HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación Cabano

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Habitación Cabano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:36 pm

*se queda muy parado* que tu hiciste que?
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Habitación Cabano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:43 pm

-Yo mate a Gorka vale, le pegaron una paliza, lo encerraron en un sotano del barrio gay y me llevaron hasta alli me dieron una pistola y me dijeron que le matara o me matarian, no me quedo otra Cabano-llorando-
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Habitación Cabano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:47 pm

*se pone super triste* y no habia alguna manera de salvarlo?
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Habitación Cabano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:49 pm

-Estaba mal herido le dieron uan paliza de muerte lo notaba en su voz y me dijeron que lo rematara, al parecer tienen distinta gente infiltrada, sospecho de un profesor, en estos momentos podrian ir a por ti Cabano, pero me enfretare a ellos, les matare o morire en el intento...
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Habitación Cabano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:50 pm

ir a por mi? *ya empieza a estar un poco asustadillo* fer, un momento, esto no sera una broma, por haberme burlado de ti no?
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Habitación Cabano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:54 pm

-¿Tengo que enseñarte el tatuaje de nuevo?-suspirando- son un gruo contra los homofobos, si alguna vez ves a alguien con una pluma rosa rodeado de gentes diciendo "vamonos de tiendas", ni se te ocurra soltar un comentario homofobo porque lo que van es a matar a los homofobos, hazme caso Cabano te dije que te quise, te quiero y te querre, por eso te estoy protegiendo...
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Habitación Cabano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:59 pm

tio pues que raro eres, porque que te guste una persona que te ha jodido la vida...
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Habitación Cabano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:02 pm

-Porque te quiero simplemente y me da igual y jure no enamorarme nunca pero tu Cesar... me sigues gustando-ve una persona y le besa con fuerza susurrando- no te separes y sigue besandome hasta que se vaya...
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Habitación Cabano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:05 pm

*se queda extrañado pero le sigue el beso*
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Habitación Cabano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:10 pm

Ve como esa persona se va y rompe el beso, mirandole.

-No te ilusiones que aunque me gustes no pienso aceptar salir con ningun chico a no ser que me lo pidan y me besen como tu wao que beso-se limpia- ese es un infiltrado, lo se porque le he visto en alguna que otra reunion...
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Habitación Cabano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:12 pm

lo siento pero a mi me gustan las chicas...
es un infiltrado? joer...
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Habitación Cabano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:21 pm

-Desgraciadamente si, y ahora que se que te gusta las chicas no se que pinto aqui no porque coño te defiendo-se levanto mirando hacia la ventana sonriendo sin que le vean- "algo me dice que hoy es tu ultimo dia con vida Cesar Cabano"-pensando-
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Habitación Cabano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:22 pm

*lo mira* pero podemos ser amigos no?
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Habitación Cabano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:25 pm

-No-respondio tajante- no quiero que me vean contigo, si me ven contigo me mataran, asi que olvidate de todo...
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Habitación Cabano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:32 pm

pero si somos amigos tambien nos mataran?
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Habitación Cabano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:36 pm

-Error corrige la frase, el unico que va a morir aqui eres tu-sonrio- yo no pienso acercarme a ti nunca mas, tu final se acerca Cesar Cabano y no podras escapar de el...
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Habitación Cabano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:41 pm

*se empieza a asustar y en ese momento viene el medico, le hace una pequeña revision y le da el alta*
Medico: ya se puede ir usted a casa
ah.. vale *sonrie* disculpe, que se puede esperar un momento aqui hasta que me cambie? esque no me se el camino de salida. *antes de que le diera tiempo a responder entra y se cambia* ya esta, ya nos podemos ir
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Habitación Cabano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:48 pm

-La naturaleza de los sueños es acabar, y la naturaleza del ser humano es morir, acuerdate de estas palabras-se fue de alli sin girar la cabeza-
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Habitación Cabano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:50 pm

*se queda parado, le dan los papeles y se va tambien*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación Cabano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación Cabano
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Habitación de Adam
» Habitacion de Ithan
» Cesar Cabano
» Habitacion
» Habitacion Amaia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Hospital-
Cambiar a: