HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -Estudio Fotográfico-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

-Estudio Fotográfico- Empty
MensajeTema: -Estudio Fotográfico-   -Estudio Fotográfico- Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:33 pm

photo
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

-Estudio Fotográfico- Empty
MensajeTema: Re: -Estudio Fotográfico-   -Estudio Fotográfico- Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:16 pm

(Llega con Guille y ven a Fiorello) Fi! Very Happy Te traigo a un amigo que tenía cita contigo
Fiorello: Adriana bella mia! (La da un beso en la frente y mira a Guille) ¡Molto Bello!
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

-Estudio Fotográfico- Empty
MensajeTema: Re: -Estudio Fotográfico-   -Estudio Fotográfico- Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:19 pm

Mire a Adriana
-No habla castellano?-la pregunte en bajito
-Hola!-salude a Fiorello sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

-Estudio Fotográfico- Empty
MensajeTema: Re: -Estudio Fotográfico-   -Estudio Fotográfico- Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:25 pm

(Sonrie a Fiorello y escucha a Guille contestandole tambien en bajito) Sí, si que habla pero siempre suelta alguna muletilla en Italiano... es muy majo ya verás Smile (Mira a Fiorello) Fi es su primera vez asique tratamelo bien, eh!?
Fiorello: Naturalmente! Io sempre trato bien a mis chicos! Y más siendo tan Bello!
(Adriana se rie un poco) ¿Puedo quedarme a la sesión Fi? (Mira a Guille) A ti te importa? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

-Estudio Fotográfico- Empty
MensajeTema: Re: -Estudio Fotográfico-   -Estudio Fotográfico- Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:29 pm

Mire a Fiorello confused no habia sonado muy bien su frase xd
-Si,mejor, kedate-le dije a Adriana, asi a lomejor me podria ayudar un poco
Los mire a los dos sin saber k decir esperando k me dijeran k acer
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

-Estudio Fotográfico- Empty
MensajeTema: Re: -Estudio Fotográfico-   -Estudio Fotográfico- Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:35 pm

Fiorello: Perfetto ! Colocate alli que cominciamo!
(Adriana mira a Guille) Has pensado que es lo que quieres transmitir en la fotografía? Tanquilidad, Preocupación, Nerviosismo, Dureza...? Que quieres que piense la gente cuando vea la portada de tu disco?
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

-Estudio Fotográfico- Empty
MensajeTema: Re: -Estudio Fotográfico-   -Estudio Fotográfico- Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:42 pm

-Nose..eso lo tenia k decir Carlos...-me puse donde dencia Fiorello y le mire, no tenia ni idea de k acer, le tenia k aver dicho a Carlos k abria sido mejor dejarlo para otro dia...
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

-Estudio Fotográfico- Empty
MensajeTema: Re: -Estudio Fotográfico-   -Estudio Fotográfico- Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:51 pm

Bueno pues no te preocupes se hacen muchas diferentes y ya esta! (Adriana se acerca a Fiorello y le dice algo al odio. Fiorello asiente y se acerca a Guille)
Fiorello: Ora necesito que pienses en algo que te preoccupate y no mires a la cámara
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

-Estudio Fotográfico- Empty
MensajeTema: Re: -Estudio Fotográfico-   -Estudio Fotográfico- Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:56 pm

Estaba nervioso y encima me daba bastante verguenza acer el idiota delante de una camara con uno k no conocia y la otra k encima era modelo y se tenia k pensar aora mismo k era un idiota...Sin darme cuenta pensando en eso estaba aciendo lo k pedia
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

-Estudio Fotográfico- Empty
MensajeTema: Re: -Estudio Fotográfico-   -Estudio Fotográfico- Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 4:03 pm

(Fiorello empieza a hacerle fotos de diferentes ángulos y mira como estan quedando en su cámara)
Fiorello: Perfetto! Molto bene. Ahora quiero paz!
(Adriana le ve y sonrie, lo estaba haciendo muy bien!) Piensa en algo que te tranquilice Guille Smile
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

-Estudio Fotográfico- Empty
MensajeTema: Re: -Estudio Fotográfico-   -Estudio Fotográfico- Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 4:06 pm

-Paz? pues aora lo k menos estoy es trankilo confused -suspire e intente despejarme
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

-Estudio Fotográfico- Empty
MensajeTema: Re: -Estudio Fotográfico-   -Estudio Fotográfico- Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 4:10 pm

Yo suelo pensar que estoy cosiendo! (Se rie un poco) Pero tu puedes pensar, no se, en la playa por ejemplo! Estas tumbado en una hamaca escuchando las olas! Eso es en lo que suele pensar la gente para relajarse, no?
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

-Estudio Fotográfico- Empty
MensajeTema: Re: -Estudio Fotográfico-   -Estudio Fotográfico- Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 4:14 pm

Me rei por lo dek estaba cosiendo. Empece a imaginarme una playa, k estaba solo, tomando el sol
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

-Estudio Fotográfico- Empty
MensajeTema: Re: -Estudio Fotográfico-   -Estudio Fotográfico- Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 4:17 pm

(Fiorello asiente y sigue haciendole fotos) Molto Benne! Ora seriedad!


-----------------------
Off: Me tengo que ir un ratito que voy a prepararle una tarta a un amigo, va? Si quieres llevártelo todo tuyo! Muchos besitos! (K)
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

-Estudio Fotográfico- Empty
MensajeTema: Re: -Estudio Fotográfico-   -Estudio Fotográfico- Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 4:19 pm

OFF: lo dejo por ahora, chauu bss

Mire de reojo a Adriana. Intente ponerme serio pero es me izo reirme
-Losient, losiento!-dije tapandome la boca asta k cosnegui ponerme serio y me kite la mano
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

-Estudio Fotográfico- Empty
MensajeTema: Re: -Estudio Fotográfico-   -Estudio Fotográfico- Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:10 pm

Fiorello: Non ha problema! (Fiorello espera a que él este preparado y sigue haciéndole fotos. Adriana sonrie mientras les ve trabajar)
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

-Estudio Fotográfico- Empty
MensajeTema: Re: -Estudio Fotográfico-   -Estudio Fotográfico- Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:46 pm

Voy haciendo todo lo k me va mandando Fiorello, ya estaba mucho mas suelto y no me daba tanta verguenza
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

-Estudio Fotográfico- Empty
MensajeTema: Re: -Estudio Fotográfico-   -Estudio Fotográfico- Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:47 pm

(Al rato Fiorello termina de hacerle las fotos) Perfectto!
(Adriana se acerca hasta ellos) Genial Smile Pues ya esta Guille ahora Fiorello las retocará un poco y se las mandará a tu representante o a la discografía (Sonrie. Fiorello se despide y se va. Mira a Guille) No ha sido tan dificil, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

-Estudio Fotográfico- Empty
MensajeTema: Re: -Estudio Fotográfico-   -Estudio Fotográfico- Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:59 pm

-Vale, adios!-a Fiorello y miro a Adriana
-Me e sentido como un idiota en algunos momentos pero no, no era tan dificil. Muchas gracias-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

-Estudio Fotográfico- Empty
MensajeTema: Re: -Estudio Fotográfico-   -Estudio Fotográfico- Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 8:28 pm

¿Como un idiota? (Le mira) En la primera sesión de fotos que me hicieron me sentí tan sumamente ridícula que terminé llorando delante de todo el mundo! Eso es sentirse idiota...! (Se rie un poco) Pero tu lo has hecho genial... (sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

-Estudio Fotográfico- Empty
MensajeTema: Re: -Estudio Fotográfico-   -Estudio Fotográfico- Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 9:48 pm

-Pobrecilla-me rei- desde luego kyo para esto no valgo, debo aver salido fatal en casi todas-sonrei-y tu oy no tienes ninguna sesion? me gustaria verte Smile
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

-Estudio Fotográfico- Empty
MensajeTema: Re: -Estudio Fotográfico-   -Estudio Fotográfico- Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:51 pm

-Un dia ktengas sesion de fotos me llamas va?-la di mi numero-tengo unas cosas k acer-la di dos besos-ya nos veremos!-me voy -y gracias!-dije antes de irme
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

-Estudio Fotográfico- Empty
MensajeTema: Re: -Estudio Fotográfico-   -Estudio Fotográfico- Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:05 pm

OK! Yo te aviso Smile (Guarda el número y mira como se va, sonrie y se va tambien)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Estudio Fotográfico- Empty
MensajeTema: Re: -Estudio Fotográfico-   -Estudio Fotográfico- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Estudio Fotográfico-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - Estudio 1 -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Agencia de modelos-
Cambiar a: