HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Piscina -

Ir abajo 
+10
Yago
Adam
Oscar
Alessandra
Emma
Cristiano
Alexia
Jenny
Adrian
Amaia
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Piscina - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Piscina -   - Piscina - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:26 pm

Exacto, así que tenemos que evitar posibles ahogos, no?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Piscina - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Piscina -   - Piscina - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:29 pm

(Asiente con la cabeza) Ya te dije..al menos por mi parte,cuantas menos tentaciones mejor..
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Piscina - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Piscina -   - Piscina - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:33 pm

Sí, evitemoslas (asiente y nada un poco, hacía el otro lado de la piscina)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Piscina - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Piscina -   - Piscina - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:35 pm

Bueno..ya has decidido lo que vas a hacer..o necesitas otra noche en compañia de tu buen amigo el alcohol?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Piscina - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Piscina -   - Piscina - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:48 pm

No he decidido nada, tengo que hablar con ella, no tengo muy claro cuando, pero tengo que hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Piscina - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Piscina -   - Piscina - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:50 pm

(sonrie) bueno si necesitas algo..ya sabes..(le mira) se que puede sonar un poco raro porque esta situacion es culpa mia..pero quiero que sepas que puedes contar conmigo si quieres
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Piscina - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Piscina -   - Piscina - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:53 pm

(medio sonríe) No, tampoco es tan así... Acababamos de dejarlo cuando yo me fuí, y yo queria otra oportunidad, pero tampoco recuerdo si llegamos a quedar en algo... Así que, creo que no estabamos juntos cuando vosotras... (se calla, se le hacía muy raro) ya sabes
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Piscina - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Piscina -   - Piscina - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:57 pm

Ya,pero no se..yo sabia que ella y tu bueno eso,os seguiais queriendo y tal y yo no hice nada por parar las cosas..pero bueno ahora solo espero que lo arregleis y decidais lo que decidais seais felices los dos..(se levanta va a por el movil y vuelve a dnd estaba)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Piscina - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Piscina -   - Piscina - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:07 pm

(medio sonríe) Sí, esperemos que se arregle! [O no quiero?]
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Piscina - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Piscina -   - Piscina - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:10 pm

Sabes..se me hace raro hablar de esto contigo..osea,que yo no hablo nunca de los sentimientos ni mios ni de nadie..y me parece raro estar hablando asi contigo a pesar de ser quien eres..
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Piscina - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Piscina -   - Piscina - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:14 pm

Y a mí también, cuando Amaia me lo contó pensé que si algún día conocia a la chica no podría llevarme bien con ella! (se encoge de hombros y sale de la piscina) Hablando de sentimientos... ¿a tí como te sienta todo esto de Amaia? Me refiero a lo qué sientes tu por ella
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Piscina - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Piscina -   - Piscina - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:20 pm

Pues,yo la quiero muchisimo,podria decir que me estaba enamorando de ella,pero por circunstancias supongo que volvi a sacar ese escudo que tengo y pues eso..que la quiero,pero no se si aunque ella quisiera,tendria algo serio..
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Piscina - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Piscina -   - Piscina - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:23 pm

¿Por qué no? Si has llegado a hablar de estar enamorandote de ella, por qué no lo tendrías?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Piscina - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Piscina -   - Piscina - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:29 pm

Pues porque hay cosas de ella que no me gustan osea,no es que no me gusten,pero no me gustaria que las tuviera mi pareja,osea ella es un cielo de niña,pero durante mucho tiempo ha estado ocultado lo "nuestro" yo no puedo estar con alguien que se averguence de mi..y despues esta que muchas veces se enfada por tonterias,tenemos el caracter muy similar,y como que no encajamos..yo necesito alguien que tenga paciencia y sepa entenderme en mis malos momentos..que no me agobie y se adapte a que yo necesite mi propio espacio..y ella a veces no lo hace,piensa que si me separo un poco de ella es porque la he dejado de querer y cosas asi..
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Piscina - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Piscina -   - Piscina - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:32 pm

Sí, te entiendo... A mi me ha pasado alguna vez, pero sé que son momentos y que se le pasa enseguida... Además, hay veces que me sabe fatal, porque aunque me pase con ella, ella es la que se disculpa... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Piscina - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Piscina -   - Piscina - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:35 pm

Ya eso tambien lo se..pero no se,que no me mola que por cualquier problema se piense que la odie o la quiera menos..no me gusta que se valore tan poco..
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Piscina - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Piscina -   - Piscina - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:48 pm

Sí, pero bueno, habrá que subirle la autoestima... (le mira) Y tu y yo vamos a ayudarla!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Piscina - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Piscina -   - Piscina - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:24 pm

La vas a ayudar tu..yo no quiero liar mas las cosas,ni liaros a vosotros,ni liarme a mi..egoista?..quizas..pero yo soy asi
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Piscina - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Piscina -   - Piscina - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:19 pm

(Habia ido al chiringuito por si veia al chico de ayer pero no estaba y vio a lo lejos a Cris & Alexia , juntos hablando que peligro , se acerca a ellos) ¡Hola!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Piscina - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Piscina -   - Piscina - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:21 pm

(mira a Alexia) Alex, por favor. Se lo merece y es lo minimo que podem... (oye a Amaia) Luego hablaremos tu y yo (mira a Amaia) Hola, peque! Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Piscina - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Piscina -   - Piscina - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:22 pm

(mira a Cris y pone cara rara..ve a Amaia)ey..hola
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Piscina - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Piscina -   - Piscina - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:24 pm

(la situacion era un poco rara ,les mira y sonrie) solo pasaba a saludar que me acerque porque no encontre a la persona que buscaba pero me ire por si llega y no ve (en realidad no iba esperar mucho pero no queria molestar su conversacion)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Piscina - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Piscina -   - Piscina - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:25 pm

(a Amaia) ¿Has quedado con alguien? Bueno, puedes esperarlo aquí, que no vamos a morderte! Wink
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Piscina - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Piscina -   - Piscina - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:26 pm

Claro,le puedes hacer compañia a Cris que seguramente teneis mucho de lo que hablar (dice mientras sale de la piscina)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Piscina - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Piscina -   - Piscina - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:28 pm

En realidad no e quedado solo era por su estaba el chico de ayer , con el que me tenia que ir a hacer un trio .. con ese (le mira medio sonriendo) pero creo que se quedara en yo y mi manita (mueve la manita)No no prin..digo alexia quedate (la iba a llamar princesa pero ya era bastante rara la situacion como para llamarla asi)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Piscina - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Piscina -   - Piscina - - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Piscina -
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» - Piscina cubierta -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Piscina-
Cambiar a: