HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

- Puerto -

+20
Elian
María
Pablo
Adam
Jaime
Lara
Emily
Lorreine
logan
Patt
Alexia
Brittany
Alex.G
Samantha
Gaspard
Lis
Katia
Agustina
Nate
Jenny
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Alexia

Alexia

Cantidad de envíos : 1001

- Puerto - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:29 pm

(ve como se va) que happy es no? (Sonrie)bueno..pues elige ahora ir a tomar algo..o hacer otra cosa!
Alex.G

Alex.G

Cantidad de envíos : 342

MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:33 pm

chao! *sonrie*
y ese hacer otra cosa suena bien *sonrie*
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:34 pm

te apetece que vayamos a una calita que conoci el otro dia?
Alex.G

Alex.G

Cantidad de envíos : 342

MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:35 pm

nada me gustaria mas *sonrie y se pone para que se suba a su espalda* venga subete *sonrie*
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:37 pm

(se sube y le da un beso en la nuca)vamos (se van)
Patt

Patt

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:22 pm

*sale con sus maxi gafas, pantaloncicos cortos y una blusa ancha y enpieza a saltar las baldosas cantando camela*
logan

logan

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:23 pm

off: jajaj es mi idola maxima (L) no puedo cn ella jeje

rol:

habia kedado cn los colegas para comprar las cosas para la fiesta d sta noxe, y como llege temprano me sente en un banco dl puerto a esperarlos
Patt

Patt

MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:29 pm

OFF: tambiien es mi idola jaja es una crack!

*seguia saltando y ve a un chico asi que de un salto se sienta a su lado*
Hello!
logan

logan

MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:32 pm

me sobresalte al ver a la rubia a mi lado y sonrei

-ola- la mire d arriba a abajo, staba buenisima- me llamo logan y tu??
Patt

Patt

MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:35 pm

yo me llamo patricia, pero puedes llamarme patt, patty, patri, bueno patri no que no me gusta,p, bueno pe tampoco que parece la penelope cruz, o tambien patricia *sonrie* como mas quieras
logan

logan

MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:37 pm

-ya ya veo- dije un poco confuso- bueno te llamare patt- sonrei canchero- y q aces x aki sola??
Patt

Patt

MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:44 pm

mira, sali a pasear a Jorge, que llevaba muchos dias en casa *sonrie* y tu?
logan

logan

MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:48 pm

-jorge kien es jorge?? tu novio??- pregunte alzando una ceja, me daba la impresion d q la chica no staba muy bien d la cabeza...- yo stoy esperando a unos amigos
Patt

Patt

MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:53 pm

Jorge es mi mero, mi animal de comañia,* abre el bolso y se lo enseña* a que es mono? *sonrie*
logan

logan

MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:55 pm

puse los ojos como platos al ver el mero en el bolso, definitivamente aquella chica no staba bien d la cabeza, a lo mejor era una loca q se habia escapado dl siquiatrico o algo asi, la mire y me separe un poco d ella

-un mero d compañia?? sto..bueno es la primera vez q veo algo asi, oye tu te encuentras bien??
Patt

Patt

MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:57 pm

si, es muy majo *sonrie y se acerca a el* si claro que me encuentro bien, por? *lo mira mal* tu eres muy raro eh?
logan

logan

MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:59 pm

-aaa ya entiendo me stas gastando una broma o algo no??- me rei- jaja seguro q an sido los capullos d mis amigos q es una especie d camara oculta o algo asi??- dije mirando hacia todos los lados

off: lo dl mero guardian fue demasiado xd jaja lo q me rei dios
Patt

Patt

MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:01 pm

OFF: y yo XD y justamente me pilló bebiendo y casi mee da algo XD

una broma? *niega con la cabeza* te lo juro por camela y tarta de fresa *sonrie* camara oculta que es bonito?
logan

logan

MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:03 pm

off: jaja me lo imagino xd jaja iya la aces d puta madre jajaj q risa dios

rol:

-camela?? tarta d fresa??- cada vez entendia menos- vamos a ver es imposible, repito imposible q seas tan tonta d verdad asi q deja ya d fingir ya sta bromita terminada q me stas poniendo nervioso- dije ya un peli exasperado
Patt

Patt

MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:08 pm

si camela es un grupo que canta *empieza a cantar la cancion y poniendo la manita*
que no soy tonta jo!! *se pone a llorar a lo exagerado pero de verdad*

oFF: graciias^^
logan

logan

MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:10 pm

off: jaja la manita xd

rol:

-xro tu stas loca?? q te pasa??- dije viendo como lloraba a mares- sabes creo q necesitas ayuda ee, xro d verdad- dije levantandome dl banco- anda toma- le pase un pañuelo- deja d llorar q sino tu mero se pondra trise- q bajo habia caido xd- tngo q irme ya, d toas formas yo q tu iria a q me mirasen eso ee, xao- me fui pensando en lo raro q abia sido eso xd

off: tngo q irme ya joo aber si ablamos otro dia ejje xao besitos
Patt

Patt

MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:12 pm

gracias *se queda triste pero contenta con el pañuelo, al rato se va tambien*

OFF: okii^^ chaoo! besooos!
Patt

Patt

MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:30 pm

*vuelve al dia siguiente al puerto a ver si ve al chico que la hizo llorar para decirle que estubo mal lo que hizo y mientras empieza a saltar de baldosa en baldosa*
Lorreine

Lorreine

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:33 pm

(Pasa por ahi, iba buscando su chalet, pero no sabía por donde quedaba... Se pone a buscar el tabaco en el bolso mientras sigue andando, lo encuentra y cuando levanta la vista para encender el cigarro, ve a una chica saltando de baldosa en baldosa, la mira divertida mientras saca el mechero y enciende el cigarro)
Patt

Patt

MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:35 pm

*va saltando mirando el suelo y sin darse cuenta se acerca hacia donde esta Lorraine, y cuando ve unos pies delante suyo levanta la cabeza y se pegan un cabezazo las dos* auch!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Puerto -   - Puerto - - Página 5 Icon_minitime

- Puerto -
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente