HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Zona Cesped -

Ir abajo 
+10
Adriana
Malena
Carla
Kate
Pablo
Alex.G
Nicole
Dan
Alexia
Amaia
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Emi

Emi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/06/2009

- Zona Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:15 pm

off: jajaj no me habia dao cuenta de que era finjio asi q edito XD

vi a jacob a lo lejos y me entraron ganas de gastarle una bromita asi que me acerque a el pegando gritos

-JACOB O ME AYUDAS A ENCONTRAR UNA NUEVA PAREJA O ME SUICIDO!!!- dije finjiendo un ataque de locura XD
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Zona Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:25 pm

(Reconoce la voz de Emi y se gira, mirandola con los ojos abiertos como platos) ¿Qué dices? (mira a Carlos) Em... Tío ya hablamos! (se acerca a Emi como con miedo) Aver ven aquí y cuentame que ha pasado!
Volver arriba Ir abajo
Emi

Emi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/06/2009

- Zona Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:27 pm

me rei por dentro, sabia que se lo tragaria, jacob era asi

nege con la cabeza y me puse a llorar

-NO QUIERO, QUIERO UN NOVIO JOOOO PORFAVOR JACOB AYUDAME A ENCONTRAR NOVIO SINO TE JURO QUE ME SUICIDO- dije sin dejar de llorar
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Zona Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:35 pm

(pale Le mira sin saber que hacer y le abraza) Emi, Emi, tranquila... Yo... (no sabía que decirle, así que le da la razón, no teniendo muy claro si iba a arrepentirse) yo, voy a ayudarte, vale?
Volver arriba Ir abajo
Emi

Emi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/06/2009

- Zona Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:41 pm

me abraze a el con fuerza y luego empeze a reirme a carcajadas

-jacob eres tonto eee- dije separandome de el- vale que este sola pero de ahi a suicidarme- me rei y le di dos besos- por cierto ola- sonrei Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Zona Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:42 pm

(Le mira) La madre que te pario Emilia! ¬¬ Sabes el susto que me has dado?
Volver arriba Ir abajo
Emi

Emi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/06/2009

- Zona Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:45 pm

-jajjaja me lo imagino la cara que as puesto es superior- me rei- estabas graciosisimo asi te lo digo, de todas formas si hubiese sido verdad te hubieses ofrecido como mi novio no?? o hubieses dejado que me suicidara??
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Zona Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:52 pm

Pues te vas a reir, pero esa es la opción que me estaba planteando! Decirte que yo lo iba a ser! (se ríe)
Volver arriba Ir abajo
Emi

Emi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/06/2009

- Zona Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:53 pm

me rei con ganas

-pues gracias, habrias sido un novio perfecto- sonrei y le guiñe- una pena que ya estes pillado porque sino te besaria aqui mismo- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Zona Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:56 pm

Claro, el único defecto sería que me encontrara con otra amiga que me dijera que si no le encuentro un novio se suicida, que entonces empezaría con ella y lo dejariamos! (bromea y le guiña un ojo) Si hubieras seguido con la locura, podrías haberlo echo! (dice tomandose a broma lo del beso)
Volver arriba Ir abajo
Emi

Emi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/06/2009

- Zona Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:00 pm

me lleve la mano a la boca sorprendida

-sere tonta, espera- sonrei- jake nooo otra vez, me duele la cabeza, jake por favor necesito un novio sino te juro q me suicidio, te lo prometo eee
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Zona Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:10 pm

(Le mira y empieza a reirse) Va, tonta!
Volver arriba Ir abajo
Emi

Emi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/06/2009

- Zona Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:12 pm

-como que va tonta?? no vas a besarme o que??- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Zona Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:16 pm

(Le mira riendose y se encoge de hombros) Joder, si me lo pides asi,no... Eso tiene que ser en plan provocación... En el plan borde que ha sonado eso con el "o qué" no funciona!
Volver arriba Ir abajo
Emi

Emi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/06/2009

- Zona Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:20 pm

-que quieres que te provoque?? vale lo hare- me rei y bese su cuello- asi te provoco??
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Zona Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:24 pm

(traga saliva al notar el beso en el cuello y se queda mirandola) Bueno, está bastante mejor que eso de "vas a besarme o qué?" Así conseguirias algo más
Volver arriba Ir abajo
Emi

Emi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/06/2009

- Zona Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:28 pm

sonrei

-entonces voy por buen camino- dije besandole la oreja- mmm que mas tengo que hacer??

off: tngo q irme ya wapa vuelvo a la noxe si kieres llevatelo besitos
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Zona Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:32 pm

Off: Ok! Luego hablamos! (L)

(se estremece al notar el beso) Eso tienes que descubrirlo tú, si te lo digo yo, no tiene gracia, no?
Volver arriba Ir abajo
Emi

Emi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/06/2009

- Zona Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:54 pm

-como sos eee, mmm pues nose- me mordi el labio y le di un beso en la barbilla- creo que voy bien encaminada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Zona Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:03 am

Claro, tengo que hacerme el duro, si no no tiene ninguna gracia (sonríe y traga saliva como si acabara de darse cuenta de que tenia de eso) Sí la intención es provocar, vas bien encaminada Rolling Eyes (le acaricia los brazos con la yema de los dedos)
Volver arriba Ir abajo
Emi

Emi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/06/2009

- Zona Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:05 am

sonrei y ya no me aguante mas, tenia demasiadas ganas de besarlo

-no me odies despues de esto- me acerque a el y lo bese con ganas
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Zona Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:13 am

(Se queda algo parado al sentir que le besa, él pensaba que todo iba de coña confused Pero reacciona y instintivamente le sigue el beso)
Volver arriba Ir abajo
Emi

Emi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/06/2009

- Zona Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:17 am

me separe un poco y sonrei

-jacob reacciona- me rei -que todo esto era una broma eee solo queria ver como reaccionabas y es que tu cara vale millones- me rei
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Zona Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:28 am

(se ríe) Hoy te ha dado por reirte de mí, eh? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Emi

Emi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/06/2009

- Zona Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:33 am

-pues si, la verdad es que si- sonrei- es que hoy estaba muy aburrida y tu eres facil para hacer bromas, no te enfadas no??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Zona Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Zona Cesped -
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» - Zona Cesped -
» - Cesped -
» - Entrada al Campus (Cesped) -
» - Zona con mesitas -
» - Zona con Bancos -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Jardines-
Cambiar a: