HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apartamento de Ian

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Ian

Ian


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Apartamento de Ian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Ian   Apartamento de Ian - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:54 pm

(contiene la respiracion)en serio kieres sabr q hay en la carpeta y si oculto algo??
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Apartamento de Ian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Ian   Apartamento de Ian - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:56 pm

me quede sorprendida por su reaccion pero asenti

-si, claro que quiero saberlo
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Apartamento de Ian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Ian   Apartamento de Ian - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:20 pm

(le da la carpeta)lee
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Apartamento de Ian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Ian   Apartamento de Ian - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:27 pm

la cogi y saque el folio, parecia ser algo de que habia firmado un acuerdo pero no sabia muy bien que era, parecia un negocio o algo asi

-esto no tiene nada que ver con tu trabajo de profesor, es que te dedicas a otra cosa??
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Apartamento de Ian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Ian   Apartamento de Ian - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:30 pm

(asiente con la cabeza se estaba jugando el cuello)
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Apartamento de Ian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Ian   Apartamento de Ian - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:39 pm

lo mire detenidamente

-a que??- pregunte con algo de temor, que lo ocultase tanto no me hacia pensar en nada bueno
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Apartamento de Ian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Ian   Apartamento de Ian - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:50 pm

(ace q se siente en una silla)veras mi famlia nunca tuvo mucho dinero y mi padre digamos q se metio en ciertos problemas con kien no dbia y lo acabaron matando(suspira nunca le abia contado eso a nadie)justo yo estaba empezando la carrera cuando ocurrio eso y me esos tipos me dijeron q o trabaja para ellos o seria peor y trabajo para ellos aciendo el trabajo sucio
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Apartamento de Ian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Ian   Apartamento de Ian - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:54 pm

me quede mirandolo boqui abierta

-que?? ian pero..no no puede ser...no pueden obligarte a hacer algo que no quieras, y ese tipo con el que hablabas antes- trage saliva- quien era??
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Apartamento de Ian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Ian   Apartamento de Ian - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:57 pm

si q puedn Emma si q puedn y ese tipo pues uno d los policias a los q tienen comprados le tngo q guardar no se q cosa
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Apartamento de Ian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Ian   Apartamento de Ian - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:02 pm

me lleve la mano a la boca negando con la cabeza, no me podia creer que mi padre formase parte de esos tipos

-no puede ser ian no puede ser, me estas mintiendo- dije levantandome de la silla- eres un mentiroso- le grite
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Apartamento de Ian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Ian   Apartamento de Ian - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:12 pm

(la mira)tngo cara d estar mintiendo Emma??
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Apartamento de Ian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Ian   Apartamento de Ian - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:34 am

-no lo se, me da igual, nose quien eres ni que quieres de mi y de mi familia pero no te vas a salir con la tuya eso que te quede claro- cogi el papel y me fui hacia la puerta
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Apartamento de Ian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Ian   Apartamento de Ian - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:36 am

(va corriendo y se pone dlant d ella)d tu familia no kiero nada(la mira)solo t kiero a ti y como prsona xq me enamore
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Apartamento de Ian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Ian   Apartamento de Ian - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:39 am

-no te creo- dije negando con la cabeza- y no pienses que me voy a creer eso de que hablabas con un poli corrupto, hablabas con un policia decente que solo quiere lo mejor para su familia- no me entraba en la cabeza que mi padre fuese asi y por eso lo negaba tanto
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Apartamento de Ian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Ian   Apartamento de Ian - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:48 am

(le dolia q no le creyes ya q solo ella sabia la verdad)d acuerdo(baja la cabeza9
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Apartamento de Ian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Ian   Apartamento de Ian - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:52 am

-de acuerdo??- pregunte sorprendida- ya esta?? no me vas a decir que es lo que quieres?? que quieres dinero o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Apartamento de Ian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Ian   Apartamento de Ian - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:57 am

yo lo unico q kiero es a ti
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Apartamento de Ian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Ian   Apartamento de Ian - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:59 am

me mordi el labio, no sabia que hacer, tenia que averiguar de que iba todo esto, saber porque mi padre habia hablado con el por telefono, y la unica manera de averiguarlo era quedandome con el, en algun momento se distraeria y yo podria revisar su casa en busca de algo

-de acuerdo, me quedare- dije mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Apartamento de Ian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Ian   Apartamento de Ian - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:19 pm

(la mira)en serio??(se le dibuja una sonrisa)
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Apartamento de Ian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Ian   Apartamento de Ian - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:22 pm

sonrei falsamente

-si claro, pero de todas formas tenias que ir a llevar unos papeles no??
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Apartamento de Ian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Ian   Apartamento de Ian - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:23 pm

eh si..vamos??
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Apartamento de Ian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Ian   Apartamento de Ian - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:28 pm

-claro- dije cogiendo mi bolso y colgandomelo- te sigo
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Apartamento de Ian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Ian   Apartamento de Ian - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:28 pm

vamos(se van)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apartamento de Ian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Ian   Apartamento de Ian - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apartamento de Ian
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Apartamento de Gonzalo
» Apartamento de Katy
» Apartamento de María
» Apartamento Alexia
» Apartamento Nicole

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Finca-
Cambiar a: