HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Playa Delfa

+22
Emily
Elisha
Kate
Adam
Jaime
Amaia
Adriana
Cristiano
Emma
Zac
Sergio
Agustina
Lorena
Pablo
Lidia
Guille
Lizzie
Samantha
Alex.G
Luna
thiago
Jenny
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
Brad

Brad

Cantidad de envíos : 362

Playa Delfa - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:03 am

*no sabia que decir para romper este silencio, no sabia que hacer, no sabia como comportarme ante ella en estos momentos.. sigo mirando hacia arriba sin moverme*
Emily

Emily

Cantidad de envíos : 532

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:05 am

(sigue callada hasta que por fin decide hablarle, lo mira..) y... tu no necesitas a nadie que te haga sentir asi en estos momentos?
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:07 am

*la miro* creo que nadie va a conseguir nunca sentirme asi como tu dices, no creo que nadie nunca pueda enamorarse de mi..
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:16 am

(lo mira) Que? como que no? (no entendia como podia pensar eso con lo especial que a ella le parecia) no digas tonterias Brad...
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:20 am

*la miro* creo que solo una chica en mi vida ha llegado a sentir algo mas que deseo de acostarte una noche por mi, y ahora...ahora está en otro pais con otro tio.. odio el amor.. *miro al cielo* sabes? deje todo por ella, la unica que me hizo sentir en la vida cosas asi como las que tu me decias, la unica por la que hubiese dado todo.. y la unica que odio tanto que no la podria ver ahora..
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:24 am

(lo mira y se siente un poco mal por el al escuchar todo lo que le dice..) vaya... que mal... Supon que aunque no queramos, esas cosas pasan... y son inevitables, pero la verdad que siempre de estas cosas que por mucho que las mires no les ves ninguna parte buena, si (la tienen, y es que te hacen aprender, de todas formas, ella se pierde a un chico tan estupendo como tu, no digas que ninguna chica podria enamorarse de ti porque de verdad Brad, vales mucho (le sonrie intentando animarlo)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:26 am

*sonrio al escucharla* a veces pareces toda una niña y a veces toda una mujer *le miro y le aparto un mechon de pelo de la cara*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:30 am

(lo mira y al escucharlo se le escapa una sonrisa) uy si? (se rie un poco y le acaricia la mejilla dulcemente) Esque en el fondo muy fondo.. aunque no te lo creas puedo llegar a ser bastante madura cuando quiero eh? (se rie)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:31 am

ya me lo has demostrado *sonrio mirandola* tu no has tenido ninguna historia para compartir?
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:37 am

Como que ninguna historia para compartir? buena o mala? (se rie y lo mira)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:38 am

historias con chicos, historias amorosas.. ya sabes *Rio*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:43 am

Pues.. si claro.. (se acuerda de lo que le paso y lo mira) Un dia, un chico que no conocia de absolutamente nada, se me presento diciendo que era la chica mas impresionante que habia visto en su vida, me hizo bastante gracia que sin conocerme pensase eso de mi y nada, empezamos a quedar, nos hicimos amigos y despues algo mas que eso, el me hacia sentir tan bien... me trataba como si fuese una reina, yo estaba enamoradisima de el, el lo era todo para mi... era mi vida entera enserio... hasta que a los seis meses de salir con el, me entere por un amigo suyo con el que se enfado, de que habia empezado a salir conmigo por una apuesta entre ellos dos, hable con el, me pidio perdon de mil maneras diciendome que sentia por mi, que era mas que eso, pero vamos... no le crei nada... me senti super utilizada y le dije que no queria volver a verlo en mi vida y asi acabo la historia (se rie un poco)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:45 am

vaya..menudo cabron.. si lo tubiera delante le partiria la cara *la miro* seguro que encuentras a alguien que te haga sentir igual pero no haya apostado nada y tu no seas ningun juego
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:49 am

Pues si, un autentico cerdo la verdad! pero en fin, no merece la pena... (lo mira tambien) pues estaria bien eso sabes? pero no se, la mayoria de los tios hoy en dia son todos iguales asique, a ver..! (se rie un poco)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:50 am

ey no metas a todos en el saco eh! *le saco la lengua*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:56 am

Ohh! callate fantasma (bromeando le saca la lengua tambien, se rie) que tu eres el primero que ha dicho que estas muy bien soltero y sin compromiso, asique por eso mismo parece ser que tu eres como todos los demas Rolling Eyes (enrealidad no lo pensaba pero era para ver que le contestaba)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:57 am

bueno, si no quiero nada serio con nadie es porque quizas no he encontrado a esa persona que podia lograr en mi algo serio, TODAVIA *la miro sonriendo* fantasma tu! *le despeino*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:59 am

Mmm.. bueno esa contestacion esta mejor! (se rie) Ah! que fuerte! como te atreves a despeinarme? no ves que me puede ver alguien con estas pintas? no puedo tirar mi caché asi como asi a la basura, ya veras cuando te piye mi estilista ¬¬ xD (bromeando, se empieza a reir y lo despeina a el tambien)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:02 am

no por dios si algo me gusta de ti esque no eres tan.. pija y creida como las otras que he visto por aqui, no lo estropees! *rio y me peino bien el pelo* un caballero siempre tiene que ir bien peinado, quien sabe si me encuentro a una chica guapa, con estos pelos no ligaria *picandola*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:09 am

(se rie y lo escucha, para de reirse) Oh vaya.. (haciendo como la que no le importa) es cierto perdon, espera que ya te pongo guapo (le peina bien el pelo con los dedos, en ese momento pasan unas chicas por delante de ellos) anda mira que casualidad! ahora ya puedes ligar agusto, vas bien peinado y tienes a dos chicas monas delante
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:10 am

si es verdad *las miro y la vuelvo a mirar* pero creo que se piensan que eres mi novia o algo asi por eso no se acercan! *las miro y grito* esta es mi hermana eh! *las chicas me sonrien coqueteando*
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:12 am

off: me voy, si la necesitas llevatela o algo, mañana me paso besos!
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:17 am

(lo mira un poco mal pero disimula haciendo como que pasa totalmente) Mira si parece que tienen interes por conocerte y todo! porque no te acercas un rato con ellas? que a mi no me importa, eso si, preguntales si tienen algun amigo, a poder ser que sea moreno y mas alto que yo y porsupuesto que este bien el chaval al menos..

off: Vale! hassta mañana ^^
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:50 pm

*la miro* ok yo lo hago tranquila, seguro que ese sera tu principe azul *me acerco a ellas y empiezo a hablar y reirme*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:21 pm

pues eso ¬¬ (lo mira hablar con las chicas y pone los ojos en blanco) en fin, hombres.. xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 24 Icon_minitime

Playa Delfa
Página 24 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente