HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

- .Calle. -

+30
Lara
Ruben
Lucio
Lucía
Cabano
Fer
Alex.G
Emma
Emily
Adriana
Adam
Euge
Alexia
Adrian
Jaime
Fico
Pablo
Agustina
Cruz
Cristiano
Eva
Jenny
Dan
Dylan
Jeremy
Katia
Gaspard
Samantha
natalie
Amaia
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Lucio

Lucio

Cantidad de envíos : 71

- .Calle. - - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 17 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:26 am

pues a una cafeteria q estan abiertas hasta tard
Lucía

Lucía

Cantidad de envíos : 344

MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 17 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:30 am

dale vamos entonces.. bueno.. perdona.. que tonta..*se rie un poco* tu tendrás planes..
Lucio

Lucio

MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 17 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:31 am

q va mujer no tngo nada q acer
Lucía

Lucía

MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 17 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:35 am

seguro?? mira que a mi no me impoprta ir sola a la cafetería quecreo que recuerdo el camino jaajja
Lucio

Lucio

MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 17 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:41 am

seguro mujer trankila
Lucía

Lucía

MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 17 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:43 am

bueno está bien*sonrie* vamos a la cafetería entoncess
Lucio

Lucio

MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 17 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:45 am

vamos(se van)
Emily

Emily

Cantidad de envíos : 532

MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:54 am

(va caminando por alli de camino a casa..)
Ruben

Ruben

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:55 am

( camiando con las manos en el bolsillo vigilando a Max que no se vaya muy lejos mientras se saca del paquete del tabaco un pillito, se lo enciende y se guarda el mechero y el paquete en el bolsillo, mira a Max y le silva ) No te vallas muy lejos.. ( se sienta en el banco que tiene al lado )
Emily

Emily

MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:57 am

(sigue paseando por alli y saca un cigarro, se da cuenta de que no tiene mechero) {mierda..} (mira alrededor y ve a un chico fumando, se acerca a el) ee.. perdona, tienes fuego? Smile
Ruben

Ruben

MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:00 am

( mirando a Max siente unos pasos por detras de el evita mirar para saber quien eso y se queda parado sin moverse, escucha la voz de una chica y se gira levemente ) ohh si calor.. ( se mete la mano en el bolsillo y saca el mechero ) toma guapa.. ( se lo ofrece mientras le sonrie levemente )
Lara

Lara

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:00 am

-caminando por ahi en mi mundo-
Emily

Emily

MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:02 am

(lo coge y le guiña un ojo) muchas gracias, eres un sol (se rie y se enciende el cigarro, le devuelve el mechero) aqui lo tienes, por cierto, me llamo Emily (le sonrie y le da una calada al cigarro)
Ruben

Ruben

MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:05 am

( mirandole le sonrie cuando le dice lo del sol ) no creo que esa para tanto.. ( se rie, coge el mechero y se lo mete de nuevo en el bolsillo ) Un olacer Emily yo soy Ruben.. ( le estiende la mano )
( mientras ve como se enciende el mechero ve a Lara pasar por detras de aquella chica y se importora lentamente mientras la mira, acaricia la cabeza a Max y le ace una señal para que vaya a por Lara ) ...
( se acerca a Lara por detras caleando xD )
Emily

Emily

MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:11 am

(le estrecha la mano) lo mismo digo Ruben..! (se rie un poco, ve a max ir detras de lara y no puede evitar reirse) Que obediente te ha salido no? Laughing
Lara

Lara

MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:13 am

-veo como se acerca max por detras y me giro mirandolo y lo acaricio sonriendo- Holaa precioso -busco con la mirada a Ruben y lo saludo-
Ruben

Ruben

MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:18 am

( escuchando a Emily ve como Max sale detras del Lara y se rie cuando escucha a Emily decir eso ) bueno lo entreno duro muy duro ( se vuelve a reir ) no es broma creo que no se dado cuenta de quien es realmente porque sino abria salido detras de ella ace ya ratoo.. ( se rie )
( ve a Lara y ve como le saluda, levanta la mano para saludarla tambien)
( le chula la mano a Lara cuando le acarica la cabeza y le ladra xD )
Lara

Lara

MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:21 am

-me acerco a ellos con el perro acariciandolo- Buenas
Ruben

Ruben

MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:24 am

( ve como se acerca Lara con Max, le escucha y le sonrie ) Hola guapa! ( le guiña el ojo, acaricia la cabeza al Max ) buen chicoo! ( en bajo xD )
( mirandolas a las dos le da una calada al cigarro )
Lara

Lara

MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:25 am

como estas? -le doy un beso en la mjilla y miro a Emily- Holaa, soy Lara Very Happy
Alejandro

Alejandro

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:25 am

Iba por la calle vestido con su ropa y su sombrero llevaba una correa atada y un hermoso husky siberiano a el.

-Eyyyy tranquilo Kai-sonrio- perdonar, ¿hacia donde queda el instituto?, es que no tengo idea alguna...
Emily

Emily

MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:27 am

(mira a Ruben y se rie) Uy vaya eso quiere decir que os conoceis no? (le da otra calada al cigarro y ve a Alejandro) Vaya.. todos sacais a los perros a estas horas? xD (acerca la mano al perro de Alejandro para acariciarlo) el instituto? pues.. hacia alla (le señala la direccion)
Ruben

Ruben

MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:32 am

( le corresponde el beso a Lara y le sonrie ) bien aqui tomando un rato el fresco que en mi casa no se puede estar de la calor que ace..
( mira a Emily cuando le escucha ) Pues si nos conocemos desde que vine a la cuidad se puede decir que es como mi mejor amiga, verdad Lara? ( le da la mano y le sonrie )
( ve como se acerca un ombre con un sombrero y ve al perro que se acerca con el, pilla a Max de la correa ) sshhh.. sientate.. ( ve como se acerca y los observa a Emily y Alejandro mientras ablan )
Alejandro

Alejandro

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:34 am

-Gracias, acabo de llegar de Paris y no tengo ni idea sobre esta ciudad, soy el nuevo profesor de Historia y sinceramente yo he fumado en mi juventud y los pulmones se resienten, perdonar pero os sugiero que dejeis de fumar.

Sonrie mirando al perro.

-¿Igual de guapo que el dueño verdad?-se vuelve a reir-
Lara

Lara

MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:37 am

ps sii, esque este niño es un amor -sonrio acariciando su mano-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 17 Icon_minitime

- .Calle. -
Página 17 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente