HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Puerto -

Ir abajo 
+20
Elian
María
Pablo
Adam
Jaime
Lara
Emily
Lorreine
logan
Patt
Alexia
Brittany
Alex.G
Samantha
Gaspard
Lis
Katia
Agustina
Nate
Jenny
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Gaspard

Gaspard


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puerto - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:35 pm

chau Lis(a Katia)mas o menos todavia le doy vueltas a la cabeza en como ser tu amigo jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Puerto - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:38 pm

Yo es que soy de las que hablan antes de pensar en lo que dice o en lo que pueda pensar la otra persona..soy muy bocazas confused (ve como se va Lis)chao Lis! (gaspard)pues,haz que te conozca y que me guste como eres y ya
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Puerto - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:40 pm

OFF: ya viene el hermaniito a dar la lata


// que excusa me invento, ah ya se/ *se va hacia donde estan ellos* hola hermanita *sonrie y le da un beso en la mejilla*
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puerto - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:41 pm

(Se rie por lo que dice Gaspard y luego mira a Katia) Bue... A mi no me importa, me tomo demasiado bien las criticas! (Se rie) O sino.. paso de las criticas y punto! xD (Ve al chico que llega, le mira disimuladamente de arriba a bajo) [Wow!] Hola guapo! Laughing xD
Volver arriba Ir abajo
Gaspard

Gaspard


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puerto - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:44 pm

(a Katia)eso intentare jajajaja(a Alex)ola
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Puerto - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:45 pm

*se pone un poco rojo por lo que ha dicho samantha* Hola *sonrie*
*a gaspard* hola *sonrie tambien* //vigila lo que dices que voy a estar al acecho(creo que esta mal escrito xD)*
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Puerto - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:47 pm

(ve a Alex y le da un beso en la mejilla)que tal?(Escucha a Sam)vaya veo que ya vas causando furor entre las chicas (se rie)(gaspard)mas te vale! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puerto - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:49 pm

(Escucha lo que dice Katia y se rie. A Alex) Soy Samantha! Encantada! (Le da dos besos) Razz xD
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Puerto - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:51 pm

bien, por aquí dando una vuelta //mentira// *se pone rojito* venia a avisarte de que los papas se quieren ir de viaje un mes, y te van a pedir que vayas, asi que si quieres ve preparandote una escusa *la mira*
*a Samantha* y..yo Alex e..encantado *le corresponde los besos*
Volver arriba Ir abajo
Gaspard

Gaspard


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puerto - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:52 pm

(a Alex)Gaspard un gusto(le tiende la mano)(a Katia)creo q estoy llendo x buen camino no?? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Puerto - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:53 pm

Lo escucha,si todavia acabo de llegar?no me quiero ir ya..aun no he visto a Alex ni a nadie Sad (se queda pensativa,sale de su mundo al escuchar a Gaspard)si por lo de ahora parece que vamos bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puerto - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:56 pm

(Escucha lo que le dice Alex a Katia) Eso, eso! No puede irse.. que me acaba de conocer a mi! Y si se va.. no nos conocemos más! Sad
Volver arriba Ir abajo
Gaspard

Gaspard


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puerto - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:56 pm

(a Katia)mejor mejor^^(le da un beso en la mejilla)
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Puerto - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:00 pm

*a Gaspard* igualmente *ve que le da un beso en la mejilla* // vas por buen camino? camino de que de tirartela? te voy a tener muy bien controladito chaval//
*a katia y samantha* pues por eso venia a avisarte, que te prepares una buena excusa, o si quieres puedes decir que te quedas conmigo, porque la verdad esque yo muchas ganas tampoco tengo *sonrie y mira el reloj* bueno me voy ya que tengo trabajo si?
*le da dos besos a su hermana y a samantha, y a esta ultima le dice* un gusto *sonrie*
*a gaspard le da la mano y se acerca un poco a el* cuidadito con mi hermana eh?
Hasta luego!
*se va*

oFF: mee tengo que ir a comer, besooos!
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Puerto - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:02 pm

Claro,me gusta la gente que estoy conociendo,me gusta estar de nuevo aqui..asi que (mira a Alex)ayudame porfi a quedarme Sad (ve como se va)hasta despues Smile (mira a Samantha) le has caido bien (le da un codazo y le guiña el ojo)jeje (mira como le dice algo a Gaspard y mira a Gas algo sorprendida)ha pasado algo?
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puerto - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:04 pm

Hasta otraaaa! Very Happy (Toda feliz ella mira a Katia y se rie) Woow! Como tienes un hermano taaaaaan taaaaaan taaan..? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gaspard

Gaspard


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puerto - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:04 pm

(se qda un poco pillado x lo q le dijo Alex y mira como se va)eh...chau(a Katia)eh?? no xq lo dics??
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Puerto - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:08 pm

pues porque os acabais de conocer no?y ya estais hablando al oido..me parece raro (mira a Sam)ya te digo,yo porque es mi hermano mayor que si no jeje el se llevo todos los genes buenos!
Volver arriba Ir abajo
Gaspard

Gaspard


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puerto - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:11 pm

(a Katia)mas raro me parece a mi lo q me ha dicho
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puerto - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:17 pm

Hombre... él esta muy bien! Pero tu tampoco eres fea! U.u' (Mira la hora) Surprised Bueno honeys me voy! Que me esperan para comer! (Se va despidiendose con la mano)
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Puerto - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:18 pm

que es lo que te ha dicho??(mira a Sam)gracias!nos vemos linda! (vuelve a mirar a Gaspard)mierda,yo tb me tengo que ir (le da su numero)quedamos vale y me cuentas? (le da un besito en la mejilla y se va)
Volver arriba Ir abajo
Gaspard

Gaspard


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puerto - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:19 pm

(se va)
Volver arriba Ir abajo
Brittany

Brittany


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2009

- Puerto - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:06 pm

(Pasea) Smile
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puerto - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:41 pm

(Va por el puerto, medio bailando xD)
Volver arriba Ir abajo
Brittany

Brittany


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2009

- Puerto - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:42 pm

(La ve) Rolling Eyes (Se rie un poco)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Puerto - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Puerto -
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Puerto-
Cambiar a: