HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Restaurante 5ª Avenida -

Ir abajo 
+2
Adrian
Amaia
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nicole

Nicole


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Restaurante 5ª Avenida -   - Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:09 pm

(Sonrie y bebe un tragito de coca-cola) Bueno.. es un poco delicado! Y.. me vas a matar en cuanto te lo pida!


Off. Seguro que estaba en esa lista de enviarles a una isla o nose que.. xD // la probaré! xD
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Restaurante 5ª Avenida -   - Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:10 pm

Anda, exagerada! No será para tanto! (bebe) Que aunque yo sí tenga furia, no es muy facil hacer que salga Laughing


Off: seguro! xD / Si y ya me dirás!! // Joo, que voy a llorar otra vez!
Volver arriba Ir abajo
Nicole

Nicole


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Restaurante 5ª Avenida -   - Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:13 pm

(Se ríe) Espero que hoy tampoco la saques tÚ! (Sonrie) A ver.. como empiezo.. (Le mira) Me tengo que ir un tiempo y... bueno, quería que Danielle se quedara.. contigo.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Restaurante 5ª Avenida -   - Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:15 pm

No, no la sacar... (se calla al oirla y la mira) ¿Lo estás diciendo enserio?
Volver arriba Ir abajo
Nicole

Nicole


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Restaurante 5ª Avenida -   - Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:17 pm

Si, enserio! Pero si no quieres no pasa nada, ya haré cualquier cosa.. hablaré con mis padre o...
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Restaurante 5ª Avenida -   - Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:20 pm

No, no, de eso nada, si que quiero! (le sonríe) ¿Qué te vas de vacaciones? Que bien vivimos, eh? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nicole

Nicole


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Restaurante 5ª Avenida -   - Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:22 pm

Ahora.. hablas tu en serio o no? (Sonríe) No exactamente.. confused Si fueran vacaciones, me la llevaría conmigo..
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Restaurante 5ª Avenida -   - Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:24 pm

Claro que hablo enserio! Me hace ilusión estar con Dani... Con mi hija (dice con un tono raro, le sonaba muy extraño, la mira) ¿No exactamente? ¿Que quieres decir?
Volver arriba Ir abajo
Nicole

Nicole


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Restaurante 5ª Avenida -   - Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:27 pm

(Sonrie al oirle) Entonces perfecto! Ahora.. solo queda hablar con ella y.. que quiera quedarse contigo.. [Neutral] (Bebe un poco y traen la comida, le mira) Tengo que ir a Houston.. por obligacion!
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Restaurante 5ª Avenida -   - Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:29 pm

Ya, creo que eso va a ser mas difícil de explicar, no? Te vas a quedar con Jake porque la mamá se va... confused (vuelve a beber) ¿Pero, está todo bien?



Off: Amelia embarazada?! // Su hermano! Evelin!! Surprised Joder!
Volver arriba Ir abajo
Nicole

Nicole


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Restaurante 5ª Avenida -   - Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:33 pm

Uff, tarde o temprano tendrá que enterarse de que eres su padre ¿No? O ¿Propones otra cosa? (Suspira) Bueno.. vamos a dejarlo en que está..


Off. Evelyn no creo! Pero.. CAMILO! Surprised
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Restaurante 5ª Avenida -   - Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:36 pm

Claro, de hecho será más facil cuando lo sepa, no? Rolling Eyes (la mira) Vale, lo dejamos ahi, pero quiero que sepas que si me necesitas, por lo que sea, voy a estar ahi, vale?


Off: A Camilo que le den! ¬¬ Y encima han quemado la bandera nazi! Asi me gustaa! xD
Volver arriba Ir abajo
Nicole

Nicole


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Restaurante 5ª Avenida -   - Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:40 pm

Si, además ya te quiere.. Eres su novio ¿No? (Se ríe mirandole) Anda que... menos mal que no ha visto hoy ese pico que le has dado a Lidia, sino fijo que sale corriendo detrás tuyo para que le des explicaciones! (Se ría divertida) Gracias por todo Jake, después de lo que hice no merezco esto.. (Sonrie un poco) Pero si todo sale bien, no voy a necesitar nada.. simplemente que te quedes con ella un tiempo..
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Restaurante 5ª Avenida -   - Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:47 pm

Es verdad! Que soy su novio! (sonríe) Pues entonces nada de besos a Lidia delante de Danielle hasta que lo sepa! Laughing Por cierto, deberia avisar a Lidia, que no creo que le parezca mal, pero me gustaria saber que le parece! (saca el móvil y le manda un sms) Bueno, tampoco lo digas así, que Danielle esté aquí es... (se queda pensando, iba a decir culpa, pero eso sonaba a algo malo, así que rectifica) responsablididad de los dos... No te niego que me hubiera gustado enterarme en su momento, pero ya no le demos mas vueltas, vale?
Volver arriba Ir abajo
Nicole

Nicole


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Restaurante 5ª Avenida -   - Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:50 pm

Claro, ella tiene que saberlo! Aunque le ha caido bien Dani.. no creo que tenga problema! O eso espero! No me gustaría tener que dejarla con mis padres! (Hace una mueca) Si, mejor.. que al final acabaremos sacando nuestra furia! (Bromeando)
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Restaurante 5ª Avenida -   - Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:54 pm

No, no creo que haya ningún problema, Lidia es un cielo (sonrie y les traen la comida) Eso, eso! Ahora nada de sacar la furia, ahora toca comer! Smile
Volver arriba Ir abajo
Nicole

Nicole


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Restaurante 5ª Avenida -   - Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:56 pm

(Sonrie y enrrolla espaguetis) Se ve que es un cielo! Smile Hoy me he reido bastante con ella.. contando anecdotas y esas cosas! Aunque solo ha sido un ratito! (Come)
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Restaurante 5ª Avenida -   - Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:58 pm

¿Anecdotas? (sonríe) A saber qué habreis estado contadoos xD (come espaguetis)
Volver arriba Ir abajo
Nicole

Nicole


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Restaurante 5ª Avenida -   - Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:00 am

No pienses mal eh! (Se ríe y come también)
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Restaurante 5ª Avenida -   - Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:02 am

Off: Dios! Ivan que monisimo!! (LL) / No, Ivan no!! Sad

¿qué no? Ya os imagino a las dos criticandome! (bromea)
Volver arriba Ir abajo
Nicole

Nicole


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Restaurante 5ª Avenida -   - Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:04 am

Bueno algo de eso ha habido... Pero poco eh! Laughing


Off. He llorado! Sad Que bonitooo! (LL) Tíía que tiene la enfermedad! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Restaurante 5ª Avenida -   - Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:08 am

Off: Yo casi!! Sad // Joder, no Ivan no puede morirsee! Noo!! Sad Sad // Cielo, me voy a la cama ya, que me toca acostarme con mi hermano! Ya hablaremos el 14 era, no? TQ! (LL)


(se ríe) Anda, calla que me lo voy a terminar creyendo! (come y le suena el movil, lo mira, era su madre. Contesta, habla con ella y cuelga) Nico, tengo que irme, que mi padre se a caido y se ha roto un brazo y tengo que llevarlo al hospital! confused (se levanta de la mesa y deja dinero para pagar su cena) Te mandaré un sms con lo que diga Lidia, pero no creo que ponga ninguna pega! (le da dos besos) Nada, y ya me diras cuando vas a traerme a Dani (dice sonriendo super ilusionado) Y si quieres que hablemos con ella antes de irte, me dices, me llamas o me mandas un sms, vale? Ya nos veremos! (se va)
Volver arriba Ir abajo
Nicole

Nicole


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Restaurante 5ª Avenida -   - Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:12 am

Off. No! No puede! Seguro que se ha emparanoyado con eso de la sangre y por eso le ha salido a él xD // Si, el 14 estoy aquí! Un besazo cari! (LL)


Que no sea nada! Te llamaré! (Por lo de su padre. Acaba su comida y mira el dinero) Mira que le dije que le invitaba yo.. U.u' (Paga todo y tal y se va)
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Restaurante 5ª Avenida -   - Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:56 pm

(aparkan, bajan del koxe y entran en el restaurant) bueno...yegamos y no qiero ni una qeja d la komida e? jajajajajajajaja (kogen mesa y se sientan)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Restaurante 5ª Avenida -   - Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:58 pm

No te preocupes, yo con tal de que me invites a ese helado de mandarina que me has dicho antes soy capaz de comerme lo que sea! Laughing (Coge la carta y la mira) ¿Me aconsejas que me pida algo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Restaurante 5ª Avenida -   - Restaurante 5ª Avenida - - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Restaurante 5ª Avenida -
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Restaurante
» - Restaurante & cafeteria -
» - Restaurante Chino -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Restaurantes-
Cambiar a: