HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Calle Peatonal -

Ir abajo 
+13
Dulce
Kate
Emma
Cabano
Vicky
Yon
Agustina
Gonzalo
Patt
Lizzie
Jenny
Guille
Amaia
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- Calle Peatonal - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:35 am

bueno pues ya somos dos! (se rie) anda me voi toleta...por cierto!, me llamo adam (le da dos besos y se va)
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Calle Peatonal - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:36 am

Adios! (se va tambien)
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Calle Peatonal - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:08 pm

-paseando al perro un poco aburrido, vigilando a isker desde lejos, saca el movil y mira la pantalla se lo vuelve a guardar-
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Calle Peatonal - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:16 pm

-llama a isker y se van a casa-
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:50 am

habia convencido a mi padre y al fin me habia dejado salir un rato, aunque solo fuese para ir a comprarme un libro
Volver arriba Ir abajo
Thomas Hilton

Thomas Hilton


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

- Calle Peatonal - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:55 am

-Aburrido...si si..ahí mama que asco...no quiero ni saber que tenia la ensalada...sabes estas cosas no las quería saber...agggg ahí mama!!!..
Grite mientras hablaba por celular en la calle a la vez que miraba una tienda de ropa.
-Que dijo la Sra Crawford?..no me digas...en fin como sea te esperare por aquí verdad?..disfruta tu día salúdame a papa besos.
Cuelgo el celular mientras sin mirar me choco con un joven.
-Discúlpame estaba en una nube, estas bien?.
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:57 am

me gire al sentir como alguien se chocaba conmigo

-si si tranquilo estoy bien no pasa nada- me quede mirandolo, no sabia de que pero su cara me resultaba conocida- nos hemos visto antes en algun lado??
Volver arriba Ir abajo
Thomas Hilton

Thomas Hilton


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

- Calle Peatonal - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:03 pm

-Soy modelo seguramente en revistas me has visto,soy Thomas Hilton es un placer ammm tu eres?..
Le pregunte retirándome los anteojos de sol de los ojos para poder ver mejor a la persona que tenia delante de mi.
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:09 pm

-siiiiiiiii ya se, te vi en las revistas- sonrei, era la primera vez que conocia a un famoso

-emma watson- sonrei dandole la mano- encantada de conocerte, y que haces por aqui??
Volver arriba Ir abajo
Thomas Hilton

Thomas Hilton


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

- Calle Peatonal - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:12 pm

Estrecho su mano sonriente como siempre, creo que a veces soy demasiado optimista pensé.
-Solo salí a tomar aire..quiero despejarme del mundo de las cámaras aunque aquí afuera es lo mismo.la gente te acosa y esas cosas.
Jajaja aunque yo siempre dije que soy una persona como las demás.
Y tu que haces por aquí Emma?..
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:17 pm

-no me extraña que las chicas te acosen- sonrei- eres famoso y guapo es normal, de todas formas con las gafas de sol pasas bastante desapercibido- sonrei

-bueno yo sali de mi casa para comprar un libro pero la verdad es que ya me los lei casi todos y no encontre ninguno que me gustase Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Thomas Hilton

Thomas Hilton


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

- Calle Peatonal - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:21 pm

-Gracias por lo de guapo jajaja-Sonrojado-pero es que aquí debe haber algo divertido que hacer tal vez a la noche.jajaja..si mi agente sabe que estoy aquí sin seguridad tendré problemas..jajaja es un gordito petizo que siempre me grita" Thomas!!! que pasaría si te hacen daño Thomas"
Sonreí imitando al gordito.
-Jajajaja es divertido pero ahmmm quieres ir a tomar algo?..acompáñame si?..no quiero estar solo es aburrido..no soy asesino lo juro jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:26 pm

me rei, el chico era muy divertido

-bueno el petizo de tu agente tiene razon jeje hay mucha chica loca suelta- sonrei

-claro que te acompaño- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Thomas Hilton

Thomas Hilton


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

- Calle Peatonal - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:28 pm

-Jajaja..si pero si eres inteligente no se te acercan ahí que saber como alejarlas..jajaja.Conoces algún bar o café?..
Le pregunte mirando la vidriera.
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:30 pm

-si claro- sonrei- hay un centro comercial aqui al lado que tiene una cafeteria muy buena, quieres que vayamos alli??
Volver arriba Ir abajo
Thomas Hilton

Thomas Hilton


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

- Calle Peatonal - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:38 pm

-Claro Emma Te sigo.
Le sonreí sinceramente mientras la tome por la mano como por impulso y la mire.
-Vamos?..
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:40 pm

medio sonrei

-vamos- nos fuimos

off: abro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Calle Peatonal - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Calle Peatonal -
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» - .Calle. -
» - Calle cortada -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Calle-
Cambiar a: