Nombre: Thiago Bedoya Agüero
Rango: Alumno de instituto y será modelo (:
Historia: Thiago es un chico de familia bien que siempre ha tenido lo que ha quiero en la vida. Llega desde Londres, dónde su viejo lo envió a estudiar "para tener una buena formación" aunque eso mucho no le convenció ya que su viejo desde chiquito no le ha echo mucho caso. Su vieja murió cuando thiago era chiquito y la extraña mucho y se refugia en la música. Divertido, canchero con las minas , le encanta salir de joda con sus amigos y coquetear con todas las chicas aunque nunca se ha enamorada de verdad. Su mejores amigos son Euge,Teffy y Dulce.
Off: Daai si no te importa te añadí a mi circulo de amigoos!
------------------------------
Nombre: Nicolas Riera
Rango: Surfero y Camarero en las noches
Historia: Desde muy pequeño tuvo que salir adelante solo ya que sus viejos murieron en un accidente de avión y él fué enviado a un horfanato. Allí aprendió lo que es salir adelante , hacerse fuerte , ser independiente y muy competitivo y persuasivo con lo que quiere! Gracias a esto puedo salir del horfanato y anotarse en un concurso de surf dónde un representante australiano lo vió y lo metió en su academia. Otra de sus pasiones es la musica, quizá es su mayor pasión pero sabe que con ella no podrá llegar muy lejos y que si fracasa no tendrá a nadie para bancarlo. Es desconfiado, atrevido y le encanta estar con muchas chicas a la vez porqué aún no encontró a ninguna con la que verdaderamente se sienta completo por eso "combina xd" . Los ultimos años se la ha pasado compitiendo por todo el mundo y por ese mismo motivo aterriza aquí, aunque esta vez quizá no viaje más!
------------------------------
Nombre: Agustin Córdoba
Rango: Modelo
Historia: Es la "hermana pequeña de Scott" aunque en realidad este es adoptado por su familia cuando Agus era pequeña ... así que es como si fueran hermanos de verdad . Llega nueva a la ciudad persiguiendo a su hermano y por circustancias de la vida acaba como modelo en la agencia de Carla. Algo pija y alocada no se piensa las cosas dos veces y actua por impulsos mucho. Coquetea con todos pero ninguno le interesa demasiado, ya que tiene claro que el "amor" es solo una palabra usada por todos pero no vista por nadie.