| - Cala [Orfe] - | |
|
+20Elian Emily Brad Adriana Cristiano Lucía Jaime Adam Elisha Ruth Adrian Nadia Dulce Kate Pablo Cruz Chris/Richie natalie Jeremy Amaia 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Adriana
Cantidad de envíos : 716 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: - Cala [Orfe] - Mar Jul 14, 2009 11:12 pm | |
| (Se rie por lo de los paraguas y le mira) Prefiero que me cuentes primero lo tuyo. ¿Y has hecho tu la comida? Porque no me fio mucho de tus habilidades culinarias... (Se rie un poco) | |
|
| |
Cristiano
Cantidad de envíos : 894 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: - Cala [Orfe] - Mar Jul 14, 2009 11:21 pm | |
| Como quieras (medio sonríe) Lo que pasa es que conmigo va para rato! (la mira y le enseña la comida, había un par de sanwiches y bocadillos, papas y cosas del estilo) He hecho los sandwiches! Lo demás es para picar! | |
|
| |
Adriana
| Tema: Re: - Cala [Orfe] - Mar Jul 14, 2009 11:25 pm | |
| Bueno imagino que para hacer un sandwich no hace falta mucha técnica, asique me fiaré de ti (Se rie y le mira) Yo he traido las palomitas asique voy a sacarlas y me empiezas a contar lo que te ha pasado (Sonrie un poco y saca las palomitas y le mira esperando que le cuente) | |
|
| |
Cristiano
| Tema: Re: - Cala [Orfe] - Mar Jul 14, 2009 11:27 pm | |
| Vale! (se ríe al ver que lo de las palomitas iba enserio) ¿Desde cuando quieres que te cuente? ¿Desde el porqué me mudé aquí? Es que eso también tiene su puntito | |
|
| |
Adriana
| Tema: Re: - Cala [Orfe] - Mar Jul 14, 2009 11:30 pm | |
| (Se rie al escucharle) Cuentame todo lo que quieras porque tengo palomitas para unas 2 horas de tertulia! (Le mira y sonrie un poco, era de las pocas personas que le hacia sentirse bien y para ella era genial poder hablar con él) | |
|
| |
Cristiano
| Tema: Re: - Cala [Orfe] - Mar Jul 14, 2009 11:37 pm | |
| Vale! Pero si te aburres me lo dices y me callo, sin cortarte, eh?! (sonríe y se pone a contarle) Pues yo antes de venirme aquí estaba saliendo con una chica, Ainara, y una noche vino mi primo, nos fuimos de fiesta, bebimos mucho, que sé que no es escusa, y me lie con otra tía, con la tonteria acabamos en mi casa y Ainara llego y nos pilló en la cama...
Off: Te lo voy contando en direfentes posts, así tenemos mas tertulia o todo dos o tres? | |
|
| |
Adriana
| Tema: Re: - Cala [Orfe] - Mar Jul 14, 2009 11:41 pm | |
| (Le escucha y hace una mueca) Esa historia me suena corto contigo me imagino, no? ------------------------- Off: En diferentes post y asi es más amenos y puedo comentar cada cosilla! | |
|
| |
Cristiano
| Tema: Re: - Cala [Orfe] - Mar Jul 14, 2009 11:47 pm | |
| ¿Te suena? A ver si ya te lo he contado y no me acuerdo! (bromea y asiente con la cabeza) Sí, obviamente ése fue el final de nuestra relación, intenté disculparme y que me perdonara, pero claro era imposible y la verdad es que la entiendo... (hace una mueca) Y bueno, teniamos muchos amigos en común y queria evitar que ellos tubieran que tragarse nuestras peleas, nuestros malos rollos y tal, así que cogí mis cosas y me vine para aquí.. | |
|
| |
Adriana
| Tema: Re: - Cala [Orfe] - Mar Jul 14, 2009 11:50 pm | |
| (Le escucha mientras come sus palomitas) ¿Tu y yo no habremos vivido vidas paralelas sin saberlo no? Bueno sigue, sigue! | |
|
| |
Cristiano
| Tema: Re: - Cala [Orfe] - Mar Jul 14, 2009 11:53 pm | |
| Em... Pues no sé! (Se ríe y coge unas pocas palomitas) Luego me tienes que explicar a qué te refieres! (se mete una en la boca y cuando la ha masticado y tragado sigue hablando) Pues llegué aquí y me encontré con la chica con quien la engañé, luego me puse a salir con otra chica, Amaia, no sé si la conocerás... Y hace unos meses llego Ainara, mi ex (se mete otra palomita en la boca y la mira, para ver si había algún comentario al respecto de la historia, o alguna pregunta) | |
|
| |
Adriana
| Tema: Re: - Cala [Orfe] - Mar Jul 14, 2009 11:57 pm | |
| Osea que huyes de donde vivias para venirte aqui y te topas con tu ex y con la chica con la que le pusistes los cuernos? Que puntería tienes, no? Y encima tu ya estabas con una tal Amaia...! Es la que me contaste que se lio con una chica cuando tu te fuiste por lo de tu padre, no? | |
|
| |
Cristiano
| Tema: Re: - Cala [Orfe] - Miér Jul 15, 2009 12:02 am | |
| Sí, parece que tengo un imán para ese tipo de problemas! Me las encontré aquí a las dos, y sí yo estaba con Amaia, que es la chica esa... Pues con Ainara fatal, como puedes imaginarte... Pero una noche no sé cómo nos besamos, sólo fue un beso, claro a Amaia no le sentó muy bien, pero me perdonó y al poco tiempo volvi a liarme con otra, que no llegó a más porque llegó su hermano cuando estabamos liandonos, menosmal que no habiamos llegado a más, porque hubiera sido una situación muuy incómoda! (la mira) Sí, sé lo que estás pensando, que soy un cabrón... | |
|
| |
Adriana
| Tema: Re: - Cala [Orfe] - Miér Jul 15, 2009 12:05 am | |
| (Sigue con sus palomitas) Yo soy bastante partidaria del sexo sin amor, pero siempre y cuando no se tenga pareja Y tu por el momento has puesto los cuernos 3 veces! (Le mira negando con la cabeza) Muy mal Cris... | |
|
| |
Cristiano
| Tema: Re: - Cala [Orfe] - Miér Jul 15, 2009 12:10 am | |
| Ya (suspira) Y la verdad es que no es algo de lo que me sienta orgulloso, más bien al contrario, me arrepiento muchisimo, pero eso ahora no sirve de nada (se encoge de hombros) Por donde iba? Ah, sí! Amaia me volvió a perdonar, y por ese entonces pensabamos que estaba embaradaza, pero resultó ser una falsa alarma, y yo sentia que lo nuestro no iba a funcionar, la había engañado dos veces y no queria hacerle más daño, así que lo dejamos... (se mete la última palomita de las que había cogido en la boca) | |
|
| |
Adriana
| Tema: Re: - Cala [Orfe] - Miér Jul 15, 2009 12:14 am | |
| Pero al final no estaba embarazada, no? (Come palomitas y abre una de las botellas de Whisky sirviendose en un vaso con algo de hielo) De todos modos la historia con Amaia no acaba ahi, porque todavia no sabias que era bisexual...verdad? (Sigue comiendo palomitas escuchando toda su historia) | |
|
| |
Cristiano
| Tema: Re: - Cala [Orfe] - Miér Jul 15, 2009 12:20 am | |
| No, ovbiamente no acabó ahí! (mira el vaso de wisky y a ella) ¿Esa es mi parte de las tres botellas? Porque la verdad, tengo la boca algo seca de taanto hablar! Y lo que me queda! (se ríe y sigue hablando) Pues unos días antes de tener que irme por lo de mi padre, le pedí otra oportunidad, oportunidad que yo sabía que no me merecia, pero ella me la dió, así que decidimos intentarlo, pero tube que irme... Entonces mientras yo no estaba volvio Alexia, que se ve que ellas habían tenido un rollito o algo así... No tengo muy claro el qué (se encoge de hombros y la mira, la verdad es que se sentia muy agusto con ella, y poder contarle todo lo que le había pasado le aliviaba bastante, aunque se concian de un par de días, a él le parecia que se conocian desde siempre) | |
|
| |
Adriana
| Tema: Re: - Cala [Orfe] - Miér Jul 15, 2009 12:25 am | |
| (Se rie y le pasa el vaso para servirse ella otro igual) No se porque pero despues de oir todo lo que te ha pasado creo que necesitas tu más que yo las dos botellas y media! (Le mira) Bueno sigue que me tienes enganchadísima! (Sonrie y sigue con las palomitas) | |
|
| |
Cristiano
| Tema: Re: - Cala [Orfe] - Miér Jul 15, 2009 12:30 am | |
| Ya ves, pero tranquila, que más de una de esas me he bebido por toodo esto! (coge el vaso y le da un trago) Bueno, pues Amaia vino al funeral y me contó lo de la chica ésta... Y no sé, ella me había perdonado tantas y yo lo habia echo también, así que me lo tomé como un tipo de castigo y intenté dejarlo pasar, pero que hubiera sido con una tía me paraba muchisimo... Ella me aseguraba que sólo se sentia atraida por ella, que con el resto de mujeres no le pasaba, que me queria, etc... Pero yo me encabezoné y nos distanciamos, y dejamos, bueno, dejé claro que entre nosotros ya no había nada... | |
|
| |
Adriana
| Tema: Re: - Cala [Orfe] - Miér Jul 15, 2009 12:33 am | |
| Bueno eso es porque a mi no me conoce si no habria que ver de cuantas chicas se sentía atraida! (Bromea y le mira) ¿Pero tu realmente te has olvidado de ella o ha sido por lo de Alexia? (Bebe) | |
|
| |
Cristiano
| Tema: Re: - Cala [Orfe] - Miér Jul 15, 2009 12:38 am | |
| Pues... (da otro trago) no voy a decirte que lo de Alexia no haya influido, pero sinceramente lo nuestro no iba bien, y para estar forzando la situación, era mejor dejarlo! Además, ella ahora... Bueno, espera que te lo cuente bien! Hace una semana o así la operarón porque tenia un problema del corazón o algo así, se mareó en casa y al hospital la llevo Sergio, el chico con quien estaba antes que conmigo, y al que dejó porque nosotros empezamos a sentir algo mutamente, y él la llevó porque estaba pasando la noche con ella... ¿Que supones tú de pasar la noche con un ex, que aún siente algo por tí y cuando tu acabas de dejarlo con tu novio? Porque a mi me suena a polvo fijo! | |
|
| |
Adriana
| Tema: Re: - Cala [Orfe] - Miér Jul 15, 2009 12:40 am | |
| (Hace una mueca) La verdad es que las posibilidades de polvo son bastante elevadas...! Pero eso no lo sabes seguro, no? (Bebe) | |
|
| |
Cristiano
| Tema: Re: - Cala [Orfe] - Miér Jul 15, 2009 12:44 am | |
| No, no lo sabía, pero Alexia y yo, que la noche anterior nos habiamos conocido y la verdad es que, no sé cómo, pero nos terminamos llevando bien, pensamos que sí... Y bueno, hace dos o tres noches quedamos Alexia y yo para tomar algo, terminamos hasta el culo, en mi casa los dos, jugando a los medicos por lo que recuerdo! (empieza a reirse y la mira) Sí, has oido bien, jugando a los medicos, ahi puedes ver lo mal que ibamos! | |
|
| |
Adriana
| |
| |
Cristiano
| Tema: Re: - Cala [Orfe] - Miér Jul 15, 2009 12:51 am | |
| Sí, se que suena muy raro, pero... Me cae bien! No me preguntes por qué! (se encoge de hombros) Pues, si supongo que si que sería un polvo, aunque no me acuerdo de nada, nos despertamos cada uno en un sofá, yo en boxers y ella en bragas, así que supongo que si que... (bebe y la mira) y por la mañana ibamos a desayunar, y nos volvimos a liar y entró Amaia con su ex, a devolverme las llaves de mi casa y nos pillo... Se enfado bastante, nos dejo caer que se lo acababa de tirar y se fue haciendo el maximo ruido posible, despues de que yo besara a Alexia para joderla un poco más... | |
|
| |
Adriana
| Tema: Re: - Cala [Orfe] - Miér Jul 15, 2009 12:54 am | |
| Entonces Cris, ¿solo te liaste con Alexia por estar borracho y luego para darle celos a Amaia? Entonces si quieres a Amaia! O realmente te gusta Alexia? O ninguna? (Le da un trago a su bebida y le mira bastante confundida) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: - Cala [Orfe] - | |
| |
|
| |
| - Cala [Orfe] - | |
|