HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

- Cafetería -

+23
Alexia
-ariiadna-
Emily
Adriana
Lucía
Lucio
Elisha
Cristiano
Ruth
Adam
brooke davis
Pablo
Kate
Amaia
Daniel
Lidia
Emi
Jacob
Euge
thiago
Ainara
Jaime
Jenny
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Jaime

Jaime

Cantidad de envíos : 407

- Cafetería - - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:44 am

(al rato trminan,se visten y se van d alli)
Adam

Adam

Cantidad de envíos : 864

MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:02 pm

(sigu trabajando...)
Emily

Emily

Cantidad de envíos : 532

MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:51 pm

(entra con Ari y se sientan en una mesa) Bueno pero de todas formas, hay que volver otro dia las dos juntas a los puestos eh? que eso ha sido como para repetirlo! (se rie) bueno, que te vas a pedir? Smile
-ariiadna-

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:12 pm

( sntada en la mesa ) desde luego.. toma mi movil.. ^^( apunta el movil en una servilleta con un boli que habia sacado de su bolso ) cuando quieras.. me llamas & quedamos en algun sitio juntas ( snriie ) Pues.. un coca-cola & de comer.. no sé.. un bocadillo de algo xD
Emily

Emily

MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:21 pm

esperate que te doy tambien el mio ^^ (sonrie y coge el boli antes de que lo guarde y le apunta su numero en otra servilleta, se guarda el numero de Ari en el bolso) bueno pues yo creo que un nestea y un bocadillo de lomo con queso (viene el camarero y piden y tal)
-ariiadna-

MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:25 pm

( guarda el papelito en el bolo & snrie ) Joder que bien me lo estoy pasando.. ^^ hacía tanto que no me reía así.. ^^ ( trae el camarero las bebidas y los bocadillo ) uf.. que buena pinta dioos ^^ ( tira un bocado a su bocadillo & bebe un poco de su bebida) llevas mucho tiempo en esta ciudad? (:
Emily

Emily

MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:28 pm

Ya ves tia (sonrie y mira su bocadillo) mm..! (lo coge y le da un mordisco, mastica y traga) buenisimo! (se rie y la mira) Si la verdad esque si, llevo desde que era pequeña viviendo aqui, osea que la mayor parte de mi vida.. ^^ y tu?
-ariiadna-

MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:34 pm

( bebe coca-cola & snrie ) Pues yo llevo aquí solo dos meses.. ( snrie ) pero ya m quedo aquí para siempre.. no quiero volver a cambiarme de ciudad, en esta estoy estudiando.. & tngo mi trabajo.. asi qe me quedaré aqui para siempre ^^ ( le tira un bocado al bocadiillo )
Emily

Emily

MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:35 pm

Ya te quedas aqui? Pues entonces genial ^^ anda asique trabajas y estudias? que chica tan eficiente! (se rie) y de que trabajas? Smile (abre el nestea y bebe un poco, vuelve a morder el bocadillo)
-ariiadna-

MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:44 pm

( snriie ) pues sí.. asi que nos veremos a menudo.. ya que tenemos los telefonos la una de la otra.. ^^ ( bebe & snriie ) de modelo, trabajo de modelo ^^ desde pequeña quería ser eso.. & bueno estudio una carrera de arte dramático.. ( Snriie ) me gusta el mundo de la fama ^^
& tú que? (:
Emily

Emily

MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:50 pm

Puff que guay, me encanta todo eso a mi tambien, estaria bien trabajar como modelo (sonrie y come) yo nada, yo estoy estudiando en el instituto todavia... soy una enana (se rie)
-ariiadna-

MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:56 pm

Bff.. sí & ncima te pagan un paston ^^ ( la miira ) oye.. ttú valdrias para eso ^^ ( snriie ) eres muy guapaa (: ( come y snriie ) & cuantos años te quedan de instituto? ^^
Emily

Emily

MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:59 pm

Si?? de verdad lo crees?? (sonriendo) pero... no se... y si luego voy y no soy lo que buscan? la verdad que ahora que estamos hablando de esto... me estas dando la idea de probar haber... y total, solamente me queda un año de instituto, y creo que podria llevar bien las dos cosas no se..
-ariiadna-

MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:04 pm

Claro que sí tonta.. ^^ eres muy guapa seguro que les gustas.. lo que sí es cierto que no quedan muchos puestos libre.. pero por eso no hay problema que yo te condigo uno.. ( bebee y come ) Pues sí, seguro que lo llevas estupendamnte, y si no mira yo.. que lo estoy aprobando todo & no dejo ninguna de las dos cosas de lado ^^
Emily

Emily

MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:08 pm

ay pues genial, y si me ayudas tu muchisimo mejor tia... Aunque me meta en ese mundillo por "enchufada" xD pero eso no importa (se rie y come) pues cuando tu puedas, me llamas y quedamos para ver todo esto... y muchas gracias de verdad, eres un sol (le lanza un beso y se rie, se bebe el nestea)
-ariiadna-

MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:15 pm

( se riie ) enchufada? jajaja mmás que nada te cogeran por cmo eres, no por que yo te recomiende.. ya verás ^^ ( snriie & se termina todo ) pues ya sabes.. cuando quieras me llamas o me mandas un sms & yo ncantada t acompaño allí para hablar con ellos & eso ^^

Off: el banner d tu firma lo as exo tuu? Ö que xuloo ^^
Emily

Emily

MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:19 pm

(la mira y se rie) Vale! ^^ muchas gracias Ari, eres super buena tia de verdad (se termina el bocadillo) Me has caido de lujo (se rie)

off: Siii! jaja muchas gracias, pero tampoco es gran cosa.. xD
-ariiadna-

MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:28 pm

( snrie ) de nada ^^ para eso stamos no? ( snriisita ) tú a mi tb me as caido super bien cieloo (: me alegro mucho de aberte conociidoo =)

Off: cn el photoshop lo as exo?..
pues a mi me encantaa! =D
Emily

Emily

MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:31 pm

Yo tambien me alegro, me he echado unas buenas risas contigo en lo de los puestos hippies (se acuerda y se rie) de verdad haber si repetimos algo asi ^^

off: Uhh no tia, yo del photoshop no tengo ni idea xD lo he hecho con otro programa, se llama photoscape, a lo mejor lo conoces y muchas gracias ^^ jaja
-ariiadna-

MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:34 pm

pues sí ( riendose ) joder.. si nos lo pasamos tan bien en los puestos de los hippies imaginate en una discoteta o algo así ^^ xD

Off: pues parecephotoshop te lo juroo ^^ xD
yo el photoscape tb lo tngo & aparte tngo uno parecido al photoshop que se llama paint.net y es facilito de usar ^^
Emily

Emily

MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:40 pm

Oh ya ves! (sonrie) Ale ale pues si esta noche estas libre ya tenemos plan! ^^ (se rie) a la discoteca a ligar con un buen chati xD (se rie)

off: jaja esque el photoshop para mi, es demasiado dificil, eso es para gente lista xD paint.net? pues me lo voy a bajar a ver que tal es! ^^
-ariiadna-

MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:48 pm

( riiendose ) jajajaja esta noche estooy libre ^^ así que ya aii plan .. a la diisco a ligaar Cool xDD

Off: yo stooy antojada x el photoshop desde ace muxo pero no sé xq.. no me lo puedo bajar TT y ntre el photoscape y el paint.net me apaño super biem.. ^^ aver si pongo una galería & cuelgo algunos ejemplso =), al principio cuando abras el paint.net.. dirás oh diioos TT pero investigas un poco dandole a todas partes & aprendes.. yo aprendí el primer día xDD
Emily

Emily

MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:53 pm

Sii si, me parece perfecto! (se rie) pero a ligar solamente rollitos de una noche eh? que los hombres... ¬¬ (resopla) al final te acaban amargando.. ¬¬ asique sin compromisos (se rie)

off: Uy pues haber! yo esque soy un poco torpe para todo lo del photoshop, con el photoscape me apaño super bien y se me quedan bastante bien las cosas, pero de ahi no paso xD asique voy a ver si me entiendo con el programa este ahora cuando se me baje jaja
Emily

Emily

MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:13 pm

(lee el sms de Brad) que no me asuste? (se queda un poco piyada y mira a Ari) Ari cariño, me tengo que ir que me acaba de enviar un sms un amigo, acuerdate que tenemos ya plan para esta noche eh? asique luego me llamas, te dejo mi msn tambien si quieres (le apunta su msn en otra servilleta con el boli de antes) Adios cielo (le da dos besos y se va)
-ariiadna-

MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:20 pm

( riieendose ) sii eso esoo.. solo royitos de una noche que no quiero enamorarme solo divertirme & vivir la viidaa ^^

Off: ya me contaráas.. xD
& si no ntiiendes sii qiieres me das tu msn & t vooy expliicando x aii cmo pueda xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 11 Icon_minitime

- Cafetería -
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente