HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Internado

Ir abajo 
+2
Malena
Jenny
6 participantes
AutorMensaje
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

El Internado Empty
MensajeTema: El Internado   El Internado Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:40 pm

I love you
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

El Internado Empty
MensajeTema: Re: El Internado   El Internado Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:32 am

mira esta serie cada vez esta más liada y yo creo que la van ha hacer más larag osea que no acaba ya porque si os dais cuenta cuando hablan con la policia antes del Cap pone 2011 no 2009 asi que yo creo que quedan mas de los 7 capituslo (que ya son menos)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

El Internado Empty
MensajeTema: Re: El Internado   El Internado Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:51 pm

yo esque me la he perdido..xq ni se en que dia vivo..y siempre por unas cosas u otras nunca me daba cuenta cuando la echaban..
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

El Internado Empty
MensajeTema: Re: El Internado   El Internado Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:40 am

Cuanto me canse anoche de llorar en el internado.. Crying or Very sad y no Ivan no puede tener el virus que voy y les pego a los guinistas Mad que bonito cuando le ha dicho a Maria mama tenia que joder el momento que sangre por la nariz no?¬¬' si esq son todos unos capuyos!
Volver arriba Ir abajo
Lorreine

Lorreine


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 30/06/2009

El Internado Empty
MensajeTema: Re: El Internado   El Internado Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:49 am

Sii!! ¬¬ Los odio!! Yo con lo que también lloré fue con el video de Hector a Marcos y Paula!

Primero; Ivan no puede morirse, porque me voy contigo a matar a los guionistas! y si, eso fue super bonito!!
Segundo; Hay que matar a Elsa, porque por culpa de estar hablando con la madre de Marcos y Paula, no los ha visto... Y que no toque al niño!
Tercero; Amelia no puede estar embarazadda, porque como se entere Marcos nada de estar con Carol, que él quiere!
Cuarto; ¿Que pensais que le dijo el hermano de Amelia a Carol? ¿Se despisió de ella porque iba a matarse?

y creo que ya no tengo nada más que comentar por el momento... Ya se me ocurriran más cosas! Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

El Internado Empty
MensajeTema: Re: El Internado   El Internado Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:20 pm

La madre de Marcos si lo ha visto a el..pero es boba porque no le grita?que pasa que esta sin voz ¬¬ y para mi que Elsa ahora la va a denunciar por haberle robado a Samu..o cualquier cosa asi,el caso es liar mas la serie xD
Yo no se que puede ser lo que le ha dicho el hermano de Amelia a Carol..me ha dejado intrigada,y por las caras que tenian no era muy bueno..aunque el despues sonrio,pero de mala manera..
Si el video (L) y todos ahi llorando y todas nosotras los acompañamos por lo visto jeje
Pues Fanny vete haciendo la maleta por si nos lo matan!yo ya ire pensando el plan y demas jejej y de pasa ya nos lo traemos y a Marcos tb!
y lo de Amelia..muy fuerte me parece! es una cocha!
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

El Internado Empty
MensajeTema: Re: El Internado   El Internado Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:00 pm

Pues siento decepcionaros pero no llore amores mio , bueno llore antes y claro ya tenia la lagrima casi fuera pero aunage xq no podia dejar que mi madre y mi hermano me vieran llorar ¬¬ Que soy una chica fuerte leches !!


Yoon(L) no puede morir no , me suelta mi madre y a este cuando le an pinchado y como el principio no lo vi nose cuando fue pero si se que NO PUEDE MORIR . Y menos ahora que se a reconciliado con Julia (amo esa parejita) y sabe que Maria es su madre .. NOOOOOOOOOO , voy con vosotras a matarlos , que yo no tengo que hacer ni maleta ni na como es en madrid cheers

Roque , me da penica porque parece el tonto de la serie tio nadie se fija en el jajajaja

Marcos no creo que se quede con Amelia , nose .. Me acuerdo que una vez cuando hablaba Carol al principio en los resumenes esos , decia Ya voy mi amor y cuando llego el hermano de Amelia creia que acababa con ella y luego me acorde de eso pero si ayer se mato .. pues como que será que acaba con Marcos .. Jus ¿Creiis que Amelia le dira que el niño es suyo?

¿Qué le dijo el hermano de Amelia a Carol? buen apregunta yo creo que carol es "mala" o tal vez se despidio o algo nose ... Esque esta niña me desconcierta mucho ...

Que mona Paula , es tan genial esa niña xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Internado Empty
MensajeTema: Re: El Internado   El Internado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Internado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Internado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Off :: Habla-
Cambiar a: