HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Playa Delfa

+22
Emily
Elisha
Kate
Adam
Jaime
Amaia
Adriana
Cristiano
Emma
Zac
Sergio
Agustina
Lorena
Pablo
Lidia
Guille
Lizzie
Samantha
Alex.G
Luna
thiago
Jenny
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Lidia

Lidia

Cantidad de envíos : 332

Playa Delfa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:35 pm

Me encanta,un tio que huele bien,gana muchos puntos,no se..me fijo muchisimo en eso,una mania (sonrie y le mira) a mi tambien me gusta echarme colonia,si no me la echo mil veces antes de salir de casa no voy agusto (le acaricia la cara)
Pablo

Pablo

Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:42 pm

-sonrio acariciando su pelo- entonces si gano muchos puntos no entiendo q hago solo -rio- si algun dia tengo que regalarte algo ya se el que -sonrio- igual una chica siempre huele perfecto
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:47 pm

Pues seguiras solo porque aun nadie ha sabido valorarte como te mereces y porque aun no encontraste a la chica que sea capaz de entrar aqui (le toca el pecho en la zona del corazon)
Pablo

Pablo

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:49 pm

pues si quiza sea eso -suspire acariciando la mano q tenia en mi pecho-
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:50 pm

(sonrie)pero no te preocupes,que cuando aparezca ya veras como va a merecer la pena toda la espera (le da un besito cerca de la boca)
Pablo

Pablo

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:52 pm

la verdad no he tenido suerte en mi vida y espero q cuando esa persona llegue me ayude a curar tdo el dolor -siente su beso mirandola a los ojos y se le devuelve-
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:54 pm

y eso? (le mira a los ojos)que te ha pasdo?
Pablo

Pablo

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:59 pm

Mi familia nunca ha sido una familia rica pero tampoco nos faltaba nada, somos 6 hermanos yo soy el mayor, hace como 5 años mi padre enfermo y poco despues murio. -la miro- a raiz de eso nuestra economia bajo y tuve que dejar los estudios para ponerme a currar como un negro para poder ayudar a mi familia, ni siquiera termine el instituto... y aun seguimos ahi luchando para que las cosas se arreglen
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:02 pm

(le escucha atentamente y le abraza acariciandole el pelo)lo siento,debe de ser muy duro para ti y para todos ellos,sobre todo para tu mama..yo si quieres puedo ayudarte,no suelo tenr poblemas con el dinero,y puedo echarte una mano,al menos para que estes un poco mas relajado..
Pablo

Pablo

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:05 pm

no pasa nada son cosas de la vida -sonrio- gracias si algun dia lo necesito te tendre en cuenta, ahora con el nuevo trabajo las cosas estan mejorando, tambien mis hermanos son mas grandes y ayudan cuidando a los mas peques -acaricio su cintura-
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:08 pm

Bueno,tu si lo necesitas,ya sabes,yo con lo del taller y un par de asuntos que tengo por ahi puedo conseguirte bastante dinero y rapido,y no hara falta que me duevuelvas nada..(sonrie y le agarra las manos entrlazando los dedos con los de el)
Pablo

Pablo

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:09 pm

eres un sol de verdad -doy un beso en sus manos- gracias por escucharme y ofrecer tu ayuda
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:14 pm

(sonrie)no es apra tanto,solo que me gusta ayudar a la gente y tu me has caido bien
Pablo

Pablo

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:16 pm

igual tengo k agradecerte -sonrio mirandola a ls ojos acariciando sus mjillas-
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:19 pm

(se le queda mirando a los ojos)tienes unos ojos preciosos,me podria quedar mirandolos todo el tiempo de el mundo
Pablo

Pablo

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:21 pm

no me molestaria que estuvieras tdo el tiempo mirandome, a mi me encantas toda tu -sonrio mirandola-
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:28 pm

No me digas esas cositas que m pones colorada..y mira que es dificil Very Happy
Pablo

Pablo

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:31 pm

pues esq es la verdad, me tienees embobado -sonrio mriandola-
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:33 pm

No sera para tanto!solo soy una de el monton Smile (coge agua y se la echa en el pecho y despues le acaricia)
Pablo

Pablo

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:36 pm

eres especial, no me pareces del monton -siento como me acaricia mirandola-
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:39 pm

(sonrie,nunca nadie le habia dicho eso,le vienen ganas de besarle pero no lo hace,ella queria a Jacob)tu si que eres especial
Pablo

Pablo

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:40 pm

-le doy un besito en la frente y me tumbo cerrando los ojos- gracias
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:42 pm

(le ve cerrar los ojos y con el indice le recorre los labios,la nariz etc ) de nada,por lo poco que te conozco me has echo sentirme muy bien,estoy muy agusto a tu lado
Pablo

Pablo

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:44 pm

-sonrio x sus caricias- yo tambien me siento genial a tu lado preciosa, parece como si nos conocieeramos desde siemrpe -acaricio su brazo-
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:45 pm

Si la verdad es que si,y eso es dificil,porque yo mira que soy borde y cerrada con la gente nueva..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 5 Icon_minitime

Playa Delfa
Página 5 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente