HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Playa Delfa

+22
Emily
Elisha
Kate
Adam
Jaime
Amaia
Adriana
Cristiano
Emma
Zac
Sergio
Agustina
Lorena
Pablo
Lidia
Guille
Lizzie
Samantha
Alex.G
Luna
thiago
Jenny
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Adriana

Adriana

Cantidad de envíos : 716

Playa Delfa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:28 pm

(Le escucha y se queda un poco pensativa) Ya... osea que sigues con ella? Una relación un poco rara, no? confused (Piensa) Bueno creo que ya esta bien el masaje Rolling Eyes Gracias (sonrie un poco)
Cristiano

Cristiano

Cantidad de envíos : 894

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:38 pm

(Se quita de encima de ella) Si... (la mira) No, no lo sé, la verdad... confused
Adriana

Adriana

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:42 pm

No sabes si estas con ella, no sabes si te gusta...! ¿Tienes algo claro Cristiano?
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:47 pm

Sí, tengo claro que me debes un masaje! (bromea, se tumba en la arena de lado, mirandola) Tengo claro que ella ha pasado la noche con ese chico, que es un ex suyo, y como eso de "donde hubo fuego siempre quedarán cenizas" es verdad, sé que si no ha pasado algo ya, cosa que dudo, no tardará en pasar... Y no voy a ser yo el que vaya a seguir intentadolo, intentando evitar que pase algo que es inevitable
Adriana

Adriana

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:55 pm

(Le escucha) Entiendo... (le mira un poco) ¿Te importa que te de el masaje otro día? No me encuentro demasiado bien, ha debido ser por el Sol Rolling Eyes (Se incorpora y sacude su toalla, la dobla y la mete en su bolso)
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:57 pm

Claro, no te preocupes, que te dejo que sea otro día! (se incorpora mirandola) Es que tanto tiempo al sol, no es bueno
Adriana

Adriana

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:02 pm

Ya... además todavía tengo que colocar las cosas de la maleta y eso, vamos un follón enorme. (Se pone su vestido de nuevo y coge el bolso) Bueno Cris ya nos veremos otro día Rolling Eyes (Se despide de él con la mano, le mira y despues se marcha)
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:07 pm

(la mira irse y se queda un rato más ahi, sentado en la arena)
Amaia

Amaia

Cantidad de envíos : 836

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:59 pm

(LLega sonriendo) Hola (le ve y le da un pico) confused perdon es la costumbre (se sienta a su lado)
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:03 pm

(medio sonríe) No pasa nada, pequeña! ¿Qué me tenias que contar?
Amaia

Amaia

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:08 pm

Pues (le mira ) que .. hace mucho tiempo Sergio y yo , nos encnontramos un bebe y bueno le llevamos a una casa hogar el nene tiene dos años y se llama Erik durante todo este tiempo le hemos cuidado nosotros , bueno ibamos cuando podiamos .. y los dos queremos al niño , asi que vamos a intentar adoptarlo juntos .. (le mira esperando una respuesta .. no queria que se enfadara esperaba que comprendiera todo el amor que sentia por ese niño y lo aceptara)
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:15 pm

¿Adoptar al niño, los dos? Como pareja supongo, no? confused Quiero decir, que para que os lo den tedreis que demostrar una estabilidad en la pareja y tal, no? Antes de nada iran a veros, ver la casa en la que el niño va a vivir y tal... (Intenta sonreir, al fin y al cabo era como le habia estado diciendo antes a Adriana, habían tenido algo y solo era cuestión de tiempo que volviera a pasar)
Amaia

Amaia

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:18 pm

Ya pero no somos pareja y si es taaaaaan dificil dudo que nos lo den ... si bueno intentaremos aprecer una pareja .. pero no lo somos asi que haber como sale .. tienes que ver al gordo (refiriendose al niño) es taaaaaaaan mono , jus ya veras cuando lo veas te vas a enamorar de el como lo esty yo (sonrie)
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:22 pm

Bueno, lo fuisteis, no? Será fácil "aparentarlo" (Dice no muy convencido, de que sólo tengan que aparentarlo)
Amaia

Amaia

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:24 pm

si supongo que si , todo sea por Erik (sonrie) Me viste ya estoy echa una rosa (le saca la lengua) Tongue
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:29 pm

(Sonríe) Sí, me alegro mucho de que estés bien! De verdad
Amaia

Amaia

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:31 pm

Yo me alegro qe te alegres (sonrie) hace mucho que no hacemos nada juntos te apetece que vayamos a la feria a la noria Rolling Eyes (acordandose de la vez que iba a hacerlo y vio a Ainara)
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:35 pm

Vale, vamos! (Se levanta de la arena y se la intenta quitar) ¿Me ayudas a quitarme la arena?
Amaia

Amaia

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:36 pm

Claro ! (sonrie y le limpia la espalda y baja al culete) Has ido al gym eh!! porque esta más duro de lo que recordaba (sonrie)
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:38 pm

(se ríe) Gimnasio? No, he estado corriendo por las noches un rato... Entre eso y las escaleras del isntituto, que no paro para un lado o otro!
Amaia

Amaia

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:40 pm

Se nota se nota (le limpia del todo) ya estas limpio , ¿ Es duro ser el director ? , Correr por las noches , yo quiero alguna noche llamame eh !! que asi hacemos deporte los dos juntos (le giña un ojo)
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:42 pm

No ese correr, nena... Correr del de las piernas! (es ríe) Venga, vamos! (Se van)

Off: Pon donde quieras!
Jaime

Jaime

Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:32 pm

(llega aciendo footing)
Jaime

Jaime

Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:40 pm

(se va)
Adam

Adam

Cantidad de envíos : 864

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:43 pm

(llega al salir de trabajay extiende la toalla, se queda en bañador y se tira en la toalla, cierra los ojos)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 12 Icon_minitime

Playa Delfa
Página 12 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente