HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Máquinas -

Ir abajo 
+5
Lucio
Ana
Cristiano
Jaime
Jenny
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Máquinas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:10 pm

(Había pasado el día de ayer fuera con una campaña de ropa interior y aun no había pasado por casa asique no vió lo que Adam dejó en su puerta) No es necesario... pero muchas gracias de todos modos (Sonrie un poco) Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- Máquinas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:12 pm

(la mira) quieres que te lleve a algún sitio? dudo que así todavía puedas caminar del todo bien y como que por hoy se acabó el gimnasio..(sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Máquinas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:15 pm

No, no hace falta he traido el coche y no me duele tanto como para no poder conducir... (Le mira) Y porfavor deja de portarte tan bien porque estas haciendo que realmente me sienta mal por lo del otro día.
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- Máquinas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:19 pm

(la mira) no te sientas mal, paso completamente de lo del otro día... yo me he comportado peor contigo durante mucho tiempo, asi que creo que hasta te has quedado un poco corta con lo de el otro día...(sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Máquinas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:23 pm

(Le escucha y asiente un poco) Eso es verdad, pero bueno es fácil de remediar! Rolling Eyes Yo puedo llegar a ser todavía más malvada, pásate luego por mi casa que voy calentando aceite... (Se rie levemente bromeando)
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- Máquinas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:26 pm

nono,! me das hasta miedo...(se rie) uff aceite? me vas a freir?, bueno pues si voy será con un impermeable para no acabar desfigurado! (la mira) pero la venganza es muy cruel sabes? Rolling Eyes ...no te la aconsejo (se rie)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Máquinas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:32 pm

La venganza es cruel y bastante apetecible... ese es el problema Rolling Eyes Pero creo que he quedado bastante vengada con lo del otro día
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- Máquinas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:47 pm

(se rie) un poco sí...casi dejarme ciego es buena venganza!, y bueno, tienes muchas narices en escucharme y ni siquiera ayudarme...(la mira) pero bueno! te habrás quedado agusto Laughing
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Máquinas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:05 pm

Tampoco creo que merecieras mi ayuda, no crees? Rolling Eyes Me pareció bastante egoista que despues de todo lo que he pasado y cuando porfin logro hacer mi vida vengas y me digas que me quieres. Neutral No me merecía eso.
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- Máquinas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:08 pm

(la mira) tenía que decirte lo que sentía no? (se encoge de hombros) aunqe sabía perfectamente que no tenía ni una oportunidad.. y no estoy arrepentido de haberlo echo
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Máquinas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:11 pm

off: sorry por interrumpir pero me aburro :S

-entra a su royo con la musica puesta y se va a la bicicleta-
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Máquinas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:14 pm

No puedes pedirme que te de otra oportunidad Adam, y menos así. confused Esta bien que si realmente es lo que sientes lo hagas, pero tenías que haber esperado... volver a ser mi amigo, recuperar mi confianza y luego ya decir lo que quieras decir. (Le mira) No invitarme a una cena y al día siguiente decirme todo eso mientras discutimos!
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- Máquinas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:15 pm

lo sé...(agacha un poco la cabeza) y lo siento...no debería haber echo eso.. tienes razón (la mira) pero creo que ya no hay vuelta atrás...
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Máquinas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:15 pm

-mira a driana y se quita uno de los cascos {me suena de algo....}-
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Máquinas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:19 pm

(Niega con la cabeza) En fin... es igual (Gira la cabeza y ve a Elian, achina un poco los ojos pensando de que le conoce) ¿Tu y yo nos conovemos verdad?
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Máquinas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:21 pm

-apaga la musica mirandola- creo que si tu eres adriana y eres modelo no?
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- Máquinas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:23 pm

(la mira) pero..sigo sin tener ni una milésima de oportunad contigo no?, digo...(con la experanza de que le dijera que sí la tenía, gira la cabeza y mira a Elian) hola.. .Smile
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Máquinas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:27 pm

(Escucha a Elian) Sí! Very Happy A ya lo tengo! Tu eres Elian verdad? Hicimos una sesione de fotos juntos la pasada primavera! (Sonrie y escucha a Adam) No creo que sea el momento de hablar de eso...
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Máquinas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:28 pm

mira a adam- Hola^^ -se rie y se baja de la bici y va dode adriana- si ese soy yo -la abraza y le da dos besos- estaba pensando en enviarte un mensaje para saber de tu vida y eso pero veo que no hace falta
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- Máquinas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:28 pm

(la mira) tienes razón, no es el momento...(los mira hablar)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Máquinas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:35 pm

(Mira a Adam y hace una mueca. Escucha a Elian) Si bueno, yo reconozco que soy bastate dejada pero hubiera estado bien recibir noticias tuyas! Smile
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Máquinas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:36 pm

-mira a adam y despues a ella- interrumpi algo o que? sino me voy y bueno ya te llamo y quedamos otro dia para vernos i eso
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- Máquinas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:38 pm

no, claro que no interrumpistes nada...Smile(sonrie y los mira, seguro que tendrían cosas de las que hablar así que prefirió irse) bueno chicos...yo me voy a cambiar y eso..ya nos veremos..(se despide de ellos y mira a adriana de reojo, se va a los vestuarios)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Máquinas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:41 pm

No tranquilo no interrumpes nada que no se pueda dejar para otro momento Smile (Mira como se va Adam y vuelve a mirar a Elian) ¿Y como te va con todo este mundillo del modelaje?
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Máquinas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:43 pm

Bueno nose como os veia hablando de algo de una declaracion... -sonrie- pues bien me va bien tengo una ofertita importante de italia para una campaña de armani y esto pero creo que en eso se quedara en oferta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Máquinas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Máquinas -
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Gimnasio-
Cambiar a: