HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Playa Delfa

+22
Emily
Elisha
Kate
Adam
Jaime
Amaia
Adriana
Cristiano
Emma
Zac
Sergio
Agustina
Lorena
Pablo
Lidia
Guille
Lizzie
Samantha
Alex.G
Luna
thiago
Jenny
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Emily

Emily

Cantidad de envíos : 532

Playa Delfa - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 23 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:51 pm

(lo mira y se empieza a reir) eres idiota eh? (se acerca a sus labios) esque mejor se me acaba de ocurrir que si quieres, puedo enseñarte yo a ver si mejoras un poco, no? (le da un beso en el labio inferior) ya sabes, todo se basa en la practica.. (lo besa)
Brad

Brad

Cantidad de envíos : 362

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 23 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:53 pm

eres muy lista *sonrio y le sigo el beso* esta bien todo tuyo enseñame lo que quieras *la sigo mirando*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 23 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:58 pm

Porsupuesto que soy lista, aparte de guapa y simpatica y un largo etc de virtudes (bromeando) uy asique si que me dejas que te enseñe guapo? (se rie y empieza a besarlo por el cuello lentamente mientras le acaricia un poco el cuerpo con las manos)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 23 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:00 pm

*sonrio y le sigo yo los besos tambien por el cuello por la oreja por los labios..* claro que te dejo.. y uyuyuy aqui alguien tiene los humos subidos
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 23 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:04 pm

(lo escucha mientras siente sus besos y se rie, le da un mordisquito suave en el cuello y lo mira) uyuy los humos subidos? eso lo diras por ti no? Rolling Eyes (poniendo cara de buena, se rie, le acaricia un poco la oreja con la punta de la lengua y luego se la muerde flojito)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 23 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:07 pm

no era exactamente por mi *sonrio y le doy un beso en la frente*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 23 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:10 pm

pues entonces no se por quien iba el comentario! (se rie y se queda pensando) por cierto.. porque me has preguntado antes por sms que si estaba con otro tio? (se quita de encima de el tumbandose a su lado)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 23 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:12 pm

no se la verdad *la miro aun tumbado y miro arriba de nuevo* pense que estabas con otro en ese momento.. tienes novio? *la miro fijamente, era algo importante q aun no habia preguntado, aunq para las otras chicas q habia estado siempre me habia dado igual*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 23 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:14 pm

(lo mira) Pues... no no tengo novio, estoy soltera y sin compromiso (sonrie) y.. tu? tienes novia? aparte de tu moto claro esta.. (bromeando, se rie un poco)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 23 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:16 pm

mi moto es mas que una novia *rio* igual que tu.. para que queremos novios? *la miro y sonrio*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 23 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:19 pm

Pues si lo mismo pienso yo, te lo hacen todo mas complicado...no se, no he tenido muy buenas experiencias en relaciones formales...(lo mira) pero bueno pienso que mas que atarte a alguien, lo que te lo hace todo mas complicado es enamorarte, puedes estar con alguien sin quererlo pero.. cuando hay sentimientos por enmedio, es todo mucho mas complicado, no?
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 23 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:20 pm

si... odio el amor, solo te hace daño, no sirve para nada asi que prefiero vivir la vida de otra forma *le beso*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 23 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:24 pm

(le sigue el beso y se separa para mirarlo) si pero... ponte a pensar, no hay veces que.. necesitas a alguien a tu lado? no se.. alguien que se preocupe por ti, alguien que te proteja, que te diga que te quiere, que en esos dias de lluvia en los que estas encerrada en casa sin saber que hacer puedas estar al lado de esa persona, viendo una pelicula, en su coche, en su casa... (se encoge de hombros) Hay veces que todos esos detalles.. se echan de menos... (sacude un poco la cabeza) bueno vale, mejor dime que me calle, porque creo que me estoy poniendo muuuuy ñoña.. (se rie)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 23 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:27 pm

*sonrie al escuchar todo eso, sentia algo asi como ella, pero no pensaba decirlo, asi que me hago el duro* ya bueno, eso esta bien pero muchas veces son niñerias Emily.. pero no te voy a decir que te calles, puedes seguir diciendome lo que sientes *la miro*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 23 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:33 pm

(lo mira y se rie un poco al notar que intentaba aparentar ser un poco pasota) No son niñerias y lo sabes... osea si es cierto que cuando estas asi, estas bien porque puedes hacer lo que quieras, no hay celos, no hay discusiones, no dependes de nadie, no tienes que darle explicaciones a nadie pero cuando te paras a pensar en esas pequeñas cosas que solo de pensarlas te hacen sonreir... Pues hay dias que si se echa de menos tener a alguien que te haga sentir especial a tu lado (sonrie)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 23 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:34 pm

*sonrie, por fuera para su edad toda una mujer pero su cabecita era de una niña dulce inocente y que me hacia sonreir con sus palabras* y tu necesitas ahora a alguien asi a tu lado Emily?
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 23 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:38 pm

(lo mira y se queda pensando) Pues... si, la verdad esque puede que si haya veces que lo necesito.. (le sonrie un poco) pero, yo ya.. lo he pasado algo mal con estas cosas y me da miedo que me vuelvan a hacer daño... Cuando parece que todo va genial, te llevas la decepcion y vuelves a dejar de creer en eso, y yo no quiero que me pase otra vez asique... (suspira encogiendose de hombros)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 23 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:39 pm

y quien sabe si puede que te pase otra vez? a lo mejor encuentras a alguien esta vez de verdad que no te haga daño y te cuide bien, tal y como lo mereces *sonrio, pero me quedo pensando,yo tambien habia llegado a ser muy cabron con otras tias*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 23 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:42 pm

(lo mira) Puff.. ojalá! (se rie) Si te digo la verdad por muchas cosas malas que me hayan pasado, yo no he dejado de creer en lo de "el principe azul" (sonrie)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 23 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:46 pm

el principe azul? *se me escapan unas risas sin saber porque, lo veia tonto pero la veia muy ilusionada y contandome cosas como para romper el momento* ya.. pues ve a buscarlo a lo mejor esta por ahi esperandote *digo esto sin pensar y la miro como diciendo: perdon por decir esto*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 23 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:51 pm

(lo mira) idiota no te rias de mi ¬¬ (lo empuja tirandolo un poco para el lado y se rie) osea con eso quiero decir, que si que creo en eso de que hay una persona que te quiere y que es la indicada para ti (escucha lo que dice) si bueno... supongo que si (mira al cielo)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 23 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:54 pm

*la miro y miro tambien al cielo* y esa persona esta cerca de ti? la conozco?
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 23 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:57 pm

(se encoge de hombros) pues no se, no lo se ni yo, y si esta todavia no se ha dado a mostrar del todo que lo sea asique... (sigue mirando al cielo)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 23 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:00 am

ya... entiendo *le miro y me quedo callado*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 23 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:01 am

(se queda mirandolo un momento pensando.. vuelve a mirar al cielo callada tambien..)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 23 Icon_minitime

Playa Delfa
Página 23 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente