HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Piso de Guille

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Piso de Guille - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Guille   Piso de Guille - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:53 pm

(le ve entrar)No se porque me tenia que reir..hay algun chiste por el medio de la cancion y yo no lo pille? (lo mira)en serio,esta genial,me gusta la cancion y me gusta tu voz,no tiene que ver con la voz fea que tienes cuando hablas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Piso de Guille - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Guille   Piso de Guille - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:59 pm

-No, pork desafino algunas veces-sonrei y me sente en el sofa-mirala k maja la niña
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Piso de Guille - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Guille   Piso de Guille - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:00 pm

Bueno yo ahi si que no te puedo decir,de afines y demas no entiendo..yo solo te digo que me gusta como suena..nada mas Smile
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Piso de Guille - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Guille   Piso de Guille - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:02 pm

-Gracasi, es bueno saber k puede gustar a alguien-sonrei-k te gustria acer?
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Piso de Guille - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Guille   Piso de Guille - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:05 pm

Seguramente habra a mas gente,si te lo han grabado en la maqueta sera por algo no? (medio sonrie)bueno,la verdad ahora mismo no me apetece hacer mucho..osea que si me propones algo de relax mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Piso de Guille - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Guille   Piso de Guille - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:09 pm

-Algo de relax?-me ekde pensando-un masajito? Wink
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Piso de Guille - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Guille   Piso de Guille - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:10 pm

Hombre..si te prestas,con todos los golpes que me he llevado hoy no me vendria mal Smile
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Piso de Guille - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Guille   Piso de Guille - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:14 pm

-K? aa! pero yo decia k lo icieras tu!-me rei-na es broma, anda tumbate
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Piso de Guille - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Guille   Piso de Guille - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:16 pm

Bueno..si me lo haces bien,despues te lo hago yo va?(Se tumba)pero me tienes que dejar contenta si no nada..
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Piso de Guille - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Guille   Piso de Guille - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:18 pm

-Pues espero k te guste, k yo kiero uno! con crema o sin crema?
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Piso de Guille - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Guille   Piso de Guille - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:21 pm

Con crema mejor Smile asi me dejas hidratada y suave de paso Smile
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Piso de Guille - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Guille   Piso de Guille - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:21 pm

Ok mi sdeñora-sonrei y me fui a por la crema. VOlvi y me puse a su lado-mm...te puedes kitar la camiseta?
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Piso de Guille - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Guille   Piso de Guille - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:24 pm

No me digas señora que me haces sentir una vieja casada y con hijos jeje (le mira y se incorpora)si claro (se saca la camiseta y la deja por ahi,se vuelve a tumbar y se desabrocha el suje)ya perfecta no?
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Piso de Guille - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Guille   Piso de Guille - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:26 pm

-Ombre, eso algun dia pasara no?-mire acia otro lado cuando se kitaba la camiseta y cuando se tumbo la mire.
-Si, perfecto-me eche crema en las manos y empece a acerla el masaje primero por los ombros y el cuello
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Piso de Guille - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Guille   Piso de Guille - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:28 pm

No se,casada no me veo,pero si quier vivir con alguien que quiera y formar una familia,pero casada..no se yo..(siente sus manos) si sigues asi..creo que te lo ganaras
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Piso de Guille - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Guille   Piso de Guille - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:29 pm

-Casada pork no?-meintras la acia el msaje-esk soy un manitas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Piso de Guille - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Guille   Piso de Guille - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:32 pm

No se,no veo motivos para hacerlo,creo que no es necesario firmar un papel o celebrar una ceremonia para demostrar que quieres pasar tu vida con esa persona..no le encuentro sentido
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Piso de Guille - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Guille   Piso de Guille - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:35 pm

-Tambien, pero es bonito y en el pack viene la luna de miel y la noche de bodas-me rei-masajeandola por la espalda y los laterales de la cintura
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Piso de Guille - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Guille   Piso de Guille - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:37 pm

Ya,pero creo que es mas bonito poder tener una "luna de miel" durante toda tu vida,y tener muchas noches d eboda..no se,si es bonito y se supone que es el dia mas feliz de tu vida,pero a mi no me va..prefiero que la persona con la que decida estar me lo demuestre todos los dias,no es necesario que se lo demuestre a todo el mundo con una boda (cierra los ojos para sentirle mejor)
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Piso de Guille - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Guille   Piso de Guille - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:40 pm

-Bueno si, pero nose, a mi me gustaria y estarias guapa vestida de blanco
-K tal?-dije por el masaje
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Piso de Guille - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Guille   Piso de Guille - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:41 pm

Bueno,pero tu te casaras con tu novia..malo sera que ella piense igual que yo no?y gracias,si algun dia llego a casarme te invitare para que me veas(sonrie un poco)muy bien,te has ganado el tuyo Smile
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Piso de Guille - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Guille   Piso de Guille - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:47 pm

-BUeno bueno, todavia ay tiempo ocmo para saber con kn me caso
-Wai! y pa cuando el mio? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Piso de Guille - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Guille   Piso de Guille - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:50 pm

Para ahora mismo? (se abrocha el suje y se levanta)me harias el favor de sacarte la camiseta? (aunque ella ya se la estaba cogiendo para sacarsela xD)
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Piso de Guille - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Guille   Piso de Guille - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:56 pm

NOp ude evitar mirarl yak estaba tan solo en sujetador y me kite la camsieta-ya esta señorita-me tumbe

OFF:me tengo k ir ya, si kieres llevatela, chauu bss
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Piso de Guille - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Guille   Piso de Guille - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:59 pm

espero que no te importe Smile (se sienta en su culo y se echa crema en las manos,le empieza a dar el masaje comenzando por la zona de abajo de la espalda)a mi no se me da tan bien como a ti..pero espero al menos no dejarte peor (rie un poco)



la dejo,si la necesito o algo ya me la llevo,que descanses muaks!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Piso de Guille - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Guille   Piso de Guille - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Piso de Guille
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Movil de Guille
» Piso de Cabano
» Piso de Adam
» Piso de Ana González*
» Shara--Guille(editado)--Chris/Richie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización El Mar-
Cambiar a: