HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

- Columpios & tobogán -

+14
Patt
Jaime
brooke davis
Adam
Gonzalo
Adriana
Lidia
Guille
Nadia
Adrian
Alex
Katia
Jacob
Nicole
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Adriana

Adriana

Cantidad de envíos : 716

- Columpios & tobogán - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:42 pm

(Las escucha) Sí? confused Si yo creo que acabo de venir por ahi y no he visto nada! Laughing Creo que a partir de ahora voy a llevar un GPS en el bolso... (Se rie un poco) ¡Bueno pues muchas gracias!
Lidia

Lidia

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:45 pm

Buff..es que telita con los obreros..yo creo que tantas horas al sol les calientan demasiado las neuronas..(hace una mueca)(a adri)yo creo que con un mapa de bastara mujer no creo que seas tan desorientada Very Happy por cierto soy Lidia Smile
Nicole

Nicole

Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:49 pm

Solo les calienta las neuronas? Laughing (Se rie y mira a la chica) Eso, que encima como no sea un GPS bueno, bueno.. lo mismo no te salen las salidas de los parques y esas cosas! Yo soy Nicole, encantada! (Sonrie y mira a hora) Uf.. Lidia dile de mi parte a Jacob que necesito hablar con él vale? (Sonrie, les da dos besos a cada una) Hasta otra! (Da se despide de ellas con la mano y se van)

Off. Que me voy a duchar y eso! Smile Un besooo! OsQ(L)
Adriana

Adriana

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:53 pm

(a Lidia) No creeme, no soy exagerada Rolling Eyes Vivo completamente deshorientada... con decirte que siempre llevo el bolso lleno de direcciones para que en el peor de los casos me suba a un taxi y solo tenga que darle el papelito! (Se rie un poco y escucha a Nicole) Tambien es verdad Rolling Eyes[...] Okey! Chau! (a Lidia de nuevo) Yo soy Adriana, encantada.
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:57 pm

Bueno es que no queria hablar de mas,pero mira que sin decirte nada has pillado tambien lo que queria decirte Smile claro yo se lo digo no te preocupes Smile (sonrie y se despide de Daniella con la mano,mira a Adriana)ella tiene razon,muchas veces los GPS son muy traiccioneros Smile te puedo comprender perfectamente,yo una vez me perdi en El corte Ingles,empece a subir las escaleras y despues no sabia bajar,lo pase muy mal porque me daba una verguenza tremenda preguntar por donde se bajaba (sonrie)pero bueno..asi tambien conocemos sitios nuevos no?(se rie un poco)
Adriana

Adriana

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:00 pm

(Se rie un poco) Es completamente comprensible lo del Corte Inglés porque hay cada uno... madre mia! Incuso tienen varios edificios! Te tiras media hora subiendo escaleras y cuando llegas a la ultima y despues de haberte recorrido todos los rincones te dicen que es en el edificio de al lado! ¬¬\'
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:06 pm

Ya!es que no se porque hacen las cosas tan complicadas..con lo facil que es poner todo a mano!pero no,tienen que convertir ir de compras en toda una aventura,que ya lo es de por si solo sinceramente..porque te encuentras con cada especie rara detras de un trapito que lo tiene todo el mundo que vaya por dios!
Adriana

Adriana

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:10 pm

(Se rie un poco) Ni que lo digas! Rolling Eyes (La mira) ¿Y vives aqui de toda la vida?
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:14 pm

Bueno vivo en la ciudad,lo que pasa es que hace un par de años que montamos un taller con mi hermano,cuñada y mi novio y me paso mas tiempo aqui en el pueblo que en mi casa Smile asi que por asi decirlo si llevo toda mi vida aqui Smile y tu?eres de aqui?es que no me suena tu cara,pero como soy muy despistada quizas hasta nos hemos cruzado y ni cuenta me he dado confused
Adriana

Adriana

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:16 pm

No se si serás despistada pero al menos no en este caso, jeje. Acabo de mudarme a la ciudad asique es normal que me hayas visto! Laughing Asique un taller... que bien no?
Jacob

Jacob

Cantidad de envíos : 245

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:22 pm

(llega al parque con la camiseta un poco manchada de grasa del motor y las manos aún un poco enegrecidas. Busca con la mirada a Lidia, Nicole y Danielle, después de un rato paseando por el parque buscandolas ve a Lidia con alguien, pero no eran Nico y Dani, era otra chica que no conocia, se encoge de hombros y se acerca a ella) Buenas! Ya he vuelto! Very Happy
Adriana

Adriana

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:28 pm

(Escucha al chico y le mira) Hola, yo soy Adriana Smile (Le iba a dar la mano pero se fija como las tiene y decide sonreirle unicamente xD. Le suena el móvil y mira el mensaje. Contesta)
Gonzalo

Gonzalo

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:34 pm

*llega al lugar y ve a adriana, asi que decide ir por detras sin que la vea* arriba las manos, esta usted detenida!
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:35 pm

Bueno al menos he quedado bien y todo (Sonrie)yo vivo en la zona de los chalets Smile y si esta genial,mas que un trabajo que compagino con los estudios,es un hobbie,es mi pasion y mi vida,siempre me gusto ese mundillo Smile (escucha a JAcob)hola (Se gira para verlo y ve como viene)negrito!que tal? (sonrie) por cierto que Nicole se ha tenifo que marchar,pero me ha dicho que tiene que hablar contigo Smile
Adriana

Adriana

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:42 pm

En la zona de los Chalets? Yo tambien! Smile En la Urbanización del Sol número 7! (Se rie un poco y escucha al Policia y rápidamente levanta las manos) ¿Como?crazy ¿Detenida? ¿Porque!?
Jacob

Jacob

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:43 pm

Yo soy Jacob, encantado! (sonríe a Adriana) Te daría la mano, pero al igual esto aún mancha! Laughing (se queda mirandola algo extrañado al oir lo que le dice el policia. Mira a Lidia) Harto del tio pesado ese! Casi que me voy a casa a darme una ducha y tal! ¿Vienes? (se acerca a ella y le dice bajito) Sabes que no me molan los policias... confused (Lidia asiente) Pues nada, Adriana,nos vamos los dos! Ya nos veremos por aquí! (se despiden de los dos y se van)

Off: Éste es el chico que va a detener a Jacob por lo de las carreras? (Digo, que si eras tú quién me lo dijo, porqué sé que me lo dijo alguien, pero no me acuerdo de quién fue! Embarassed // Jenny me dijo que se tiene que ir, que sacara a Lidia, y yo me voy a la ducha, así que saco a Jake también! Besos! (LL)
Gonzalo

Gonzalo

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:45 pm

esta usted detenida por no avisarme de su llegada *la mira* y tambien por no darle un gran beso a su gran amigo

oFF: creo que si que era yo XD aunqe aun no han empezado a investigar Razz
Jacob

Jacob

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:48 pm

Off: Vale! Wink Investiga sin prisas, tranqui!
Adriana

Adriana

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:50 pm

(Escucha lo que le dice Gonzalo y se da la vuelta) Serás capullo! Laughing ¿Sabes el susto que me has metido!? (Le da un super abrazo colgandose de él) Ya te vale la bromita eh! Jejeje (Le da un besito en el moflete) Te he echado mogollón de menos Smile (Mira como se van Lidia y Jacob) Hasta otra!
Gonzalo

Gonzalo

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:52 pm

ah menos mal que me has echado de menos que sino mal iriamos *sonrie* a que ha molado? y bueno cuentame, que te trae por aquí?
Adriana

Adriana

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:55 pm

Me han contratado en la agencia de modelos (Sonrie) Asique me he venido hasta aqui para estar más cerca Smile ¿Que te parece?
Gonzalo

Gonzalo

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:03 pm

de modelos? jolin que suerte, porque la agencia de aquí es una de las mejores, cuando seas famosa podre ir a las fiestas esas contigo no? *rie* hasta que no encuentres la pareja
Adriana

Adriana

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:05 pm

(Se rie) Claro! Laughing Tu serás mi acompañante oficial, además ya sabes que no estoy muy por la labor de tener pareja asique! Jeje (Sonrie) Además imagino que eso estará lleno de chicas guapísimas, podrás ponerte las botas! Laughing
Gonzalo

Gonzalo

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:08 pm

claro claro *sonrie* y bueno donde estas viviendo o viviras?
Adriana

Adriana

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:10 pm

Mis padres han comprado un Chalet en la ciudad, en la "Urbanización El Sol" asique estoy alli viviendo Smile ¿Tu vives cerca de ahi?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 6 Icon_minitime

- Columpios & tobogán -
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente