HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Apartamento Alexia

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Alexia

Alexia

Cantidad de envíos : 1001

Apartamento Alexia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Alexia   Apartamento Alexia - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:33 pm

Elian,si te lo digo yo no tiene merito,porque haras todo lo que yo te diga,yo quiero que lo hagas tu por ti,si es verdad todo lo que sientes por mi,te saldra solo,no crees? (le mira) y ademas..no creo que te convenga estar con alguien com yo Rolling Eyes
Elian

Elian

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: Apartamento Alexia   Apartamento Alexia - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:34 pm

-la mira- con alguien como tu? porque no me dejas elegir a mi si eres tu o no buena para mi, yo creo que si, porque no haber?
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: Apartamento Alexia   Apartamento Alexia - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:41 pm

Pues porque no soy capaz de ser fiel,porque antes de tener una relacion seria escapo y prefiero no saber nada..
Elian

Elian

MensajeTema: Re: Apartamento Alexia   Apartamento Alexia - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:42 pm

Y porque no lo intentas eh dame una oportunidad aunque sea si te demuestro que te quiero de verdad me vas a dar una oportunidad?
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: Apartamento Alexia   Apartamento Alexia - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:47 pm

No te lo puedo decir fijo..pero si haces eso podria dartela..
Elian

Elian

MensajeTema: Re: Apartamento Alexia   Apartamento Alexia - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:48 pm

Me la das y me serias fiel? -le coge la mano-
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: Apartamento Alexia   Apartamento Alexia - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:30 pm

Si cuando te la de estoy segura de lo que siento por ti si lo seria,al menos lo intentaria,pero apra eso tengo que estar enamorada de ti
Elian

Elian

MensajeTema: Re: Apartamento Alexia   Apartamento Alexia - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:32 pm

Y yo no te gusto como tu a mi o no me quiere como yo a ti no?
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: Apartamento Alexia   Apartamento Alexia - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:37 pm

a ver..(se sienta y le agarra las manos,le mira a los ojos)si me gustas,me caes muy bien,me pareces super dulce y eres muy guapo,pero querer,no te quiero,apenas te conozco y querer a alguien para mi implica muchas cosas,si te he cogido cariño,pero no te quiero,todavia no
Elian

Elian

MensajeTema: Re: Apartamento Alexia   Apartamento Alexia - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:40 pm

Ok no pasa nada yo lo entiendo que a aun no me conoces, igual no confias tanto en mi, o igual nose estas confundida con otro o quieres a otro no importa
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: Apartamento Alexia   Apartamento Alexia - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:42 pm

No quiero a otro y no estoy confundida con andie..lo tengo todo muy claro (se queda callada y hace una mueca) solo que ahora mismo es lo que hay,no te voy a decir que te quiero y empezar algo contigo siendo mentira no?te haria daño a ti que es lo ultimo que quiero y me haria daño a mi misma,y tampoco quiero..y no quiero que hagamos algo de lo que nos arrepintamos y perder la amistad que podemos tener,no crees?
Elian

Elian

MensajeTema: Re: Apartamento Alexia   Apartamento Alexia - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:45 pm

Esque no me voy a arrepentir y estoy seguro que tu tampoco lo unico que necesito es una oportunidad para intentar acerte feliz
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: Apartamento Alexia   Apartamento Alexia - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:47 pm

Y que tal si empezamos siendo amigos..y vemos que pasa?
Elian

Elian

MensajeTema: Re: Apartamento Alexia   Apartamento Alexia - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:49 pm

Esque no va a pasar nada, si empezamos siendo amigos tu me querras como tal como amigo
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: Apartamento Alexia   Apartamento Alexia - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:52 pm

Me das un dia,solo un dia para que lo piense y me aclare?
Elian

Elian

MensajeTema: Re: Apartamento Alexia   Apartamento Alexia - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:53 pm

Te dije que no iba a presionarte y mira te presiono un monton, lo siento en serio, no hace falta que te lo pienses si no quieres nada ya esta no pasa nada
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: Apartamento Alexia   Apartamento Alexia - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:58 pm

Pero..(juega con sus dedos) yo no se si quiero o no algo..solo necesito tiempo para saberlo
Elian

Elian

MensajeTema: Re: Apartamento Alexia   Apartamento Alexia - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:07 pm

-apoya la cabeza en el sofa mirandola, mientras juega con sus dedos tambien- y me dejarias darte un beso eunque sea?
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: Apartamento Alexia   Apartamento Alexia - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:09 pm

Sabes una cosa que pienso yo? (le mira) que los besos no se piden,simplemente se dan si te apetece Smile
Elian

Elian

MensajeTema: Re: Apartamento Alexia   Apartamento Alexia - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:10 pm

-la escucha y la mira- claro y la torta que me puedo llevar tambien se da sin avisar? -se rie-
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: Apartamento Alexia   Apartamento Alexia - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:18 pm

(se rie al escucharlo)no jope..tan mala persona me ves como para pegarte??
Elian

Elian

MensajeTema: Re: Apartamento Alexia   Apartamento Alexia - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:20 pm

-se rie- era broma preciosa -coge el movil y envia un mensaje- estas dispuesta a salir esta noche?
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: Apartamento Alexia   Apartamento Alexia - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:23 pm

No,mejor me quedo no quiero ponerme peor Smile
Elian

Elian

MensajeTema: Re: Apartamento Alexia   Apartamento Alexia - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:25 pm

Ok entonces nada -envia otro mensaje xD- cita anulada otro dia iremos a ese sitio -se rie- bueno haber tengo que cuidarte no? asi que tu tumbate en el sofa ponte una peli que yo hago al cena
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: Apartamento Alexia   Apartamento Alexia - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:28 pm

Pero si quieres ir con tus amigos o con alguna de tus novias no te preocupes por mi,yo me duermo y ya (sonrie)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apartamento Alexia   Apartamento Alexia - Página 5 Icon_minitime

Apartamento Alexia
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente