HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

- Columpios & tobogán -

+14
Patt
Jaime
brooke davis
Adam
Gonzalo
Adriana
Lidia
Guille
Nadia
Adrian
Alex
Katia
Jacob
Nicole
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

- Columpios & tobogán - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:24 pm

(Sonrie) ¡Hasta otra! (Se va tambien)
Lidia

Lidia

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:09 pm

(llega y se sienta en un columpio,se balancea)
Jacob

Jacob

Cantidad de envíos : 245

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:15 pm

(Iba paseando por el parque fumandose un cigarro cuando ve a Lidia en un columpio, se acerca a ella por detrás y para el columpio) ¿No sabe usted que estas cosas son para niños?
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:17 pm

(echa para atras un poco la cabeza y sonrie)¿y usted no sabe que yo soy una niña pequeña que necesita jugar,que la cuiden y la mimen mucho?
Jacob

Jacob

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:23 pm

(sonríe y la abraza por detrás) ¿Y dónde está su cuidador que la tiene tan desatendida? Porque si no está por aquí cerca yo puedo cuidarla, y mimarla! Laughing (le aparta el pelo y le da un mordisquito en un hombro)
Nicole

Nicole

Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:25 pm

(Llega con Danielle al parque y la niña va corriendo al tobogán a tirarse)
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:30 pm

Pues..(mira alrededor)creo que lo he despistado,asi que me quedo con usted que fijo que no me quita el ojo de encima como el Wink
Jacob

Jacob

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:52 pm

(se ríe) Anda, entoces no está por aquí? (al mirar alrededor ve a Nicole y Danielle) Mira, ahi está la nena! Laughing

Off: cielos, seguramente me tendre que ir, yaa! Si es asi le digo a Jee por msn.... Os quiero! (LL)
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:54 pm

(mira hacia donde le señala Jacob)es preciosa la verdad,es una ricura de niña (sonrie)me las presentas formalmente?
Nicole

Nicole

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:55 pm

(La niña baja por el tobogan y vuelve a subir xD Nic mira a los lados, se aburría un poco, y ve a Jake y una chica, la que supone que es su novia, los saluda con la mano)

Off. vale! teeQ (L) Si no hablamos más hoy.. hasta el 14!
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:57 pm

Mon Fanny se ha tenido que ir,dice que en 20 minutos o asi vuelve..las dejamos aqui o posteamos las dos y hacemos que ella esta..o como hacemos?
Jacob

Jacob

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:57 pm

(Saluda a las chicas con la mano y mira a Lidia) Claro!! (Se acercan a ellas) Hola chicas! Smile (le suena el movil, era un cliente) Tengo que contestar, chicas! (contesta, habla con él un rato y mira a Lidia) Cariño, tengo que irme que me está esperando con un coche para que le eche un ojo, en cuanto acabe vengo! (le da un beso a lidia, dos besos a Nicole y un beso en la frente a Danielle y se va)

Off: No creo que tarde mucho en venir, si eso cuadno llegue lo traigo! Smile (LL) Muak!
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:59 pm

Vale (sonrie y le dice adios con la mano,mira a Nico)Bueno,yo soy Lidia encantada Smile (se acerca y le da dos besos)que tal estas?
Nicole

Nicole

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:02 pm

Un saludo express! (Se rie) Hasta luego! (Sonrie y mira a Lidia) Yo Nicole, un gusto! (Le devuelve los dos besos)

Da: Yo soy Danielle, entantada! Smile

(Se rie por lo que dice Da y mira a lidia) Bien, aquí andamos.. Smile Tú?
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:05 pm

(saluda con la mano a la niña y le sonrie)te gustan mucho los toboganes preciosa? (se toca los bolsillos y se agacha a su altura)mira que tengo (le enseña un chupa)lo quieres? (mira hacia arriba y le dice a Nicole)ya sabes como es Jacob,siempre anda con prisas Smile yo por aqui ando,vine a los columpios,si lo se soy mayor para eso pero me encantan
Nicole

Nicole

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:09 pm

Da: (La mira y sonrie, mira el chupa) Xi, xi! Smile (Mira a Nicole) Mami, puedo? Smile

Claro que puedes! Smile (Sonrie mirandolas) Si, siempre con prisas! Es un chico ocupado! (Se rie) Bueno.. todos tenemos un lado infantil! Quien diga que de mayor no se montado en el un columpio.. miente fijo!
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:13 pm

(le da el chupa a Danielle y un beso en la cabeza y se levanta) Ya ves,yo creo que si algun dia llego a tener hijos los traere al parque y subire yo mas que ellos en las cosas Very Happy pero claro,primero tendre que decidir si los tengo..
Nicole

Nicole

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:17 pm

Yo antes tambien lo hacía, pero llegó un momento que me pudo más la verguenza que las ganas! (Se rie un poco) me caí de culo en un charco y... imaginate! Neutral Ahora me quedo quietecita mirando como ella disfruta! (Sonrie)

Da: (Coge el chupa) Acias! (Y chupa.. xD)
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:21 pm

De nada! (mira a Nico)que te caiste en un charco?jeje bueno entonces normal..aunque yo soy de las que piensan que la verguenza se debe de dejar en la barriguita de mami al nacer!pero bueno que yo tambien soy muy vergonzosa yo de caerme en un charco,nunca me paso al menos que me acuerde,pero si me acuerdo de meter una vez la pierna hasta la rodilla en un agujero con cemento!
Adriana

Adriana

Cantidad de envíos : 716

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:23 pm

(Va dando un paseo por el parque...)
Nicole

Nicole

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:25 pm

Surprised En cemento? A mi me da algo! Yo esque me pueden esas situaciones vergonzosas, me rio de mi misma, pero no dejo de pasarlo mal! (Se rie) Pero no se que es peor, si caerme de culo en un charco o lo que te pasó a ti? confused
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:28 pm

Bueno..a mi me dio mucha verguenza y me escondi de los obreros para que no me dijeran nada..pero mi pierna "cementada" creo que era muy obvia!Yo tambien soy de las que lo pasan mal,pero soy la primera en reirme..es lo mejor que puedes hacer,si te enfadas aun quedas peor!
Adriana

Adriana

Cantidad de envíos : 716

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:32 pm

(Es acerca aun par de chicas que ve por ahi) Perdonar, ¿la salida del parque? Rolling Eyes Sonará un poco ridículo pero llevo como 20 minutos dando vuetas por ahi buscando la manera de salir..! confused
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:36 pm

(ve a la chica que se acerca y la escucha,sonrie)No te preocupes..creo que no eres la primera persona ni seras la ultima que se pierda alguna vez Smile mira,si sigues este sendero que tenemos enfrente y despues giras a la derecha ya te encuentras con la salida Smile
Nicole

Nicole

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:38 pm

Buuf, prefiero aguantar a los yayicos del parque riendose, que a los obreros! confused (Se rie un poco y escucha a la otra chica y escucha las indicaciones que le Lidia) Si, si no la han cambiado de sitio, es por ahí Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 5 Icon_minitime

- Columpios & tobogán -
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente