HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

- Rocaas -

+15
Adam
Adriana
Adrian
Amaia
Lorena
Yon
Alexia
Cristiano
Alex
Alejandra
Katia
Malena
logan
Hanna
Jenny
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Lorena

Lorena

Cantidad de envíos : 716

- Rocaas - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:04 pm

Que soy mala,que te pego,que te maltrato..(le mira)sigo??
Yon

Yon

Cantidad de envíos : 934

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:10 pm

Bueno Bueno vale perdona (la da un pico)
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:12 pm

Si estoy en broma gordo (le pega un abrazo fuerte)
Yon

Yon

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:16 pm

Jope , eres mala (le saca la lengua) me engañas muchoo
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:21 pm

porque me encanta picarte pero tu eres tan bobito que te lo crees todo tonto!y despues de tanto tiempo deberias saber que yo casi siempre estoy de coña jej
Yon

Yon

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:25 pm

Pero es que yo me creo todo lo que tu me digas , cosita , TODO (sonrie y la abarza)

tipo como se an abrazado Aitor&sara ahora mismo
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:31 pm

Pero la mitad te lo digo en broma cariño,para meterme contigo y picarte..porque tengo ganas de jugar y tomarte el pelo..
Yon

Yon

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:32 pm

Surprised Surprised que fuertee , solo me quieres pa eso jajaja para reirte de mi muy mal ¬¬
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:39 pm

nooo y te quiero para mas cosas,para no estar sola,para no aburrirme,para que me vuelvas loca en la cama..y por muchas cosas mas!
Yon

Yon

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:44 pm

jejej , pues yo que quiero , xque me enamore desde que te vi , proque me comprendes , porque me entiendes , porque me lo apso bien contigo , porque en la cama eres unica y proque tus besos son milagrosos y con ellos se me pasan todos los males (sonrie)
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:46 pm

(se le llenan los ojos de lagrimas estaba muy sensible con todo lo que estaba pasando y se le encogia el corazon cuando le decia esas cosas,y mas cuando llevaban una temporada que lo unico que hacian era discutir)te amo tanto Yon..no te lo puedes imaginar(le abraza fuerte fuerte)
Yon

Yon

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:54 pm

Yo te amo más ,y no queiro pasar el ultimo dia que me quedan discutiendo contigo
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:03 pm

No te van a quedar tus ultimos dias ¬¬ te van a quedar mucho porfavor no me vuelvas a decir tus ultimos dias,ni cuando te vayas ni anda de eso..me muero cada vez que me lo dices..esto lo vamos a superar juntos vale?
Yon

Yon

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:08 pm

PEro gorda(la coge la cara) le enfermedad es muy rara y alo mejor duro años o duro dos días , yo solo quiero que tu lo tengas asumido que alo mejor me queda poco tiempo de estar contigo , ojala sea mucho pero si no lo es quiero que seas feliz y te vuelvas a casar , va gorda que eres una gran chica y muy muy guapa (la agarra por la cintura)
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:10 pm

Que no jope que no quiero escuchar eso,que no quiero asumir que un dia me vayas a faltar,que no..que el dia que eso pase yo me voy contigo entiendes?que yo no me quedo en este mundo si tu no vas a estar en el..no tendra sentido vivir..asi que me da = si tu te muerres yo voy a ir contigo,ya sea dentro de 1000 años,dos dias o ahora mismo..
Yon

Yon

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:14 pm

No Lorena ... yo e tenido la mala suerte de tener esto y no poder segir contigo muchos años , pero no se si podrá ser asi pero quiero se seas feliz por favor prometemelo (la mira a los ojos)
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:18 pm

Que no..que yo no voy a seguir sin ti,que yo me quiero ir contigo!
Yon

Yon

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:20 pm

Mo amor .. no porfavor no me digas eso (dicey se le caen unas lagrimaS)
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:25 pm

(le abraza)no llores porfavor!vamos a pensar en cosas bonitas mira (le agarra la mano)dentor de unos años vamos a tener unos bebes mas lindos y guapos y vamos a llevarlos al parque,al zoo,pero eso si no les vamos a contar lo que hacian papa y mama ahi..que si no que verguenza!y vamos a jugar muchos mucho con ellos y los vamos a querer mucho..y a los bebes de blanca tambien los vamos a llevar con nosotros vale?
Yon

Yon

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:27 pm

(asiente y la abraza , tenia miedo de irse y no aber echo muchas cosas con ellas) pero si no pasa tendras bebes guapos con otro y los llevaras al zoo y al paruqe y los queras mucho ¿no?
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:29 pm

(niega con la cabeza,no queria hablar de eso,parecia una niña,pero no queria hablar ni imaginar que eso podria llegar a pasar)
Yon

Yon

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:31 pm

¿Vamos a casa? .. tengo frio .. (queria irse a la cama y abrazarla , y pensar que todo habia sido una pesadilla)
Yon

Yon

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:31 pm

¿Vamos a casa? .. tengo frio .. (queria irse a la cama y abrazarla , y pensar que todo habia sido una pesadilla)
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:32 pm

Si vamos(le da un abrazo y le acaricia como para darle carlo,lo besa dulcemente y se van)
Adrian

Adrian

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:53 pm

(yega kon un par d boteyas d vozka caramelizado, staba un poko bajoneado pero komo no qeria q nadie se diera kuenta se va a un sitio apartado dnd beber y q le de el aire un poko, abre una boteya y empieza a beber)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 6 Icon_minitime

- Rocaas -
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente