HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jacob Black

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Jacob Black Empty
MensajeTema: Jacob Black   Jacob Black Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:28 pm

Nombre: Jacob Black
Edad: 21
Rango: Corredor de carreras
Historia: Tiene 21 años y vive aquí desde los 10. Hace unos cuatro años tuvo un rollete con Nicole en una fiesta, luego no volvieron a verse, y una semana después supo que ella se había mudado. No tiene ni idea a lo del embarazo, ni de que Danielle existe y acuando se enteré de que ha vuelto lo último que se le ocurre pensar es que es su hija. Aunque esta estudiando historia en la universidad, no le gusta nada, sólo lo hace para que sus padres no le den el coñazo con los estudios. Su verdadera pasión son los coches y la velocidad, le encantan!. Hace unos años empezó a juntarse con Sergio y Letty, también con Lidia (hermana de Sergio) y a correr en las carreras clandestinas de coches. Al principio sus padres no lo sabian, le daban la pasta y él se las apañaba para conseguir el coche y ponerlo a punto, pero un día sus padres se enteraron porqu se pego una buena hostia en una de las carreras, de éste accidente le echaron la culpa a Sergio, que era como su hermano y ahora está en la carcel, Letty cree que él tiene la culpa de todo y sólo Lidia, con la que tiene un royo, le apoya y no le ve como el culpable. Ahora acaba de salir del hospital y sus padres tienen la esperanza que de no siga participando en estas carreras pero piensa comprarse otro coche y seguir haciendolo.

P.D: Montse, si algo relacionado con Nicole y Danielle está mal me dices y edito!

off: Sí alguien quiere ser hermanos, tios, primos, abuelos... O Alguien que tambien participe en las carreras para darle "vidilla" o se le ocurre ser algo que me lo diga
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Jacob Black Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black   Jacob Black Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:30 pm

bienvenidooo
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Jacob Black Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black   Jacob Black Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:23 pm

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Jacob Black Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black   Jacob Black Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:11 am

aiing omà que rico!
yo pa darle vidilla si quieres puedo hacer que alguna vez gonzalo les detenga o algo asi XD
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Jacob Black Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black   Jacob Black Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:11 pm

Eh, pues sii! Molaria mucho!!
Yo me apunto a que me detengas! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jacob Black Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black   Jacob Black Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jacob Black
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Móvil Jacob
» Buzón Jacob
» Casa Jacob & su familia
» MSN de Jacob [Jake_Black@hotmail.com]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Para empezar ! :: Presentate-
Cambiar a: