HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Alquilar patines -

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Alquilar patines - Empty
MensajeTema: - Alquilar patines -   - Alquilar patines - Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:52 pm

Arrow
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Alquilar patines - Empty
MensajeTema: Re: - Alquilar patines -   - Alquilar patines - Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:56 pm

Llege de la mano de Katia
-Ya emos llegado mami, aver cuantas veces te caes Laughing - terminamos la bolsa y la tiro en una papelera
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Alquilar patines - Empty
MensajeTema: Re: - Alquilar patines -   - Alquilar patines - Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:57 pm

Ja ja ja me aprto y me mondo con el hijo mas gracioso que tengo..no se porque en vez de meterte en el cole no te apunte al circo cariño..habria ganado dinero con eso ¬¬ (le mira mal de coña) que sepas que como me pase algo tu vas a ser el que me cuide..por lo cual..
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Alquilar patines - Empty
MensajeTema: Re: - Alquilar patines -   - Alquilar patines - Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:00 pm

-Pork en el circo no me ksiieron pork decia k sino dejaba mal a los demas, kera un profesional Razz
-No te preocupes, k ya sabia k estabas empezando a chochear mami
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Alquilar patines - Empty
MensajeTema: Re: - Alquilar patines -   - Alquilar patines - Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:01 pm

(le mete una collejita pequeña)niño..mas respeto a tus mayores..que mal educado que me saliste..(mira el puesto de los patines)bueno..vamos por esas cosas super peligrosas?
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Alquilar patines - Empty
MensajeTema: Re: - Alquilar patines -   - Alquilar patines - Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:04 pm

-Te voy a denunciar por abuso infantil k lo sepas-la sake la lengua-si anda vamos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Alquilar patines - Empty
MensajeTema: Re: - Alquilar patines -   - Alquilar patines - Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:10 pm

Abuso infatil..anda calla que tu no sabes ni que lo dices..ya te dije que era malo leer el diccionario sin leer que signiican las palabras..tss (van y alquilan los patines,van a la pista)
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Alquilar patines - Empty
MensajeTema: Re: - Alquilar patines -   - Alquilar patines - Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:26 pm

(Llega al skating, le apetecía desconectar un poco.. patienando! xD Alquila unos patines y va para las pistas)
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Contenido patrocinado





- Alquilar patines - Empty
MensajeTema: Re: - Alquilar patines -   - Alquilar patines - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Alquilar patines -
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Skating-
Cambiar a: