HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - .Calle. -

Ir abajo 
+30
Lara
Ruben
Lucio
Lucía
Cabano
Fer
Alex.G
Emma
Emily
Adriana
Adam
Euge
Alexia
Adrian
Jaime
Fico
Pablo
Agustina
Cruz
Cristiano
Eva
Jenny
Dan
Dylan
Jeremy
Katia
Gaspard
Samantha
natalie
Amaia
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




- .Calle. - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:06 pm

No en realidad no es muy complicado, mucha economía y esas cosas Rolling Eyes Fácil no se porque ninguna carrera es fácil pero tampoco es una ingienería! (Se rie un poco) Un año sabático? que bien suena eso, no?
Volver arriba Ir abajo
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:09 pm

y quelo digas jajajaja , lo tuyo no suena tan bien pero no suena mal -se rie-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




- .Calle. - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:13 pm

Vamos igualito! Laughing (Mira la hora) Bueno Dan me tengo que ir pero encantada de conocerte (sonrie) haber si nos vemos pronto vale? Y disfruta de las pipas! Jeje. (Se va)
Volver arriba Ir abajo
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:19 pm

-(se va al rato tambine)-
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:24 pm

Esque como no esten, te lo pego yo! Laughing (De broma, le da un beso)
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- .Calle. - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:28 pm

(Se rie) ¡Anda que menudo show que hemos montado en el Super! Y la señora poco más y te pega Laughing Pero pobrecilla... tambien su marido menudo capuyo ¬¬ Deberíamos ir a buscarla e invitarle a cerezas! (Se rie y mete la mano en el bolso para coger dos cerezas. Una se la da a Dylan y otra se la come ella) Umm rica, rica! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:31 pm

(Se la mete en la boca) Mmm... está buenísima! (Sonrie) Y la otra? Que despues de decidirse por la chica, le deja por un tío! No se que es peor.. Neutral (Mete la mano en el bolso y saca dos cerezas más, le da una a ella y otra se la come el)
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- .Calle. - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:38 pm

La verdad esque sí... pobrecillas. (Se entristece un poquito xD) Encima mira como me apoyaron cuando vieron que discutíamos... Rolling Eyes Que injusta que es la vida, yo con un super novio perfecto y ellas asi. (Le abraza por la cintura y le da un besito. Siguen caminando y va cogiendo cerezas del bolso y dandole a Dylan tambien)
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:39 pm

(Le abraza) La vida es así, per que sepas que no pienso nada, pero nada de todo eso deo que he dicho! Te quiero y para nada estas gorda! (Le da besitos)
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- .Calle. - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:47 pm

Hombre Dylan más tripa si que tengo pero ya se que es normal...! No puedo pretender estar embarazada y que no engorde Laughing (Come cerezas) Y tranquilo que si despues de largarme y no decirte nada me has perdonado espero que por engordar no me vayas a dejar! (Sigue caminando) Por cierto Rolling Eyes ¿Te gustaría algun nombre especial para el bebe? Ya se que es pronto y que ni siquiera sabemos si es niña o niño pero por pensar... no?Razz (Se rie)
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:49 pm

Claro que no te voy a dejar por esa tontería! (Come tambien cerezas) Pues, ahora que lo dices... nunca he pensado en nombre para mis futuros hijos! (Se rie) Seguro que tu si sabes alguno! Y .. que te gustaría que fuera? Nene o nena? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- .Calle. - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:56 pm

(Pasea) Hombre pues a mi la idea de tener una princesita correteando por casa me gusta mucho, pero si tenemos a un pequeño tenista, porque futbolista me niego xD, pintando con ceras las paredes de casa tampoco me voy a poner triste! Laughing (Le mira) vamos! No me creo que nunca hayas pensado un nombre para tu bebe! Que pasa que esas cosas solo las hacemos las chicas? (Se rie) Yo he pensado en Martina, Adriana, Gimena... y de chicos Marcos, Pablo, Matias, Daniel... Rolling Eyes (Se come una cereza y se rie) Puedes comprobar que he tenido mucho tiempo libre...!
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:59 pm

DYLAN:
Yo voto por una princesita correteando por casa.. y pintando con ceras las paredes tambien, pero eso sí.. yo la ayudo, que nunca he pintado las paredes con ceras! Laughing (Se rie) Bueno vale... si que he pensado en nombre! U.u' Daniela y Leire.. me encantan! (Sonrie) Y de niño.. Pablo me gusta mucho!
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- .Calle. - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:06 pm

Daniela me gusta! Very Happy Pero Leire... U.u Habia una en mi clase que cuando era pequeña me tiraba de las trenzas que me hacía mi mama..! La odiaba Mad
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:08 pm

DYLAN:
Pues entonces Leire no! ¬¬' Que porque no estaba yo contigo, sino esa Leire.. se hubiera pensado tirarte de las trenzas! (Se rie)
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:08 pm

OOF; la tia Amaia vota por Daniela xDD / Perdon por meterme muá
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- .Calle. - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:14 pm

(Se rie y le da un mordisquito en el labio) No seas matón que de Leire ya me encargue yo! Rolling Eyes Estando en la granja escuela nos hicieron ordeñar a una vaca y a ella le producía una vomitona enorme el olor de la leche y yo como venganza le tiré el cubo "sin querer" por encima de sus pantalones... y efectivamente todos pudimos comprobar que la leche le producía vomitona! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:15 pm

Surprised Eras mala eh! (Se rie) Pobre Leire! Que asco... con lo mal que huele la leche de baca! Neutral (Pone cara de asco)
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- .Calle. - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:18 pm

¡Anda calla! (Le mete una cereza en la boca) Ella me estuvo fastidiando toda mi infancia!
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:21 pm

DYLAN:
(Muerde la cereza) Bueno... pero.. la leche es la leche! Neutral Yo no te lo perdonaría! (Se rie y le da un beso)
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- .Calle. - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:24 pm

¡Claro que me perdonarias...! Rolling Eyes (Le besa y siguen caminando hasta llegar a casa de Eva) Mi parada Smile
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:26 pm

DYLAN:
Es cierto.. te perdonaría! (Se rie y le da un beso. Mira hacia la puerta) Al final te llevas la mitad de las cereza tú! Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- .Calle. - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:29 pm

No te preocupes que las meto en la nevera y mañana hacemos el plan del parque ¿vale gordinflon? Very Happy (Le besa y le mete la mano debajo de la camiseta acariciandole la tripa)
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:31 pm

Ya veremos.. Nose si fiarme de tí y del bebe glotón que tienes ahí dentro.. Neutral (Le da un piquito, cogiendola de la cintura)
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- .Calle. - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:36 pm

Fiate de mi, prefiero comerme la mitad de las cerezas que quedan contigo que comérmelas sola! Creeme... Smile (Le da un beso y se separa) Entonces nos vemos mañana?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- .Calle. - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- .Calle. -
Volver arriba 
Página 4 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» - Calle cortada -
» - Calle Peatonal -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Calle-
Cambiar a: