HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Playa Delfa

+22
Emily
Elisha
Kate
Adam
Jaime
Amaia
Adriana
Cristiano
Emma
Zac
Sergio
Agustina
Lorena
Pablo
Lidia
Guille
Lizzie
Samantha
Alex.G
Luna
thiago
Jenny
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Emily

Emily

Cantidad de envíos : 532

Playa Delfa - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:48 pm

(lo mira y se rie) Exacto! y mi mamá no sabes cuanta razon que puede llegar a tener a veces... (se rie y le estrecha la mano) Encantada Brad, yo soy Emily Wink (se acerca y le da un beso en la mejilla, le dice al oido) y muchas gracias por el piropo y hacer esa excepcion conmigo jaja (se separa sonriendo) y bueno, una vez presentados.. dime a que tipo de sitio te apetece de ir o si OS apetece hacer algo en especial (por lo que le ha dicho antes de su chica) y os llevo a algun sitio asi
Brad

Brad

Cantidad de envíos : 362

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:50 pm

bueno ya te he dicho mi chica y yo te llevamos, mas bien ella, tu solo nos guias.. pues a mi me apetece ir.. no se a algun sitio interesante de aqui, tu eres la que conoce todo esto, yo me dejo guiar por ti.. *le guiño el ojo y sonrio*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:52 pm

Tu chica nos lleva? confused (sin entender nada) pues si es ella la que nos tiene que llevar vamonos donde este ella y yo ya improviso algun sitio con buena pinta.. (se rie)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:55 pm

ok.. *la noto algo extrañada y nerviosa y la llevo hasta la carretera fuera de la arena* estas bien? *llegamos al lado de una moto y le digo* bueno aqui está.. *mirandola*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:57 pm

(mira a la moto) Vaya! asique esa es tu chica! esque me he quedado super piyada con eso de que tu chica nos iba a llevar, no le veia mucha.. logica xD pero ahora lo entiendo todo si si.. (se rie) por cierto, muy guapa eh? se nota que tienes buen gusto.. jaja
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:59 pm

*rio* otra chica que se equivoca con esto, tendre que ir cambiandole el nombre *la miro* eso es obvio que tengo buen gusto, siempre decido bien todo.. *guiñandole un ojo y acercandome a ella* entonces aceptas no? *saco un casco y se lo doy y me pongo el mio* lista? *subo en la moto y arranco esperando que ella monte*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:02 pm

Hombre.. claro que acepto, te vas a quedar alucinado conmigo, ya veras como vas a querer repetir guia turistica cariño (se rie devolviendole el guiño, coge el casco y se lo pone, se monta en la moto detras de el y le pasa los brazos por delante agarrandose a el) nos vamos? Smile
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:04 pm

yo de ti me agarraria un poco mas fuerte.. vamonos *arranco y salgo con muchisima velocidad saltandome los semaforos, adelantando coches, atajando, como un loco de la carretera que se la conoce de punta a punta*

hablamos en la carretera!
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:55 pm

*llegamos y bajo, la bajo a ella y aparco* te ha parecido buen viaje? muchas de las chicas que montan tienen miedo.. * sonrio*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:00 pm

Miedo?? que es eso? (bromea y se rie) que va.. a mi me ha parecido genial, me dejaras repetir no? (lo mira y se rie)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:02 pm

cuando tu quieras preciosa *sonrio y ando hasta la playa y me siento en la arena*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:03 pm

(camina con el pero no se sienta, se quita la camiseta y la minifalda quedandose en ropa interior) ya que no hay nadie y eres un chico al que le gusta arriesgarse y por lo que veo parece que no tiene miedo ni vergüenza a nada.. que te parece acompañarme en un bañito de noche? (le sonrie)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:05 pm

*la miro de arriba a abajo* pues claro.. me encantan los baños en la noche con chicas como tu... *me quito mis pantalones y camiseta y me quedo en boxers* vamos? *sonrio*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:08 pm

(sonrie mirandolo mientras se muerde el labio) bueno pues vamos! (se acercan al mar y cuando esta justo delante del mar, mete la punta del pie en el agua) {dios que helada..} (lo saca rapido y da un pasito para atras quitandosele todas las ganas de darse ese baño) Rolling Eyes
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:10 pm

ahora vas a tener miedo? *rio y la cojo en brazos* tranquila que yo te ayudo a afrontar tus miedos *entro al agua hasta que me cubre por la cintura y la suelto de golpe para que se moje* ups! te me has resbalado
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:12 pm

(cuando la suelta pega un gritito) Ah! (lo mira fulminandolo con la mirada) ya veras Brad... ¬¬ empieza a correr porque me parece que no vas a salir vivo de aqui... (bromeando, se rie y se le sube a la espalda intentando hundirlo debajo del agua riendo)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:14 pm

*sin moverme* creo que tus intentos van a ser en vano linda.. pero *enseñando mis musculos* estos musculos se te resisten un poco no crees?
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:17 pm

(lo mira levantando una ceja) wow.. ha hablado el chulito de playa.. mister verano 2009! ¬¬ xD (se rie) que no puedo con el dice... ya veras como si, te vas a tener que tragar tus palabras (sonrie traviesa)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:19 pm

*rio sin parar* pues si.. sere mister verano ya veras en unos dias.. *la miro* primero demuestrame que puedes conmigo y luego me trago mis palabras
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:23 pm

(se rie y se baja de encima de el) venga vale (se queda pensando) pero espera antes.. (se pone enfrente de el) me duele un poco por aqui.. (se señala justo encima del escote con la intencion de distraerlo y luego.. Zas! xD) mira haber si tengo algo esque.. no se... Rolling Eyes
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:25 pm

en serio? *la miro extrañado en el escote y luego en el lugar donde señala para ver que tenia* pues yo no veo nada asi..
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:27 pm

(lo mira disimuladamente cuando ve que esta mirando atento y le pone las manos en los hombros hundiendolo debajo del agua, se empieza a reir) ves? esque la inteligencia siempre esta por encima de la fuerza y a mi inteligencia me sobra Cool jaja
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:29 pm

*salgo todo mojado de abajo y la miro sonriendo, me habia ganado* ya veo ya.. y tienes mas virtudes aparte de tu inteligencia? *mirandole los labios y luego a ella entera*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:33 pm

(lo mira sonriendole) Buff.. mis virtudes son incontables cielo.. (se rie) ya te iras dando cuenta segun me conozcas... (se acerca un poco a el) por cierto, me encanta tu peinado con efecto mojado! te queda tan bien! (le saca la lengua y se rie, se acerca mas a el y le peina un poco el pelo con los dedos)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:36 pm

*sonrio* ah si? pues tendre que hacermelo mas a menudo.. igual que tu vas muy guapa asi vestida.. la miro y la rodeo por la cintura acercandola*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 20 Icon_minitime

Playa Delfa
Página 20 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente