HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apartamento Amaia

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:29 pm

Si .. -la mira- te quiero lo sabes ¿no? , pero tengo que aclarar lo que siento , y por lo que veo tu nueva conquista bueno futura conquista esta deseando verte , no le hags esperar , ve con él si quieres ..
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:34 pm

No,ahora estoy aqui contigo,con el ya quedare en otro momento Smile tenemos muchos horas para quedar y tomar algo,por ahora no es nada,solo un chico que me ayudo Smile
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:35 pm

-Mira la hora- yo tendria que irme ya .. el intierro va a empezar en unas horas ... Ale , te quiero pero necesito aclararme -se acerca y la da un beso super lindo-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:38 pm

(sonrie y asiente con la cabeza) yo..sobra decir lo que opino no? (siente el beso y le sigue de la misma forma)venga,aer si vas a perder el avion
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:39 pm

-la abraza- te quiero -se van las dos-
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Apartamento Amaia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:29 am

(llega y toca al timbre... Le apetecia ver a Amaia)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:32 am

(estaba en ropa interior , baja a abrir , abre y lo ve) Hola (snrie) ¿qué tal? (entra cris y cierra la puerta) que bien que hayas venido que queria hablar contigo
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Apartamento Amaia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:38 am

(se muerde el labio el verla en ropa interior) Ah, genial! (sonríe) Pues, cuentame Smile
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:39 am

pues que te acuerdas que te dije que queria cambiar de trabajo .. pues que me voy a ir fuera un mes o más nose depende del trabajo .. bueno no es seguro del todo pero creo que si me ire , y aun que nose que somos (se rie un poco) queria que fueras el primero en saberlo
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Apartamento Amaia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:42 am

Ah... Genial Laughing (sonríe un poco) ¿Y de qué vas a trabajar? (intentando parecer que le parecia bien que se fuera, aunque realmente a él le vendria bien un tiempo para recapacitar)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:46 am

Asi estaras alejado de mi !!, lo que querias (le mira sonriendo pero estaba jodida por no poder estar bien en condiciones) de prostituta , es parecido a lo que tenia pero aqui ganaré más (Dice de broma pero totalmente sería queria ver la cara que ponia)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Apartamento Amaia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:48 am

No era lo que... (al oir lo de prostituta se calla, se queda blanco como la pared y la mira con los ojos super abiertos) Shocked ¿De qué? (dice, gritando un poco, sin querer... Se da cuenta y baja un poco la voz) Estás loca, no voy a permitir que hagas eso, vale? (Dice mirandola super serio y algo enfadado xD)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:51 am

pero con chicos eh!! , tranquilo que no habra chicas y asi no te dara asquito tocarme (ella estaba enfadad no xq no hubieran echo nada o se hubieran separado o lo que estuviesen , sino porque estaban asi porque habia estdo con una chica si hubiera sido un chico no habria pasado nada) ¿Qué? como que no me dejas dejame tu no eres nada mio , puedo hacer lo que quiera
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Apartamento Amaia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:57 am

Amaia, no me salgas con eso ahora, vale? (resopla) Tu me has dicho que me lo has contado a mi el primero porque no sabes que somos, eso significa que somos algo.. ¿No? Pues como tu "algo" que soy, o como tu amigo, mismo, no pienso dejar que hagas eso... Si hace falta te quedas atada a la cama hasta que se te pase esa gilipollez de la cabeza, vale? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:59 am

pero necesito el dinero , y prefiero hacer eso a que me manosean , aun que si lo miras bein al final es lo mismo ... pues como mi algo que eres te digo que era broma que me voy a una granja a cuidar cabritas (se rie) jajajajajjajajajajajajajjaa que cara pusiste ni que te importara lo que hiciera con mi vida ..
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Apartamento Amaia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:03 am

Joder! ¬¬ (dice, sintiendose un poco mas aliviado, medio riendose) Ya me veia teniendote que at... (al oir lo de "ni que te importara lo que hiciera con mi vida", se deja de reir y le mira serio) Si me importa y lo sabes... ¿Que más quieres que haga para demostrarelo? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:06 am

En realidad , nada cuando te conte lo de Alexia me demostraste todo , creo que por mucho que te quiera yo tu a mi no me quieres tanto , y te da cosa o nose algo que haya estado con una chica ya no es el echo de haberte engañado sino lo de la chica yo tenia miedo por el ahberte engañado pero me e dao cuenat que eso no te importaba .. supongo que si te importo , pero no se , no somos nada asi que no te preocupes que yo me voy y tienes via libre con todas als chicas de aqui y espero que yoc on los chicos igual (no queria que esto acabará asi , aun que tampoco sabia si acababá o no habia empezado en realidad)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Apartamento Amaia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:12 am

¿Que no te demostre nada? (le mira algo... flipado) Yo flipo contigo.... Si no te quisiera nada te hubiera dicho que pasaras de mi, que no queria saber nada de tí, pero no lo hice... Simplemente te dije que necesitaba tiempo para asimilarlo, joder que me impactó... Es normal! (resopla) Eh, si tan segura estás de todo lo que me estás diciendo... ¿para que querias hablar conmigo? Para decirme que te ibas? Vale, ya lo has echo... Que te vaya bien, hagas lo que hagas... Conversación terminada, no? (dice mientras se gira y va hacia la puerta, molesto)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:15 am

(se estaba comportando como una tonta)Perdon Cristiano .. lo siento nose que me pasa ultimamnete esty algo alterada yo solo queria esta bien contigo pero paso eso y bueno que lo siento me ire el 1 .. si queres algo ya sabes donde esty (Se puso de puntillas y le dio un pico) te echaré de menos (Se fue a su cuarto , trsite se metio en la cama y al rato se durmio)






oof, me voy, mñana hablamos sino otro día te quieroo
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:15 am

(se estaba comportando como una tonta)Perdon Cristiano .. lo siento nose que me pasa ultimamnete esty algo alterada yo solo queria esta bien contigo pero paso eso y bueno que lo siento me ire el 1 .. si queres algo ya sabes donde esty (Se puso de puntillas y le dio un pico) te echaré de menos (Se fue a su cuarto , trsite se metio en la cama y al rato se durmio)






oof, me voy, mñana hablamos sino otro día te quieroo
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Apartamento Amaia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:17 am

(se queda mirando como se va Amaia super extrañado) Esta chica va a volverme loco! (se va)


Off: Ok! Ya hablamos! (L)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:47 pm

(llega a casa , despues de haber dado muchas vueltas por la ciudad sin encontrar a Cris , tendria que empezar a hacerse a la idea de que ya no serían ni amigos ni nada , llega a la habitacion y se acuesta)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:18 am

ve el ultimo sms y aunque sabia que el no la queria se va ala cama sonriendo e intentando creer que algun día starian las cosas bien , al rato se duerme
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:14 am

Despues de haber mandado los mensajes fue a la ducha sale y ve el sms de Cris lo contesta y se tira en la cama
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:59 pm

Se viste y se va a dar una vuelta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apartamento Amaia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apartamento Amaia
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Apartamento Brittany
» Apartamento Brad
» Apartamento de María
» apartamento de emi
» Apartamento de Ian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización Delfa-
Cambiar a: