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:15 pm

y porque no? *sonrie* yo dejaria la escuela y ya no habria problema
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Playa D - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:17 pm

El problema es tenerte en casa tan cerquita todos los dias..
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Playa D - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:19 pm

eso seria lo bueno no? estar cerca el uno del otro *la mira*
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Playa D - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:20 pm

mmm seria muy tentador y no se..si me tuviera que aguantar de no hacer ciertas cosas..pues..
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Playa D - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:25 pm

y que cosas serian *la mira* vaya historia mas chula que esta quedando eh?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Playa D - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:26 pm

si esta quedando genial..pues estas seria una de las cosas (le acaricia el pecho)
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Playa D - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:29 pm

pues yo encantadisimo eh? para mi tambien seria muy dificil no poder darte masajitos que en eso soy un crak *la mira*
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Playa D - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:31 pm

ah si?eso se dice antes..porque no veas lo que me duelen los hombros Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Playa D - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Playa D -   - Playa D - - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Playa D -
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Playa Delfa
» - Playa [Calibrí] -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Playa [Diamante]-
Cambiar a: