HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Playa Delfa

+22
Emily
Elisha
Kate
Adam
Jaime
Amaia
Adriana
Cristiano
Emma
Zac
Sergio
Agustina
Lorena
Pablo
Lidia
Guille
Lizzie
Samantha
Alex.G
Luna
thiago
Jenny
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Cristiano

Cristiano

Cantidad de envíos : 894

Playa Delfa - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:40 pm

Ya veo, ya! (se ríe) Pues que sepas que ahora por casi ahogarme me debes un masaje tú a mí también Rolling Eyes
Adriana

Adriana

Cantidad de envíos : 716

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:42 pm

(Se rie un poco al escucharle) Eres un rastrero! Laughing (Se gira y va hacia la orilla) Pero uno pequeño, eh?
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:45 pm

(Va detrás de ella) Vale, lo veo bien... (dice cuando se pone a su altura)
Adriana

Adriana

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:48 pm

(Le mira y sonrie un poco) Pero los tuyos primero! Y digo tuyo porque son dos si no mal recuerdo, no? Rolling Eyes
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:49 pm

¿Dos? (le mira y se ríe, negando con la cabeza) Creo que no, de dónde has sacado tú el segundo? Rolling Eyes
Adriana

Adriana

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:50 pm

De haberme metido en el agua! Quedamos en que seria 1 hora más, no? Osea como si fueran dos masajes! Laughing
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:54 pm

Ah! Pero no son dos masajes! Es un sólo masaje muuy largo! (sonrie y le señala el suelo con un movimiento de cabeza) ¿Dónde te lo hago?
Adriana

Adriana

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:02 pm

(Extiende su toalla y se tumba sobre ella) Pues en la espalda demomento! Que como tengo un masaje muuuuy largo luego puedo cambiar Jejeje
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:05 pm

Vale! En la espalda pues! (se agacha, poniendose de rodillas a su lado) ¿Tienes crema?
Adriana

Adriana

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:10 pm

En el bolso hay un poco de aceite si te da igual Rolling Eyes (Se desabrocha la cinta del bikini y se coloca bien)
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:15 pm

Sí, me vale! (coge el bolso y saca el aceite, se lo echa en la espalda y se lo extiende, empezando a hacerle el masaje)
Adriana

Adriana

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:17 pm

(Apolla la cabeza en sus brazos relajándose) Si sigues asi, creo que voy a dormir esta noche aqui...!
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:23 pm

(se ríe) ¿Aquí? Pues no, que si no a mí me tocará o dormir en mi casa o dormir aquí para cuidarte, y aquí no hay sofá! (Dice mientras sigue haciendole el masaje, pero desde un lado era un poco incomodo) Adriana, casi que si te hago el masaje desde aquí voy a terminar dislocandome algo, así que con tu permiso voy a ponerme así (Pone cada rodilla a un lado de ella, quedando él un poco más abajo de su culo, pero apollandose en sus rodillas, no en ella)

Off: No sé si me explico confused
Adriana

Adriana

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:27 pm

Bueno! Podemos traer una tienda de campaña y dormir aqui...! Solía hacerlo cuando era más pequeña con mi padre y por la noche pescabamos juntos Smile Era divertido (Sonrie al recordarlo) No te preocupes ponte cómodo y si lo prefieres tambien puedes sentarte sobre mi.

--------------
Off: Te has explicado muy bien Laughing
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:33 pm

Ah, pues nada, luego vamos a por una tienda de campaña y acampamos! (Se ríe) Pues casi que si, porque si es un masaje muuy largo me voy a cansar de estar así (se sienta sobre ella, le aparta el pelo de la nuca y empieza a masajearle por la nuca, llendo hacia los hombros)
Adriana

Adriana

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:39 pm

(Se rie un poco) Tranquilo, seré buena y no será tan largo jeje. (Sigue relajandose) Lo de la acampada lo estas diciendo de broma, no?
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:44 pm

Claro que sí! Mañana tengo una reunión en el instituto y tengo que recoger de la tintoreria el chandal de director! (se ríe) No, ahora enserio, tengo una reunión mañana a primera hora (mientras sigue con el masaje)
Adriana

Adriana

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:49 pm

No, no si me parece bien... era un poco locura Rolling Eyes (Se rie un poco) Todavía estoy alucinando con lo que eres director! Si yo hubiera tenido un director como tu en la secundaria...! Estaría todo el día castigada o haciendote la pelota bounce
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:55 pm

Ya, pero que si eso, otro día acampamos! (se ríe por lo que dice del director y sigue haciendole el masaje, bajando por la espalda) Ya ves, ya decia yo que ultimamente las chicas se portaban muy mal y venian mucho... Y que venian muy arregladas!
Adriana

Adriana

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:59 pm

(Se rie y le da un golpecito en la pierna) Eso queda bien que lo diga yo, pero tu tendrías que hacerte el sorprendido! Jeje. (Nota como le da el masaje) He estado pensando una cosa... ayer cuando nos encontramos en la carretera realmente te pasaba algo, no? Rolling Eyes
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:02 pm

Ah, pues la próxima vez seré más modesto! (se ríe un poco) Sí, estaba algo rallado, no me apetecia quedarme en casa dandole vueltas a la cabeza y la mejor forma de despejarme que se me ocurrió fue salir a correr confused
Adriana

Adriana

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:05 pm

Me lo imaginaba... Rolling Eyes ¿Y porque estabas rallado?
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:17 pm

Es una larga historia, me voy a tirar todo el masaje hablando... (Se ríe y sigue haciendole el masaje) Pues yo estaba con una chica, lo dejamos pero decidimos darnos otra oportunidad, yo me tube que ir porque mi padre estaba muy enfermo, y en ese tiempo ella se reencontró con... [otra tía confused] alguien de quien fue pareja, se acostaron, me lo contó y yo ya no estoy seguro de que pudiera funcionar algo entre nosotros, y el otro día ella se mareó y la llevaron al hospital, la llevo un chico con el que pasó la noche... Y anoche me mandó un sms diciendome que había salido del hospital y que se iba con él a ver una pelicula.. confused
Adriana

Adriana

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:20 pm

(Escucha toda la historia) Vaya..! Rolling Eyes Entonces se supone que tu sigues sintiendo algo por ella no? Digo, si no no te rallaría que ella hubiera pasado la noche con otro o que fuera al cine con él, no?
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:24 pm

Pues... es que ya no lo sé, no sé si me molesta por el simple hecho de que ella sigue diciendome que me quiere, o simplemente por el orgullo de saber que teniendo algo conmigo está con otro... No sé confused
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 11 Icon_minitime

Playa Delfa
Página 11 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente