HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CASA DE LUCAS

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lucas

Lucas


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2009

CASA DE LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASA DE LUCAS   CASA DE LUCAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:05 pm

Vale.. vale.. la ropa de la señorita (Dije en un tono de bromeo,le señalé una caja) Ponte.. una camiseta mia si quieres están ahi todas (Sonrie mientras mezcla pinturas..) ^^
Volver arriba Ir abajo
Vicky

Vicky


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/06/2009

CASA DE LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASA DE LUCAS   CASA DE LUCAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:09 pm

(Le saqué la lengua & me reí llendo hasta la caja) ¡Guay! Very Happy Así me puedo manchar tooodo lo que quiera sin problemas, ¿no? (saqué una & fui hacia el cuarto de al lado para cambiarme, volví al ratito lista) ¡Ya estoy! (sonreí dando una vueltita & corriendo hacia la pintura) Además me queda mejor a mí, ¿eh? Laughing (mirando por detrás de su hombro el color que salía)
Volver arriba Ir abajo
Lucas

Lucas


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2009

CASA DE LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASA DE LUCAS   CASA DE LUCAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:10 pm

(La mire riendo) Si señor, te queda muy bien! Laughing (Mezcla..) Te gusta este? (Enseñandole el color)
Volver arriba Ir abajo
Vicky

Vicky


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/06/2009

CASA DE LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASA DE LUCAS   CASA DE LUCAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:21 pm

(Me reí mirando el color) Mmm.. no está mal, pero si le echas un poquito de blanco para que quede más clarito.. (probando lo que decía mientras hablaba) ¡Así, perfecto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucas

Lucas


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2009

CASA DE LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASA DE LUCAS   CASA DE LUCAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:22 pm

Vale! pues manos a la obra.. ¿no? (Le da un pincel y coje el uno poniendole pintura.. empieza a pintar por abajo..) Bueno.. no queda tan mal.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Vicky

Vicky


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/06/2009

CASA DE LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASA DE LUCAS   CASA DE LUCAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:26 pm

(Cogí el pincel, untándolo un poquito en la pintura antes de ir hacia la pared) ¿Cómo que no queda tan mal, bobo? ¡Queda genial! (me reí empezando a pintar también)
Volver arriba Ir abajo
Lucas

Lucas


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2009

CASA DE LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASA DE LUCAS   CASA DE LUCAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:27 pm

El que yo decia era más bonito enana! (Rei pintando.. y coji un poco de pintura poniendosela en la nariz) Laughing ahora si keda bien!
Volver arriba Ir abajo
Vicky

Vicky


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/06/2009

CASA DE LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASA DE LUCAS   CASA DE LUCAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:39 pm

¡Que no, que tú no sabes de estas cosas! (le miré riendo & noté la pintura en la nariz) Surprised ¿Que si queda bien? (cogiendo más pintura & acercándome a él con ella en la mano)
Volver arriba Ir abajo
Lucas

Lucas


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2009

CASA DE LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASA DE LUCAS   CASA DE LUCAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:41 pm

no,no,no.. ni se te ocurra eh? (Medio riendo)
Volver arriba Ir abajo
Vicky

Vicky


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/06/2009

CASA DE LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASA DE LUCAS   CASA DE LUCAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:50 pm

¡Es que ya se me ocurrió! (A) (me reí pintándole en la cara) ¿Ves? ¡Si estás mucho más guapo así! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lucas

Lucas


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2009

CASA DE LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASA DE LUCAS   CASA DE LUCAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:03 pm

(Abre la boca) Te equivocas! yo ya lo soy de por si! (Dije cojiendola como un saco de patatas riendo)
Volver arriba Ir abajo
Vicky

Vicky


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/06/2009

CASA DE LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASA DE LUCAS   CASA DE LUCAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:06 pm

Nadie dijo que no lo fueras, ¿eh? ¡Sabes que esas palabras nunca saldrán de mi boca! (seguía riendo hasta que me cogió) ¡Para tonto! Laughing (moviéndome para intentar que me dejara en el suelo otra vez)
Volver arriba Ir abajo
Lucas

Lucas


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2009

CASA DE LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASA DE LUCAS   CASA DE LUCAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:08 pm

(coje pintura poniendosela por el pelo riendo mientras aun la tenia cojida) Tonto yo? Encima tonto? (Riendo) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vicky

Vicky


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/06/2009

CASA DE LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASA DE LUCAS   CASA DE LUCAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:11 pm

(Abrí los ojos al ver lo que iba a hacer) ¡En el pelo nooo! (moviendo las piernas & agarrándome para no caerme) Por tu bien, yo no me dejaría bajar, ¿eh? (tratando de no reírme pero sonriendo aprovechando que no me veía)
Volver arriba Ir abajo
Lucas

Lucas


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2009

CASA DE LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASA DE LUCAS   CASA DE LUCAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:14 pm

(Se rie) Oh.. que miedo (La coje bien riendose mirandole el pelo) ^^
Volver arriba Ir abajo
Vicky

Vicky


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/06/2009

CASA DE LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASA DE LUCAS   CASA DE LUCAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:16 pm

Jo, pues a mí no me hace gracia.. (intentando no reírme, pero sin coseguirlo) Ya veras para quitarme todo eso, ¡me vas a lavar tu la cabeza hombre! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lucas

Lucas


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2009

CASA DE LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASA DE LUCAS   CASA DE LUCAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:18 pm

Si que te hace! (Dije haciendole cosquillas) Laughing (Me quede mirandola mientras se reia, sonriendo casi incoscientemente..) Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Vicky

Vicky


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/06/2009

CASA DE LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASA DE LUCAS   CASA DE LUCAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:20 pm

Bueno, ¡pero sólo un poquito! (haciendo el gestito con los dedos & dando unos pasitos hacia atrás por las cosquillas) Laughing (fui dejando de reír poco a poco & le miré sonriente)
Volver arriba Ir abajo
Lucas

Lucas


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2009

CASA DE LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASA DE LUCAS   CASA DE LUCAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:22 pm

(Sonrie de lado mirandola) Rolling Eyes (Sin decir nada)
Volver arriba Ir abajo
Vicky

Vicky


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/06/2009

CASA DE LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASA DE LUCAS   CASA DE LUCAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:29 pm

(Dí unos pasitos hacia él inconscientemente) ¿Puedo hacer algo? (bajando la voz; me mordí el labio mirándole)
Volver arriba Ir abajo
Lucas

Lucas


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2009

CASA DE LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASA DE LUCAS   CASA DE LUCAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:31 pm

y que.. que..quieres hacer Vicky..? (Mirandola) Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Vicky

Vicky


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/06/2009

CASA DE LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASA DE LUCAS   CASA DE LUCAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:33 pm

(Me quedé callada dando un último pasito & apoyé las manos sobre sus hombros sin dejar de mirarle; sabía lo que pasaría si se lo decía, así que me acerqué de a poquito para besarle sin decir nada)
Volver arriba Ir abajo
Lucas

Lucas


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2009

CASA DE LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASA DE LUCAS   CASA DE LUCAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:36 pm

(Entreabrí la boca poco a poco inconscientemente..mirando cada gesto que ella hacia..rozando sus labios)
Volver arriba Ir abajo
Vicky

Vicky


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/06/2009

CASA DE LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASA DE LUCAS   CASA DE LUCAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:43 pm

(Sonreí al ver que no se había apartado & cerré los ojos besándole; pasando los brazos por su cuello & juntando las manos detrás de su cabeza)
Volver arriba Ir abajo
Lucas

Lucas


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2009

CASA DE LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASA DE LUCAS   CASA DE LUCAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:45 pm

(Susurré un leve) No.. (Un no ahogado, pero a la vez sin poder parar de besarla..sintiendola)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CASA DE LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASA DE LUCAS   CASA DE LUCAS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CASA DE LUCAS
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» casa de emma
» Natalie / Euge / Lucas
» Casa de Adrian
» Casa de Hanna
» Casa Cristiano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización El Mar-
Cambiar a: