HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Piso de Adam

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Piso de Adam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Adam   Piso de Adam - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:53 pm

(la mira) esque, la comida tiene droga, mi plan malvado de esta noche es drogarte y hacerte el amor salvajemente toda la noche! kiss2 (se rie y empieza a comer,traga) por eso te trato tan bien! para no levantar sospecha!
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Piso de Adam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Adam   Piso de Adam - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:56 pm

Me temo que tu plan no te va a salir como esperabas porque le he dicho a mucha gente que estaba contigo asique si me haces algo saldrás perjudicado! (Bromea un poco y prueba el entrecot con un poco de salsa de champiñones) Umm reconozco que esta bueno licklips
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Piso de Adam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Adam   Piso de Adam - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:58 pm

(la mira y se rie) si esque soy un partidazo! Cool ...uff (come) bueno, no creo que mañana te acuerdes, te dejaré en tu casa bien y ya...no podrán decirme nada! ^^...
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Piso de Adam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Adam   Piso de Adam - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:00 pm

Pues me haré una analítica! Y como vean restos de alguna sustancia extraña te denunciaré ¬¬ (Se rie un poco y sigue cenando)
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Piso de Adam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Adam   Piso de Adam - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:05 pm

(Se rie y niega con la cabeza) se me había olvidado que tienes respuesta para todo!..¬¬' (sigue cenando)¿y que tal tu vida?..^^ Razz
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Piso de Adam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Adam   Piso de Adam - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:07 pm

(Se rie un poco por el comentario que le habia hecho y sigue cenando) Pues muy bien, no me puedo quejar y tu? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Piso de Adam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Adam   Piso de Adam - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:11 pm

Bueno, mas o menos!..sigo siendo un desastre con las mujeres (se rie) pero voy aprendiendo...! (termina de cenar rápido) uff...que dolor de barriga...xD (se toca la tripa) me voi a poner como un cerdo xD...da igual seguiré teniendo el sex appeal panzón!
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Piso de Adam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Adam   Piso de Adam - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:15 pm

Un cerdo eres desde hace tiempo Neutral (Se qda un poco callada, despues de que la hubiera invitado a cenar tampoco es cuestión de ser borde con él...) Bueno y que pasa que has tenido ultimamente algún desastre amoroso? (Sigue cenando) Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Piso de Adam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Adam   Piso de Adam - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:22 pm

(la mira y levanta una ceja...) {guilty} Ya,ya sabía que en mis peores épocas era un cerdo..pero las cosas cambian! Wink (la escucha atento) pues si un desastre bastante desastroso! (medio sonrie) me he metido donde no debía y ahora no sé como salir...porque no siento nada por la chica que e estado medio tal, sino por otra! xD, lo sé es un gran pero gran lio!
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Piso de Adam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Adam   Piso de Adam - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:32 pm

(Termina de cenar y deja los cubiertos sobre el plato y le mira) Pues no se, pero si yo fuera la chica esa me gustaría que me dejaras las cosas claras antes de intentar nada con la otra... no crees? (Bebe agua)
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Piso de Adam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Adam   Piso de Adam - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:34 pm

Eso voy a hacer, aunque sé perfectamente que con la otra de 100 oportunidades tengo...(pone cara pensativo) - 10000 (se rie y la mira) que se le va a hacer! (se encoge de hombros) cuando uno se lleva comportando como un capuyo eso recibe xD
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Piso de Adam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Adam   Piso de Adam - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:39 pm

Bueno pero si realmente has cambiado como dices tendrás que aclarar todo bien antes de poder hacerle daño a alguien... (Bebe agua)
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Piso de Adam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Adam   Piso de Adam - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:42 pm

eso voy a hacer! (la mira bebiendo agua) ostias!, se me ha olvidado sacar el vino y la cerveza! xD..., ves' es por tu culpa! (bromea) que me pones nervioso!...(sonnrie y se levanta) te hace ese helado?..digo en lo que hacen los efectos de la droga (mira el reloj) que será mas o menos en media hora o así...(sonrie y la mira)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Piso de Adam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Adam   Piso de Adam - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:51 pm

No no te preocupes prefiero beber agua que ya me he bebido una cerveza antes de venir para aqui Smile (Se levanta) Bueno venga esta bien! Vamos a por ese heladito (Sonrie mientras coge su bolso)
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Piso de Adam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Adam   Piso de Adam - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:54 pm

(coge la cartera, el movil y las llaves, apaga las luces) uy..ahora en la oscuridad te puedo violar! (se rie) vamos anda...(salen y se van )
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Piso de Adam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Adam   Piso de Adam - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:49 am

(llega y abre la puerta, entra y bosteza, cierra la puerta y se quita los zapatos, el pantalón y la camisa..lo tira por aí, recibe un sms y contesta, se tumba en el sofá)
Volver arriba Ir abajo
Elisha

Elisha


Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Piso de Adam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Adam   Piso de Adam - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:51 am

(yega y yama a la puerta)
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Piso de Adam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Adam   Piso de Adam - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:52 am

(se levanta y abre la puerta todavía con los ojos cerrados)
Volver arriba Ir abajo
Elisha

Elisha


Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Piso de Adam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Adam   Piso de Adam - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:53 am

(lo ve komo abre la puerta) vaya kariño, no sabia q qerias ir directament al tema, sino m ubiera qitado el vestido mientras speraba (se rie)
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Piso de Adam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Adam   Piso de Adam - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:54 am

(se rie y la mira) si fijo...jaja, no esque duermo así.. (se echa a un lado para que entre)
Volver arriba Ir abajo
Elisha

Elisha


Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Piso de Adam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Adam   Piso de Adam - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:55 am

(entra para dntro) no si dormido se t nota q stas jajajaja q qerias ablar?
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Piso de Adam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Adam   Piso de Adam - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:56 am

(Cierra la puerta y sonrie) pues la verdad es que sí..! (se tumba en el sofá)...no sé como..empezar..(le sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Elisha

Elisha


Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Piso de Adam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Adam   Piso de Adam - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:57 am

ni q m fueras a pedir matrimonio (le mira seria) xq no lo vas a acer verda? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Piso de Adam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Adam   Piso de Adam - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:58 am

(la mira y se rie) oh si!, como me has pillado?? :O (bromea) que pasaría si te lo pidiera?, solo quieres sexo conmigo? jaja..me usas como una maquina sexual eh..
Volver arriba Ir abajo
Elisha

Elisha


Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Piso de Adam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Adam   Piso de Adam - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:59 am

pues...la verda...es q si...akaso tu no aces lo mismo? o m vas a dcir q en dos dias t as enamorado d mi? (se rie)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Piso de Adam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Adam   Piso de Adam - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Piso de Adam
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Piso de Guille
» Piso de Cabano
» Piso de Ana González*
» Móvil de Adam
» Buzón de Adam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización El Mar-
Cambiar a: