HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Biblioteca -

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Biblioteca - Empty
MensajeTema: - Biblioteca -   - Biblioteca - Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:51 pm

Arrow
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Biblioteca - Empty
MensajeTema: Re: - Biblioteca -   - Biblioteca - Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:12 pm

Queria concentrarme tenia que estudiar, y no puedo en casa asi que me vine a la biblioteca y parece ser que funciono abri el libro y comenze a empollar.

-Venga Fer que lo tienes que sacar adelante joder...
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

- Biblioteca - Empty
MensajeTema: Re: - Biblioteca -   - Biblioteca - Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:19 pm

*decide ir a la biblioteca a buscar unos libros y ve a Fer, se acerca sin hacer ruido y le tapa los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Biblioteca - Empty
MensajeTema: Re: - Biblioteca -   - Biblioteca - Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:20 pm

-Ahhhh, si es una broma no me hace gracia-riendome no tenia ni idea de quien era con voz sensual susurro- ¿dame una pista no?
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

- Biblioteca - Empty
MensajeTema: Re: - Biblioteca -   - Biblioteca - Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:21 pm

*le da un besito en la mejilla*
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Biblioteca - Empty
MensajeTema: Re: - Biblioteca -   - Biblioteca - Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:22 pm

Sonrie levantandose y besandole en los labios.

-Cesar-sonrio- ¿no te da verguenza que se sepa que eres bueno ya sabes?
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

- Biblioteca - Empty
MensajeTema: Re: - Biblioteca -   - Biblioteca - Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:28 pm

bueno.. la verdad esque bastante, *se sienta* pero quiero que me ayudes *lo mira*
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Biblioteca - Empty
MensajeTema: Re: - Biblioteca -   - Biblioteca - Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:30 pm

-No te preocupes que te ayudare para algo soy tu chico, ¿verdad?-le abraza- la mejor forma de hacerlo es enrrollarte con tu chico en publico un morreo o algo en el campus y sabran lo que somos-riendome-
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

- Biblioteca - Empty
MensajeTema: Re: - Biblioteca -   - Biblioteca - Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:33 pm

*lo mira y sonrie* y lo que quiero que me ayudes es en lo que hacen las parejas de cojerse la mano en publico y eso *lo mira timido*
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Biblioteca - Empty
MensajeTema: Re: - Biblioteca -   - Biblioteca - Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:35 pm

Sonrie agarrandole de las manos acercando su rostro al suyo besandole en sus labios, sonriendole.

-Lo ves-mira a todos- los estudiantes de ciencias de la informacion ya te han visto, por algo se empieza
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

- Biblioteca - Empty
MensajeTema: Re: - Biblioteca -   - Biblioteca - Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:42 pm

*asiente con la cabeza y le da un pequeño beso*
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Biblioteca - Empty
MensajeTema: Re: - Biblioteca -   - Biblioteca - Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:09 pm

El beso que le dio le hace sonrrojarse un poco, pero le siguio besando en sus labios con mas fuerza con mas pasion.

-Anoche soñe contigo
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

- Biblioteca - Empty
MensajeTema: Re: - Biblioteca -   - Biblioteca - Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:06 pm

asi? y que soñaste?
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Biblioteca - Empty
MensajeTema: Re: - Biblioteca -   - Biblioteca - Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:15 pm

Le agarro y se lo llevo a los baños necesitaba agua y se hecho un poco a la cara.

-Jurame que no te enfadaras vale Cesar-suspiro- me cogias y me sacabas de clase y me comenzabas a besar y a tocar por el campus y que me llevabas a tu casa, que me tirabas en la cama y lleno de pasion pues me hacias tuyo, vamos que me dabas por detras-rojo-
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

- Biblioteca - Empty
MensajeTema: Re: - Biblioteca -   - Biblioteca - Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:46 pm

*se queda sorprendido por lo que dice y rie* yo no tengo esos sueños *rie* yo tengo los tipicos de que te caes por el hueco de la escalera y todos esos *rie* pero cuando quieras yo encantado *lo mira rojito*
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Biblioteca - Empty
MensajeTema: Re: - Biblioteca -   - Biblioteca - Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:47 pm

-¿Cuando quiera?-se rie- ¿de verdad que tu puedes hacerme eso?, ¿acaso te has tirado mirando peliculas gays toda una noche o que?-riendome- bueno el examen puede esperar mi chico no-sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

- Biblioteca - Empty
MensajeTema: Re: - Biblioteca -   - Biblioteca - Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:51 pm

*mira a fer* bueno la verdad aun no, pero voy a tener que irme mentalizando *sonrie* porque alguna vez lo tendré que hacer
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Biblioteca - Empty
MensajeTema: Re: - Biblioteca -   - Biblioteca - Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:53 pm

Le agarre poniendole contra la pared del baño besandole lentamente jugando con los labios y la lengua de Cabano.

-Tu tranquilo, se aliviarme yo solito-me rio-
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

- Biblioteca - Empty
MensajeTema: Re: - Biblioteca -   - Biblioteca - Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:00 pm

*le pega un morreo mientras le da besitos por el cuello*
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Biblioteca - Empty
MensajeTema: Re: - Biblioteca -   - Biblioteca - Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:02 pm

-Cabano se acabo yo ya no aguanto mas sin sexo, ya se que a veces soy peor que la Yoli, pero Cesar Cabano, como que me llamo yo Fernando Redondo que tu hoy pierdes la virginidad con los tios conmigo
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

- Biblioteca - Empty
MensajeTema: Re: - Biblioteca -   - Biblioteca - Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:07 pm

*se rie por lo de yoli* la verdad esque la echo de menos, era una chica muy maja, aver si algun dia la llamamos *sonrie* se intentará, *lo mira*
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Biblioteca - Empty
MensajeTema: Re: - Biblioteca -   - Biblioteca - Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:42 pm

-Pues ya estamos tardando, mejor en tu casa, que en la mia, se me ovlido recogerla esta mañana con las prisas-riendome- ¿no te importa no?
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

- Biblioteca - Empty
MensajeTema: Re: - Biblioteca -   - Biblioteca - Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:47 pm

*niega con la cabeza* vamos?
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Biblioteca - Empty
MensajeTema: Re: - Biblioteca -   - Biblioteca - Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:49 pm

-Ya estamos tardando-abrazandole y besandole guiandose por Cabano-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Biblioteca - Empty
MensajeTema: Re: - Biblioteca -   - Biblioteca - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Biblioteca -
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Biblioteca-
Cambiar a: