HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Tiendas -

Ir abajo 
+6
Emma
Ian
Sergio
thiago
Cruz
Amaia
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Tiendas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Tiendas -   - Tiendas - - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:45 pm

-Si, nose, te ppareceras a alguien k conozca o algo-me rei-soy Guille Very Happy

OFF: lo digo por lo dek es mdoelo, de alguna revista o algo xd
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Tiendas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Tiendas -   - Tiendas - - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:49 pm

Yo soy Adriana, encantada Smile (Sonrie) Y alomejor si sueles comprarte revistas de moda y belleza o frecuentas tiendas de ropa de chica te puedo sonar... (Se rie un poco bromeando)
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Tiendas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Tiendas -   - Tiendas - - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:51 pm

Me rei-tengo bastantes amgias, y las chicas amais las compras. Entonces si eres mdoelos, como k no te siguen paparazzi?-dije en brma
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Tiendas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Tiendas -   - Tiendas - - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:56 pm

Pues porque les he despistado en la puerta! Laughing (Se rie) No la verdad no creo que mi fama llegue a tanto como para que me persigan los paparazi...! En realidad eres el primero que me reconoce, podrías formar mi club de fans y asi me ayudas a ser super famosa! (Bromea)
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Tiendas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Tiendas -   - Tiendas - - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:58 pm

-No esk tengas una cara muy comun-sonrei-venga va! yo te lo formo-me rei-entonces kiero un autografo y una foto k es lo k me corresponde como fan Razz
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Tiendas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Tiendas -   - Tiendas - - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:07 pm

Claro! Laughing Eso esta hecho! (Mete la mano en su bolso y saca un bolígrafo) Aber dejame tu brazo... o prefieres que te lo firme en algun lado más personal? En plan los calzoncillos o algo asi? (Le mira bromeando)
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Tiendas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Tiendas -   - Tiendas - - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:11 pm

-Ombre, por aora en el brazo, k no me voy a ktiar los calzoncillos en publico-me rei y la tendi el brazo
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Tiendas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Tiendas -   - Tiendas - - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:15 pm

Completamente comprensible! xD (Coge su brazo y empieza a escribir)
Para Guille mi fan#1 al que aprecio por ayudarme a catapultar mi carrera a la fama! Un beso con mucho cariño. Adriana Naumbürg. (Termina y sonrie) Aqui lo tienes! Smile
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Tiendas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Tiendas -   - Tiendas - - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:21 pm

Me leo el brazo y me rio
-O precioso! no me voy a lavar el brazo nunca mas -bromee, me rei- aora una fotito no? xd
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Tiendas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Tiendas -   - Tiendas - - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:24 pm

(Se rie) No te preocupes puedes lavarte el brazo que el boli es permanente ^^ (Bromea y le mira) Claro! ¿Sacas el móvil y nos la hacemos o mejor con el mio? Smile

------------------
Off: Voy a comer, no tardo nada! kiss
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Tiendas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Tiendas -   - Tiendas - - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:25 pm

-A vale, k sino voy a oler mal-me rei-el mio el mio-saco el movil y la paso un brazo por la cintura y nos saco una foto
-Mira k wapos-me rei

OFF: k aprovehce! yo tmb voy a comer xd
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Tiendas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Tiendas -   - Tiendas - - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:50 pm

(Le pasa un brazo alrededor del cuello y sonrie para la foto) Very Happy (Mira el resultado y se rie) Esta para la cabecera de la Web de mi club de fans! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Tiendas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Tiendas -   - Tiendas - - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:12 pm

Me rio-eso ni lo dudes, gracias por acer mi sueño realidad Laughing -la doy un beso en la mejilla-y k ace por aki una famosa?
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Tiendas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Tiendas -   - Tiendas - - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:17 pm

(Se rie) Pues ya ves, trabajar mucho! Estoy apuntada en la agencia de modelos de aqui Rolling Eyes Y nada me acabo de mudar! Y tu? Vives aqui desde siempre? Smile
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Tiendas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Tiendas -   - Tiendas - - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:30 pm

-Anda, me apsare algun dia a verte-sonrei- si, llevo muuuucho tiempo aki
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Tiendas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Tiendas -   - Tiendas - - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:38 pm

Vale Smile Lo que pasa es que no suelo estar mucho alli metida... me acerco, miro a ver si tienen algun trabajillo para mi y me voy Rolling Eyes E incluso me llaman al móvil para avisarme asique es posible que no me encuentres por ahi jeje!
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Tiendas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Tiendas -   - Tiendas - - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:41 pm

-Lo intentare y sino mala suerte y ya ire otro dia-sonrei-siempre puedo preguntar tmb cuando vas ir
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Tiendas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Tiendas -   - Tiendas - - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:41 pm

(Llega al centro comercial y se pone a buscar la tienda de deportes que le había dicho Adriana, sube a la tercera planta, ve el Zara y entra en la tienda de deportes que había al lado. Se pone a buscar con la mirada a Adriana)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Tiendas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Tiendas -   - Tiendas - - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:44 pm

O llamarme directamente! Va a ser más facil y asi podemos quedar para tomarnos un café y no tienes que estar buscandome por la agencia! ¿Tienes el móvil a mano para apuntarlo? Smile (Estaba en el pasillo con Guille cuando ve entrar a Cristiano a la tienda de deporte) Dame un segundo que habia quedado con un amigo, va? (Sonrie y se asoma a la puerta de la tienda) Cris! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Tiendas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Tiendas -   - Tiendas - - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:50 pm

(Ve que Adriana sale a la puerta) Ehy! Smile (le da dos besos) He encontrado la tienda!
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Tiendas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Tiendas -   - Tiendas - - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:54 pm

-Te recuerdo con k movil emos echo la foto? Laughing vale-veo com ose va y voy mirando las cosas
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Tiendas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Tiendas -   - Tiendas - - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:57 pm

Ya veo! Laughing Soy muy buena guiando a la gente (Bromea) Estoy fuera con el presidente de mi club de fans que lo acabo de conocer! (Se rie y le mira) ¿Vienes y te lo presento y ahora entramos a mirar lo de la tienda? Smile
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Tiendas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Tiendas -   - Tiendas - - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:04 pm

Claro! Vamos a conocerlo! (sonríe) ¿De que es el club de fans? De atropelladores de suicidas nocturnos? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Tiendas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Tiendas -   - Tiendas - - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:10 pm

(Le mira y se rie negando con la cabeza) Es sobre mi carrera como modelo xD Si fuera de atropellar a suicidas nocturnos tendrías que ser tu el presidente, ¿no crees? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Tiendas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Tiendas -   - Tiendas - - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:20 pm

Es verdad, que no había caido! doh ¿sobre tu carrera de modelo? Genial! No sabía que tu carrera fuera tan disparada!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Tiendas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Tiendas -   - Tiendas - - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Tiendas -
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» - Tiendas -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: