HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Recepción -

Ir abajo 
+5
Kate
Malena
Carla
Cruz
Amaia
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
-ariiadna-




Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Recepción - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Recepción -   - Recepción - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:20 pm

( llega, & se dirige hacia dnde sta Kate )
Holaa ^^

off: ya se conociia xq Arii trabaja d modelo vale? ^^
Volver arriba Ir abajo
Kate




Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Recepción - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Recepción -   - Recepción - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:29 pm

(Mira a Ariadna y sonrie) Hola Ari Smile ¿Como estas?

---------------
Off: Okey! Smile Kate se encarga de la distrubucion de las modelos a diferentes desfiles y a diferentes marcas va? xD Para que lo sepas ^^
Volver arriba Ir abajo
Kate




Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Recepción - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Recepción -   - Recepción - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:49 pm

(Mira la hora y coge su movil para mandar un mensaje)
Volver arriba Ir abajo
-ariiadna-




Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Recepción - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Recepción -   - Recepción - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:02 pm

¿que tal? ( snrie ) trabajando no? (:

Off: okiie ^^
Volver arriba Ir abajo
Kate




Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Recepción - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Recepción -   - Recepción - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:05 pm

(Guarda el móvil y la mira) Puff, ni te lo imaginas! Cada día hay más modelos y cada día me cuesta más organizaros a todas confused Por cierto! (Abre una carpeta y saca un papel) Tienes que ir el domingo a un prueba para modelar con una firma independiente. No es diseñador famoso pero no pagan mal, vale? Smile
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

- Recepción - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Recepción -   - Recepción - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:08 pm

-al rato llego y entro mirando todo y buscando a Kate-
Volver arriba Ir abajo
-ariiadna-




Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Recepción - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Recepción -   - Recepción - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:11 pm

Ok ( snriie ) allí staré ( la mira ) hablando de que cada vez hay más modelos.. tengo una amiga.. guapisima.. & le encantaría ser modelo, la verdad la chica tiene un buen cuerpo y yo creo que serviría para esto.. le e dicho que uno de stos días la traeré.. para que la veais & eso..
Volver arriba Ir abajo
Kate




Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Recepción - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Recepción -   - Recepción - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:19 pm

Vale que se pase Smile Pero ya sabes que la que se encarga de meter a las modelos es Carla asique tendrá que verla ella (Le sonrie y ve a Pablo) Pablo! Smile
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

- Recepción - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Recepción -   - Recepción - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:20 pm

Hola cariño -sonrio acercandome-
Volver arriba Ir abajo
-ariiadna-




Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Recepción - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Recepción -   - Recepción - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:21 pm

( ve a Pablo ) Hola ^^
( a Kate ) Sí sí.. & sabes cuando puede estar Carla x aqui? lo digo para traer a Emily ^^
Volver arriba Ir abajo
Kate




Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Recepción - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Recepción -   - Recepción - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:34 pm

(Sonrie a Pablo) Dame un segundo amor Smile (Mira a Ariadna) Pues no tengo ni idea confused Pero mira vamos a hacer una cosa, tu la traes y me llamas con antelación para yo saberlo y la echo un vistazo, le tomamos alguna medida y le hacemos unas fotos. Si veo que sirve localizo a Carla y se las enseño vale? Smile
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

- Recepción - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Recepción -   - Recepción - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:35 pm

-a Ari- Holaa
-me siento por ahi- no te preocupes yo espero
Volver arriba Ir abajo
-ariiadna-




Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Recepción - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Recepción -   - Recepción - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:37 pm

( la escucha cn atencion ) Ok de acuerdo ^^ yo te aviso antes de traerla, bueno me voy que es mi dia libre & tan solo venia para informarte de eso & para lo que me dijiste de las macas (: adios a los dos ( se va )
Volver arriba Ir abajo
Kate




Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Recepción - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Recepción -   - Recepción - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:46 pm

Chau Ariadna! (Ve como se va y se gira mirando a Pablo) ¿Como esta la cosa más bonita de mi vida!? (Se acerca hasta él sentándose encima y dandole un besito)
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

- Recepción - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Recepción -   - Recepción - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:48 pm

-la abraza correspondiendole el beso- muy mal -pongo carita de pena- te he extrañado muchisimo
Volver arriba Ir abajo
Kate




Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Recepción - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Recepción -   - Recepción - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:53 pm

(Le mira y le acaricia la cara) Y yo a ti bombón... Pero no veas como he estado con todo el trabajo! Y luego encima fui a un spa a relajarme y me olvidé el móvil y hasta hoy no he podido recuperarlo confused
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

- Recepción - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Recepción -   - Recepción - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:55 pm

-le doy un beso- pero ahora que estoy contigo ya me siento mejor -sonrio- vaya que mal, pero ya stamos juntitos y te dare masajitos para desestresarte -rio-
Volver arriba Ir abajo
Kate




Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Recepción - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Recepción -   - Recepción - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:57 pm

Jejeje la verdad es que el Spa funciona y el estar sin móvil dos días me ha venido de lujo! (Le da un besito) Bueno cuentame! ¿Que has hecho estos días? Smile
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

- Recepción - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Recepción -   - Recepción - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:01 pm

pues lo de siempre, trabajar como un negro en el chiringuito y estar con los enanos, bueno tambien estuve visitando a Lidia hacia mucho k no hablabamos
Volver arriba Ir abajo
Kate




Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Recepción - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Recepción -   - Recepción - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:05 pm

Bueno me alegro que no lo pasaras bien sin mi xD (Se rie un poco y juega con el pelo de su nuca) ¿Con Lidia? ¿Quien es Lidia? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

- Recepción - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Recepción -   - Recepción - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:07 pm

no lo pase bien, pero mis hermanos me entretenian para no pensar en q algo te pasaba conmigo jeje -la miro- te acuerdas de la chica que te conte que me gustaba cuando nos conocimos? ella es
Volver arriba Ir abajo
Kate




Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Recepción - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Recepción -   - Recepción - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:14 pm

Pasarme algo contigo? Que bobada! confused (Le escucha) Vaya... pues que bien que la hayas visto, no? Rolling Eyes (Un poquito celosa)
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

- Recepción - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Recepción -   - Recepción - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:29 pm

No se amor, como no sabia nada de ti -le doy un beso- ps si, es una chica genial, y no queria dejar de hablar con ella
Volver arriba Ir abajo
Kate




Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Recepción - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Recepción -   - Recepción - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:36 pm

Bueno pues si tan genial es un día me la tendrás que presentar, no? ¬¬\' Y que os encontrasteis por ahi o quedasteis? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

- Recepción - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Recepción -   - Recepción - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:39 pm

No, estuvimos tomando algo en su casa -me doy cuenta de que esta celosa y me rio- cariño ella es solo mi amiga, tiene novio y yo te tengo a ti que eres lo q mas me importa en esta vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Recepción - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Recepción -   - Recepción - - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Recepción -
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» - Recepción -
» - Recepción -
» - Entrada & recepción -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Agencia de modelos-
Cambiar a: