HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Les Champs Elysées -

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Les Champs Elysées - Empty
MensajeTema: - Les Champs Elysées -   - Les Champs Elysées - Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:56 pm

Arrow
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Les Champs Elysées - Empty
MensajeTema: Re: - Les Champs Elysées -   - Les Champs Elysées - Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:54 pm

(Llegan Lorena & Yon de la mano , la mira) ¿como esta la cosa? (refieriendose a su relacion no sabia muy bien como estaba .. )
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Les Champs Elysées - Empty
MensajeTema: Re: - Les Champs Elysées -   - Les Champs Elysées - Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:57 pm

yo estoy dispuesta a hacer lo que me has escrito en la carta en no discutir mas y ser feliz a tu lado Smile
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Les Champs Elysées - Empty
MensajeTema: Re: - Les Champs Elysées -   - Les Champs Elysées - Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:59 pm

Pero si no quieres no tienes porque hacerlo porque te lo diga yo .. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Les Champs Elysées - Empty
MensajeTema: Re: - Les Champs Elysées -   - Les Champs Elysées - Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:06 pm

(como iban de la mano le acaricia con el pulgar) no es porque me lo hayas dicho tu Yon..lo hago porque yo quiero,te necesito y te quiero pase lo que pase,quiero pasarlo a tu lado
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Les Champs Elysées - Empty
MensajeTema: Re: - Les Champs Elysées -   - Les Champs Elysées - Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:10 pm

-(se para y la abarza)- te quiero eso no lo olvides nunca pase lo que pase te querre seimpre , para toda la vida -(la da muchos besos en la cara)-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Les Champs Elysées - Empty
MensajeTema: Re: - Les Champs Elysées -   - Les Champs Elysées - Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:18 pm

y yo a ti,por eso me case contigo,eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Les Champs Elysées - Empty
MensajeTema: Re: - Les Champs Elysées -   - Les Champs Elysées - Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:20 pm

Que bonito -sonrie- bueno dejemos nos de penas y vamos a pasarlo bien ¿No? que ya no estamos jugando a la luna de miel que lo unic que acemos es pelear y asi no se juega en la luna de miel se hace el amor se dan besitos y mimitos , no lo que hacemos nosotros .-(rie y la besa)-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Les Champs Elysées - Empty
MensajeTema: Re: - Les Champs Elysées -   - Les Champs Elysées - Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:22 pm

bueno..la otra noche estuvo muy bien no te quejaras no? (sonrie)solo hemos peleado ayer..y esta vez queda prometido que nunca mas
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Les Champs Elysées - Empty
MensajeTema: Re: - Les Champs Elysées -   - Les Champs Elysées - Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:24 pm

si pero podria haber estado mejor ¿ no crees? yo pense que cuando nos casaramos ibamos a estar hay como conejillos -(dice de broma y la abraza por la espalda)-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Les Champs Elysées - Empty
MensajeTema: Re: - Les Champs Elysées -   - Les Champs Elysées - Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:26 pm

(se rie)oye..que hemos tenido nuestras epocas de estar asi y sin estar casados..y no te preocupes que podemos volver a tenerlas,no porque me haya casado se me han quitado las ganas y no voy a ser mas responsable,osea que vamos a hacer locuras de las nuestras..bueno si a mi marido le parece bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Les Champs Elysées - Empty
MensajeTema: Re: - Les Champs Elysées -   - Les Champs Elysées - Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:29 pm

A tu marido le parece estupendo -(la muerde en el cuello)- nunca hemos sido como conejos , no meintas y si es asi recuerdame cuando , y no vale en el viaje a santo domingo ni a argentina ¬¬




se an recorrido medio mundo xDD
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Les Champs Elysées - Empty
MensajeTema: Re: - Les Champs Elysées -   - Les Champs Elysées - Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:31 pm

bueno..entonces en el de Miami te vale?(se rie)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Les Champs Elysées - Empty
MensajeTema: Re: - Les Champs Elysées -   - Les Champs Elysées - Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:37 pm

vale esa me vale -(Sonrie)- pero si te das cuenta todas nuestras etapas de conejos nos daban cuando estbamos de viaje en casa nunca -(andan de la mano)- me haces una foto ?
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Les Champs Elysées - Empty
MensajeTema: Re: - Les Champs Elysées -   - Les Champs Elysées - Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:39 pm

ya,pero es normal,estabamos solos y teniamos todo el tiempo del mundo para nosotros Smile (mira el sitio)si claro (saca la camara de el bolso) esta listo el modelo para posar??
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Les Champs Elysées - Empty
MensajeTema: Re: - Les Champs Elysées -   - Les Champs Elysées - Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:43 pm

ya ! pero en casa yo tambien quiero eh ! si estoy listo -sonrie y s epone en un muro que habia-
- Les Champs Elysées - Yon_gonzalez_02-1-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Les Champs Elysées - Empty
MensajeTema: Re: - Les Champs Elysées -   - Les Champs Elysées - Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:45 pm

ya,pero a ver porque con todos los que vamos a ser.. Rolling Eyes (mira la foto) alaaa que guapo has salido Smile
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Les Champs Elysées - Empty
MensajeTema: Re: - Les Champs Elysées -   - Les Champs Elysées - Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:49 pm

-va hasta ella y mira la foto- pues si muy muy guapo -rie- buf! tienes razon pues nos cogemos la habitcaion más apartada y ale todas las noches -sonrie-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Les Champs Elysées - Empty
MensajeTema: Re: - Les Champs Elysées -   - Les Champs Elysées - Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:51 pm

(le mira sonriendo)prometido Very Happy si ya sabes que yo para esos temas nunca te he puesto inconvenientes
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Les Champs Elysées - Empty
MensajeTema: Re: - Les Champs Elysées -   - Les Champs Elysées - Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:53 pm

lo se me has salido una tigresa -rie-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Les Champs Elysées - Empty
MensajeTema: Re: - Les Champs Elysées -   - Les Champs Elysées - Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:56 pm

y tendras tu alguna pega..tss (se rie y se van a visitar la ciudad y sacarse fotos los dos)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Les Champs Elysées - Empty
MensajeTema: Re: - Les Champs Elysées -   - Les Champs Elysées - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Les Champs Elysées -
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Viajes :: Francia :: Paris-
Cambiar a: