HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Descampado -

Ir abajo 
+17
Jeremy
María
Adam
Gaspard
Alexia
Guille
Katia
Chris/Richie
Ithan
Emma
Ian
Cabano
Fer
Jacob
Yon
Samantha
Amaia
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Jeremy

Jeremy


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Descampado - - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:31 am

(a Paris)yo Jeremy encantado(se sirve otro cubata y bebe ya iba bastant bebido)
Volver arriba Ir abajo
María

María


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 15/07/2009

- Descampado - - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:33 am

-miro a cris- Lo mismo nos pasa cuando llegas tu, si tanto te molestamos ya sabes
-miro a Paris- Buenas, yo soy María
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- Descampado - - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:35 am

vuelve a decir algo de maría y te cojo que te escacho la cabeza, flipao de pacotilla! (pedo y ya bastante cansado de el) te crees el guay? subnormal?...que es lo que eres..un subnormal (encarandolo)
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Descampado - - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:36 am

ey adam ya está no..?*le mira un poco mal*
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Descampado - - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:39 am

(a Ana) Claro, aquí invita el payasete! (mirando a Adam, al oir lo que le dice Alexia la mira confused) Espera un momento! (mira a Paris) Lo que me faltaba, ponme el ring y ya la liamos! Así que mejor dejemos el ring a un lado! (mira a Maria) Siento decepcionarte Barbie, pero aqui no eres la ama y señora de todo, asi que no pienso irme! (mira a Alexia, tenia que hablar con ella antes de que se fuera, ve que Adam se le encara) Mira, no me toques los cojones, que es lo que me faltaba hoy.... Mira que te tengo ganas, pero ahora mismo tengo cosas más importantes que hacer! Quita del medio! (le aparta, empujandole un poco y se acerca a Alexia) ¿de que iba eso?
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- Descampado - - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:41 am

(al recibir el empujón le mete a l otro más fuerte) arranca! ...(se sirve otro ron y se apoya en el coche, bebe)
Volver arriba Ir abajo
Paris

Paris


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/07/2009

- Descampado - - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:42 am

(Se encoje de hombros y se pone un cubata..mirando alrededor)
Volver arriba Ir abajo
Jeremy

Jeremy


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Descampado - - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:43 am

(se va)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Descampado - - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:45 am

(mira toda la escena y ya se le baja un poco el contentillo de golpe,ve como Cristiano se acerca a ella) pues no se,dimelo tu que eres el que se va liando con la gente por venganza,el que despues se arrepiente,porque claro,una que no es lo suficiente para el señortio y hace cosas que no quiere hacer solo porque va bebido..solo espero que no seas asi de capuyo con todas!
Volver arriba Ir abajo
María

María


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 15/07/2009

- Descampado - - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:49 am

-abrazo a Adam y le digo flojito al oido- Adam xfavor, pasa d lo que me diga el tio ese igual que lo hago yo... no quiero que te metas en problemas por eso -le doy un besote en la mjilla, medio mareadilla ya-
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Descampado - - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:50 am

(se gira al notar el empujon de Adam y respira hondo) Aver, quieres pelea? Vale, por mi de puta madre, pero ahora estoy con algo más importante! (intentando controlarse vuelve a mirar a Alexia) Ya te lo he dicho por el mensaje que te he mandado, al cual no me has respondido, que no pienso eso, joder, no sé porque lo he dicho, pero no es lo que pienso, no me arrepiento de nada de eso! Joder, Alexia, tu fuiste la que empezó con eso, y me jodió, vale? Me ha jodido saber que lo que paso fue por eso, porque me buscas cuando estás necesitada
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- Descampado - - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:53 am

(lo mira) el que quiere pelea eres tú picandome todo el puto día, mucho hombrecito para hablar..pero después, porque yo no tendré mucha palabreria pero el que se caga eres tú que picas picas y despues ay ay ay (se bebe lo que le queda de copa de una vez, mira a maría) no maría o...porque ya no le aguanto ni una mas! al medio polvo este!...(enrabietado)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Descampado - - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:54 am

(ve como Adam le empuja y agarra de la mano a Cristiano para que no vaya a darle,se queda callada y se acuerda de el mensaje,con todo lo que habia pasado se le habia olvidado confused,le mira seria) Yo tampoco se porque lo dije,no te busco cuando estoy necesitada,puede sonar muy creido pero tengo con quien desahogarme cuando lo necesito,no tengo que buscarte a ti,si lo hago sera por algo no? Asi que supongo que la que debe de pedir disculpas aqui soy yo,pero me da que ahora cualquier cosa que te pueda decir quedara suprimida por el estado en el que voy..aunque ya sabes que los borrachos y los niños nunca mienten
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Descampado - - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:55 am

se apoya en el capoó del coche de adam y les mira discutir mientras bebe*
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Descampado - - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:59 am

(Apreta los dientes al escuchar a Adam y cuando iba a girarse para darle se da cuenta de que Alexia le habia cogido) ¿Que me cago? Cuando me suelte, veremos quien se caga, gilipollas ¬¬ (Escucha a Alexia, la mira e intenta relajarse un poco) Sí, la verdad es que deberian hacerlo, pero... quiero creerte, no sé porque pero quiero que sea así como dices... Aunque, no es ni el momento, ni el lugar para hablarlo, no crees? (gira un poco la cabeza, para mirar de reojo a Adam, para tenerle vigilado)
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- Descampado - - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:01 am

(lo mira) pues venga, aquí te espero machito...(se rie y bebe)
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Descampado - - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:03 am

bueno ya vale no?? *bebe y los mira a los dos* pareceis niños pequeñoss
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Descampado - - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:04 am

(asiente con la acbeza)si,es mejor en otro momento y mas tranquilos (dice pero sin soltarle la mano)dejalo..no es mal chico,solo,que ha bebido demasiado..(mira a ana como diciendo que hacemos)
Volver arriba Ir abajo
María

María


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 15/07/2009

- Descampado - - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:08 am

-miro como discuten y me termino lo que me qdaba de un trago, no queria ver como Adam se peleaba por lo que me habia dicho cris asi que empece a caminar pa dar una vuelta por alli- Cuando dejeis de discutir me avisais
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Descampado - - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:10 am

(Mira mal a Adam, luego mira a Ana y luego a Alexia) No, no vamos a dejarlo y lo sabeis...
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Descampado - - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:12 am

les mira y y se queda sentada* peus pareceis crios..* se le cae una muleta al suelo*
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- Descampado - - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:13 am

(mira a ana le ecoge la muleta) si no me insultara cada vez que me ve sin conocerey no m hubera llamado de todo las cosa sno serían así que ya me tiene quemado! y las cosas así no se quedan muy machito muy machito y mira!
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Descampado - - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:15 am

gracias*coje otra vez la muleta* pero igualmente ya sabemos que los dos sois super fuertes y lo mejor pues ya está..
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Descampado - - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:15 am

(lo escucha y resoplas)pues ahi te quedas,,cuando se te pase la vena de gallito ya sabes mi numero si quieres hablar de lo "nuestro" (refiriendose a sus malentendidos) no me apetece ver como una persona a la que..quiero se pega con otra por una tonteria! (se iba air sin darle un beso pero se acerca a el,le da un beso en la comisura y le dice al oido)no hagas tonterias va?te quiero (le acaricia la cara y va a junto de Ana)te parecera increible..pero cuidar al director Wink (sonrie,por el camino se cruza con MAria)espero veros otro dia a ti y a Adam,despidete de el de mi parte porfa!(le da dos besos y se va)
Volver arriba Ir abajo
María

María


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 15/07/2009

- Descampado - - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:18 am

-se encuentra con Alexia por el camino- Vale guapa, cuidate, ns vemos
-me siento en una piedra alejada d ellos, bastante mareada y empiezo a jugar con el mvil-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Descampado - - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Descampado -
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Descampado-
Cambiar a: