HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet Stringini

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chris/Richie




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet Stringini Empty
MensajeTema: Chalet Stringini   Chalet Stringini Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:31 pm

Arrow
Volver arriba Ir abajo
Chris/Richie




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet Stringini Empty
MensajeTema: Re: Chalet Stringini   Chalet Stringini Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:33 pm

Llege colocandome bien el pelo con las manos. Entre a casa y me fije en k mis padres no estuvieran por ahi cerca y me subi rapido a mi habitacion y me cambie de ropa.
Madre: ¿Chris? ¿Eres tu?
-Si,si, soy yo! ahora bajo!-dije terminando de cmabiarme y baje
-Aqui estoy Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alejandro

Alejandro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet Stringini Empty
MensajeTema: Re: Chalet Stringini   Chalet Stringini Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:34 pm

Llame a la puerta de aquella casa esperando alguna respuesta, con un sobre en la mochila, y con una especie de paquete.

-¡Cartero!
Volver arriba Ir abajo
Chris/Richie




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet Stringini Empty
MensajeTema: Re: Chalet Stringini   Chalet Stringini Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:39 pm

Madre: hijo! abre tu porfavor!
-Pero y la criada?
-Es su tiempo libre!
-Vale, voy...
Abri la puerta y mire al chico
-¿Que quieres?
Volver arriba Ir abajo
Alejandro

Alejandro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet Stringini Empty
MensajeTema: Re: Chalet Stringini   Chalet Stringini Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:42 pm

Sonrio y le entrego un paquete, y un sobre lacrado con una especie de sello bastante raro, le miro y sonrio.

-El contenido de ese sobre es confidencial, son unas cositas y queremos que las protejas, es broma-le entrego una carta blanca- esto es una carta de Ithan abrela y leela porque en este papel ha escrito segun el sus sentimientos, cuando lo hayas hecho, abre el paquete, y si aceptas lo que hay en el abre el sobre lacrado y te presentas con su contenido en el aeropuerto-sonriendo mientras me voy de alli-
Volver arriba Ir abajo
Chris/Richie




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet Stringini Empty
MensajeTema: Re: Chalet Stringini   Chalet Stringini Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:46 pm

-Vale confused -coji el pakete y los dos sobresadios!-cerre la puerta
Madre: ¡¿quien era?!
-Era para mi!
Le conteste a mi madre y subi a mi habitacion. Me tire encima de la cama dejando el pakete con el sobre lacrado a mi lado y abri el normal y emepce a leer...
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet Stringini Empty
MensajeTema: Re: Chalet Stringini   Chalet Stringini Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:51 pm

off: Ya escribo yo la carta xD

Off Ithan:

"Querido Richie o Chris me da igual tu nombre:

Lo he comprendido, disculpa soy un orgulloso y un idiota, yo me meti en esta banda porque no creia en el amor porque creia que todos los chicos erais unas mierdas, con Fer me equivoque, y contigo puede ser que no, pues siento en mi corazon la llamada del amor. No entiendo porque pero me gustaria que fueras tu la persona que me cantara al oido por las noches, la persona que cada mañana cuando me despierta pueda decirle te amo y esperar un te amo, y despues besar tus labios. Por ti dejaria el dar palizas a la gente, pues ya con tu amor, me es suficiente, si verdaderamente me quieres deja a tu familia una semana coge las maletas, ponte un anillo de diamantes autenticos que te compre y coge ese billete, que te llevara al que espero que sea el principio del paraiso de nuestro amor, que espero que aceptes llegar a el, lo comenzaremos en Brasil y no te dejare escapar, me da igual follar el culo, solo quiero ser el dueño de tu corazon, como tu ya eres del mio.

Siempre tuyo...

Ithan Casanova"
Volver arriba Ir abajo
Chris/Richie




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet Stringini Empty
MensajeTema: Re: Chalet Stringini   Chalet Stringini Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:58 pm

OFF: k mono *.*

Empece a leer la carta flipando por lo k ponia
-Este tio esta loco o k? confused -volvi a doblar la carta y avri el pakete mayormente por curiosidad y pasde mriar el otro sobre k ya sabia lo k ponia. Me prove el anillo, molaba mazo, me lo sake y lo volvi a meter en la caja. Guarde todo en un cajon, luego se lo devolveria, estaba loco si pensaba k iba a acerlo, primero, era heterosexual y se lo habia dicho ya, segundo keria conocer a la niña, tercero, mis padres se enteraban y deveria vovler a mudarme
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet Stringini Empty
MensajeTema: Re: Chalet Stringini   Chalet Stringini Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:00 pm

Off: Demasiado mono y despues no sirve para nada ahora si que Ithan se va a cabrear, y entonces uff
Volver arriba Ir abajo
Chris/Richie




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet Stringini Empty
MensajeTema: Re: Chalet Stringini   Chalet Stringini Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:02 pm

OFF: pero pork es hetero XD k kieres k le aga? xd
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet Stringini Empty
MensajeTema: Re: Chalet Stringini   Chalet Stringini Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:04 pm

Off: Nada, pero cuando venga va a estar a la que salte y sino acaba cantando todo no vamos mal xD, si si cantando xD
Volver arriba Ir abajo
Chris/Richie




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet Stringini Empty
MensajeTema: Re: Chalet Stringini   Chalet Stringini Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:05 pm

OFF: cantando?¿ XD
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet Stringini Empty
MensajeTema: Re: Chalet Stringini   Chalet Stringini Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:09 pm

Off: Claro cuando venga de Brasil, va a llegar siendo una cosa y claro entonces es cuando va a ir contando digo cantando todo lo sucedido tanto que su disco sera tan venio e Ithan tan famoso que no podr aocultar nada aunque se olvidara de todos
Volver arriba Ir abajo
Chris/Richie




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet Stringini Empty
MensajeTema: Re: Chalet Stringini   Chalet Stringini Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:14 pm

OFF: aaa... XD mientras no le repercuta anda a Richie no pasa anda Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet Stringini Empty
MensajeTema: Re: Chalet Stringini   Chalet Stringini Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet Stringini
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chalet Lorraine
» Chalet Meraz
» Chalet de Adriana
» Chalet de Emily
» Chalet de Samu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: