HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Puestos Hippies

Ir abajo 
+10
Dulce
Kate
Cruz
Katy
Lucio
Agustina
Katia
Guille
Emi
Jenny
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Puestos Hippies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos Hippies   Puestos Hippies - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:27 pm

-Todo bien-sonrei un poco
-Mucha suerte!-viendo como se iba
Mire a Katia-te recordaba con mas alegria Laughing
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Puestos Hippies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos Hippies   Puestos Hippies - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:28 pm

(escucha a Guille)si,pero debe de ser que hoy no tengo un buen dia (sonrie)pero como tu mismo me has dicho..la proxima vez que te vea estare mejor
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Puestos Hippies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos Hippies   Puestos Hippies - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:30 pm

(La situación era un poco bastante incomoda) Me alegro.. Smile (Sonrie un poco y se gira para comprar una pulserita super mona para su sobri)
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Puestos Hippies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos Hippies   Puestos Hippies - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:31 pm

Neutral espero k sea verdad, k asi estas mas feilla Laughing
Mire lo k acia Jenny Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Puestos Hippies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos Hippies   Puestos Hippies - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:33 pm

Estoy acostumbrada a ser la feilla asi que no es algo que me afecte demasiado ya (sonrie y los mira a los dos,se acerca a Guille y le dice en bajo)es tu ex?
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Puestos Hippies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos Hippies   Puestos Hippies - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:34 pm

-No digas eso, si eres wapa-asenti a lo k me dijo al oido
-BUeno...y k as echo en el finde? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Puestos Hippies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos Hippies   Puestos Hippies - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:35 pm

(Mira un poco hacia ellos... Suspira y compra tambien la de su hermano)
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Agustina

Agustina


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

Puestos Hippies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos Hippies   Puestos Hippies - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:38 pm

llego mirando puestecitos, andaba buscando una pulsera bonita ... - Jenny Smile ! (dije contenta al ver, demomento era la única "amiga" simpatica que tenía)
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Puestos Hippies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos Hippies   Puestos Hippies - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:41 pm

Bueno..pues casi que os dejo solos que tendreis mucho de que hablar..(le da su numero)ya quedaremos vale? (le da un besito en la mejilla y se despide de la chica con la mano,vuelve a mirar a Guille si necesitas algo ya sabes que saco mi vena payasa en un plis Wink
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Puestos Hippies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos Hippies   Puestos Hippies - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:43 pm

(Escucha la voz de Agustina) Agus! (Sonrie y le da dos besos) Cuanto tiempo! Laughing (Mira como se va Katia.. y mira a Guille Neutral )
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Puestos Hippies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos Hippies   Puestos Hippies - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:44 pm

Ice una mueca al ver k Jenny pasaba de mi
La agarre la mano a Katia- no no, no te vayas, k edate ¿no as vneido a comrpar nada?
Volver arriba Ir abajo
Agustina

Agustina


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

Puestos Hippies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos Hippies   Puestos Hippies - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:45 pm

- Si jjeje (reí y miré a Guille y luego a Jen en bajito) - molesto? Wink
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Puestos Hippies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos Hippies   Puestos Hippies - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:46 pm

No.en realidad ni se porque llegue aqui.. Neutral estaba metida en mi mundo y me eche a andar y acabe aqui..como el otro dia en el bosque..(le mira) y que casualidad siempre me encuentro contigo..(medio sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Puestos Hippies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos Hippies   Puestos Hippies - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:47 pm

(Suspira al ver lo que hace Guille, la situacion le superaba xD) No, para nada... ¿Que tal estos días? Laughing (No estaba muy de animos...)
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Puestos Hippies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos Hippies   Puestos Hippies - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:48 pm

Mire a Jenny con la otra chica y luego a Katia
-Mas casualidad esk yo ago lo mismo Laughing kieres k te acompañe a algun lado?¿ Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Puestos Hippies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos Hippies   Puestos Hippies - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:50 pm

Al final es que vamos a estar destinados (bromea un poco,aunque no estaba de animos)no..la verdad es que voy sin rumbo..como no quieras acompañarme a caminar por caminar (le mira y mira a la ex)
Volver arriba Ir abajo
Agustina

Agustina


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

Puestos Hippies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos Hippies   Puestos Hippies - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:53 pm

- pués bien Smile ! (miré la situación de los 3 y me aparté un poco con Jen) - ese chico no para de mirarte Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Puestos Hippies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos Hippies   Puestos Hippies - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:56 pm

(Se rie un poco) Es normal... (Hace una mueca, mira a Guille y luego a Agustina) Es mi.. ex.. (Suspira)
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Agustina

Agustina


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

Puestos Hippies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos Hippies   Puestos Hippies - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:58 pm

- ahh ... lo suponía ! (miré a la chica) - quieres hablar sola con él ? si quieres puedo deshacerme de las boba esa Wink
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Puestos Hippies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos Hippies   Puestos Hippies - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:59 pm

-Me da igual te acompaño a lo k kieras Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Puestos Hippies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos Hippies   Puestos Hippies - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:01 pm

(Se rie) Eres la mejor! Very Happy (Le da un abracito) Pero mejor no... Nose, quiero hablar con él y tal, pero si supieras el porque lo dejamos... no me ayudarías! (Sonrie un poco)
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Puestos Hippies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos Hippies   Puestos Hippies - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:03 pm

Pues (comienzan a caminar mirando los puestos) de verdad no prefieres hablar con ella?(le mira)se que el tema esta complicado..pero a lo mejor esta arrepentida de verdad,no crees?
Volver arriba Ir abajo
Agustina

Agustina


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

Puestos Hippies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos Hippies   Puestos Hippies - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:03 pm

- Denada Smile! (sonrreí desviando la vista hacia los otros dos) - te aseguro que yo te ayudaría aunque hubieses hecho lo más terrible ... haber contame ¿por qué lo dejaron?
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Puestos Hippies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos Hippies   Puestos Hippies - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:06 pm

-No....todas os arrepentis y vais pidiendo perdon,directamente no lo agais y ya-me encoji de ombros-a parte, yo ya la e eprdonado
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Puestos Hippies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos Hippies   Puestos Hippies - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:09 pm

Oye,no nos metas a todas en el mismo saco,no es justo..es como si yo ahora te digo que todos los chicos sois igual de cabrones..yo jamas engañaria a mi pareja,antes prefiero dejarlo..no me gusta jugar con los sentimientos d ela gente..no me gusta hacer nada que no me gustaria que me hiceran a mi (mira hacia delante)entonces..si la has perdonado..por que no vas con ella y se lo dices?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puestos Hippies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos Hippies   Puestos Hippies - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puestos Hippies
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Paseo Marítimo-
Cambiar a: