HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Zona con Bancos -

Ir abajo 
+7
Naia
Jeremy
Malena
Sergio
Cristiano
Yon
Amaia
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Sergio

Sergio


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 01/07/2009

- Zona con Bancos - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:22 pm

-veo lo que le pasa y me acerco a ayudarla- estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Zona con Bancos - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:25 pm

(se rie un poquito)si si,no te preocupes,son las consecuencias de comprar zapatos baratos y no mirar como es la calidad (sonrie y acaba de recoger todo,se levanta y se saca el otro zapato,da un saltito y se va a la hierba)Es que las piedras lastiman un poquito confused
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 01/07/2009

- Zona con Bancos - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:27 pm

-rio- bueno esque ahora con estos precios ps es normal comprar cosas de menos calidad -la miro- quieres que te acerque al banco? jaja
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Zona con Bancos - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:30 pm

Ya te digo y mas que yo ya tuve muchos gastos al venir a hacer las practicas aqui,pero a ver si todo me va bien y me contratan,asi que dentro de unos meses me podre comprar cosas de mejor calidad (se rie)que va niño!si peso mucho que a lo mejor nos caemos los dos!
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 01/07/2009

- Zona con Bancos - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:33 pm

pues a ver si tienes suerte y es verdad que te contraten -sonrio y la miro- que pesas? no creo q peses mucho
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Zona con Bancos - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:39 pm

Que si,tu hazme caso a mi anda..(mira el banco)total no esta tan lejos..en tres pasitos llego,no creo que me haga daño no?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 01/07/2009

- Zona con Bancos - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:49 pm

-lo miro- como tu quieras, mira q no m cuesta nada
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Zona con Bancos - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:50 pm

Da igual vamos..(se agarra a su brazo y va caminando despacio para no hacerse mucho daño)gracias Smile (se sienta en el banco)
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 01/07/2009

- Zona con Bancos - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:55 pm

d nada -sonrio- por cierto soy sergio
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Zona con Bancos - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:01 pm

Yo soy Naia Smile perdon..no me habia dado cuenta que ni me habia presentado confused
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 01/07/2009

- Zona con Bancos - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:07 pm

encantado -sonrio dandole dos besos-
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Zona con Bancos - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:08 pm

Igualmente Smile oye..la parada de taxis mas cercana queda muy lejos de aqui?o una zapateria?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 01/07/2009

- Zona con Bancos - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:10 pm

bueno, el centro comercial queda cerca pero no para ir descalza y parada de taxi ni idea... -pienso- te acerco en coche?
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Zona con Bancos - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:14 pm

Pues si me haces el favor..aunque se para comprar unas sandalias de ir a la playa mismo..(le mira y dice bajito) es que me da algo de verguenza ir asi por la calle confused
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 01/07/2009

- Zona con Bancos - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:24 pm

normal -rio levantandome- anda vamos Smile
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Zona con Bancos - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:26 pm

(se levanta)tienes lejos el coche?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 01/07/2009

- Zona con Bancos - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:38 pm

un poco -me pongo d espaldas- sube -suena mi movil y leo el sms y suspiro-
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Zona con Bancos - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:52 pm

(lo ve y antes de subirse lo gira y le mira)ha pasado algo?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 01/07/2009

- Zona con Bancos - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:00 pm

nada, la chica que me gusta, han pasado muchas cosas ultimamente y no hemos estado bien y se va a España de viaje -la miro-
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Zona con Bancos - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:03 pm

y..porque no vas con ella y lo solucionais?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 01/07/2009

- Zona con Bancos - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:08 pm

ella necesita tiempo sola, ahora mismo esta en el aeropuerto, te llevo al centro comercial y luego me acerco a despedirla... vamos?
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Zona con Bancos - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:12 pm

No..tu te vas al aeropuerto echando chispas!yo me las arreglo sola Wink venga corre (le dice adios con la mano)
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 01/07/2009

- Zona con Bancos - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:14 pm

no, como te voy a dejar asi, te acerco en un momento y ya luego m voy -sonrio- es un momento
-se va-
Volver arriba Ir abajo
logan

logan


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Zona con Bancos - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:54 am

llege y me sente para esperar a unos colegas
Volver arriba Ir abajo
Lorreine

Lorreine


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Zona con Bancos - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:57 am

(Llega a los jardines, la casa nueva era grandisima y demasiado silenciosa, se sentia muy rara alli sola, así que salio a dar un paseo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Zona con Bancos - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Zona con Bancos -
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» - Zona con mesitas -
» - Zona Aves -
» - Zona Cesped -
» - Zona de Embarque -
» - Zona Común -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Jardines-
Cambiar a: