HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - .Calle. -

Ir abajo 
+30
Lara
Ruben
Lucio
Lucía
Cabano
Fer
Alex.G
Emma
Emily
Adriana
Adam
Euge
Alexia
Adrian
Jaime
Fico
Pablo
Agustina
Cruz
Cristiano
Eva
Jenny
Dan
Dylan
Jeremy
Katia
Gaspard
Samantha
natalie
Amaia
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Agustina

Agustina


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

- .Calle. - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:16 am

- Oh(L)! ¿tienes hermano más pequeños? (dije dulce mientras "se me caía aún más la baba") - si más o menos (reí) ... hoy hice poquito x) (seguíamos caminando y me pareció ver a Ficu) - Fiiicu ? Smile (pregunté mirandolo)
Volver arriba Ir abajo
Cruz

Cruz


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- .Calle. - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:18 am

*ya no aguantaba mas, se acerca a ellos* hola enana *mira mal a pablo* vos quien sos?? *mira a fico*
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

- .Calle. - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:20 am

sii cinco para ser exactos -rei y mire a cruz- soy pablo
Volver arriba Ir abajo
Agustina

Agustina


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

- .Calle. - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:21 am

- OH! 5 Surprised debe ser muy divertida tú casa Smile (veo como llega Cruz y me pongo una mano en la cara) "no puede ser" ... (pensé mirandolos a los 3) - un amigo mío !! y tú que hacés aquí ? ... (añadí y miré a Ficu) - el otro amigo!! (añadí)
Volver arriba Ir abajo
Cruz

Cruz


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- .Calle. - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:23 am

*les mira mal a pablo y fico* no me gustan los amigos, las amigas si, los amigos no *sonrie falso a pablo* daba una vueltita, que casualidad
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

- .Calle. - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:25 am

mucho, cuando quieras te los presento jeje
Volver arriba Ir abajo
Agustina

Agustina


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

- .Calle. - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:27 am

- Cortala ¬¬! ... (le dije a mi hermano molesta) - enserio? Very Happy ... me encataría tener hermanos pequeños , tengo dos pero son más grandes y son MUI cuidas¬ (miré de reojo a Cruz)
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- .Calle. - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:28 am

cabreado aún giro la vista y veo a Agus- Agus!!- intento cambiar la cara- hola.. que tal??- dos besos y veo al chico con el que estaba- que tal man (: ??- estrecho la mano con él y veo al otro que se acerca, mirandole de pies a cabeza- Fico... vos??- miro a Agus- mal momento??- algo.. ¿celoso?- yo mejor me voy...- mirando el suelo, seguido mir a Agus y esbozo unja sonrisa- nos veremos luego.....- comienzo a caminar y mi mamá me vuelve a llamar- dejame en paz mamá!! basta!!... no! no pienso volver... me siento bien acá y no te necesito si?- mi mamá me seguía conversando o mejor dicho gritando y le vuelvo a colgar- me siento en el suelo sin saber que hacer
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

- .Calle. - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:32 am

claro cuando quieras -sonrei pasando de cruz-
-a fico- bn tuu -sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Cruz

Cruz


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- .Calle. - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:35 am

*a agus bajito* no me gusta este pibe, cinco hermanos.... uff y tus amiguitas? no las veo por aqui
Volver arriba Ir abajo
Agustina

Agustina


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

- .Calle. - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:39 am

le lanzo una mirada asesina a Cruz que esperaba que captase¬¬ ! y luego miré a Pablo sonrriente - te tomo la palabra entonces Smile! (ví como se fué Ficu y me quedé algo preocupada parecía mal)
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- .Calle. - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:43 am

me calmo un poco y vuelvo hacia donde Agus y los chicos- perdoname.. me fui así todo un tarado.. hoy no ha sido un muy buen día- miro a Pablo- perdon viejo.. bien gracias Wink- miro a Cruz- Linda hermana tenés...- le miro sin cohibirme por él
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

- .Calle. - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:46 am

claro tu me dices cuando te va bien y ya -sonrio-
-a fico le choco la mano- no importa soy Pablo
Volver arriba Ir abajo
Cruz

Cruz


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- .Calle. - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:46 am

vale vale chica *mira a fico* ya lo se, pero solo se ve, no se toca
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- .Calle. - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:51 am

vos tranqui... - a cruz- sólo somos amigos...- miro a Agus y medio sonrio- el placer es mío man Wink
Volver arriba Ir abajo
Agustina

Agustina


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

- .Calle. - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:54 am

(miro a Cruz y sonrrío , menos mal que se había calmado) - dale Smile! (le dije a Pablo y miré a Ficu) - si puedo ayudarte en algo (me encojí de hombros sin perder la sonrrisa) - ya sabés! Smile
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- .Calle. - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:56 am

sonrio- Wink vaLe.. Lo tendré en cuenta..- miro eL sueLo y seguido a Cruz- está bien que cuides a tu sis.. si yo tueviera una hermana así de linda tambien intentaría protegerla- pongo mis manos en los bolsillos de mi pantalon
Volver arriba Ir abajo
Cruz

Cruz


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- .Calle. - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:58 am

*mira a dico y sonrie* este chico si que me gusta, le ha quedado bien clarito
Volver arriba Ir abajo
Agustina

Agustina


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

- .Calle. - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:08 am

(le doy un golpecito flojo a Cruz y miro a Pablo y luego a Ficu) - eso espero Smile !
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

- .Calle. - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:09 am

-les sonrio- y que cuentan
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- .Calle. - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:11 am

yo pues nada... mi vieja que me quería mandar a Londres ¬¬ te juro.. mi madre... ufff... es difícil de entender...- me llevo una mano a la cabeza- pero nda... es pasajero - me río
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

- .Calle. - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:13 am

vivias en londres antes??
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- .Calle. - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:21 am

Y si, en Londres y en muchas partes, pero mi vieja se queda allá y quiere que esté bajo su mandato... le jode que pueda avastecerme por mi mismo y que no necesite de ella
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

- .Calle. - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:27 am

bueno.. las mamas son asi, siempre quieren vigilarnos
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- .Calle. - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:31 am

Allá ella.. cuando estuve viviendo con ella ni bolilla me dió y ahora qe no... le baja todo lo "maternal"...- miro la hora- bueh.. sho me voy que debo ir a estudiar...- arrugando la nariz- un gustazo man Smile - le choco y me giro a Agus- cuidate Linda Wink nos vrémos luego - sonrio, dos besos y me giro a Cruz- cuidate viejo Wink suerte la tuya de tenerla como hrmana- le choco y me voy de ahí

OFF: byeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- .Calle. - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- .Calle. -
Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» - Calle cortada -
» - Calle Peatonal -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Calle-
Cambiar a: