HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Fuente -

Ir abajo 
+4
Chris/Richie
Alex
Katia
Amaia
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Fuente - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Fuente -   - Fuente - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:37 pm

(lo mira y le sabe un poco mal, se quita la camiseta quedandose en sujetador justo cuando pasan algunas personas por ahi) mira! asi estamos en igualdad de condiciones (se rie un poco, la gente la mira como si estuviera loca xD)
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Fuente - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Fuente -   - Fuente - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:39 pm

-se gira y la mira- que haces? -le coge la camiseta de la mano y se la pone- va dejar de hacer el tonto que no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Fuente - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Fuente -   - Fuente - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:41 pm

(lo mira) Bah pero si que mas da! xD tu has visto como estoy de mojada? si igualmente se me trasnparenta todo, a quien no le guste que no mire, la verdad que con estas pintas poco me importa xD (se rie y se revuelve el pelo para que se le seque)
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Fuente - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Fuente -   - Fuente - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:42 pm

-medio sonrie- va que te llevo a tu casa asi te cambias y te puedes ir con tu novio o con quien quieras
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Fuente - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Fuente -   - Fuente - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:45 pm

(lo mira) Novio? (piensa en Brad pero no tenia nada con el asique nada, no queria ser pesada) No se de que novio me estas hablando la verdad, tengo toda la tarde libre (medio se rie) asique si quieres vamos a mi casa, me cambio y nos quedamos en mi casa viendo una pelicula o vamos al cine o algo, sino tienes nada que hacer claro esta..
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Fuente - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Fuente -   - Fuente - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:47 pm

Anda mira otra soltera? yo tampoco tengo novia -se rie- pues... nose como voy a ir a tu casa asi todo mojado, no mira mejor quedamos otro dia vale?
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Fuente - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Fuente -   - Fuente - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:49 pm

(lo mira y se encoge de hombros) A mi no me importa pero si tu no quieres pues.. nada, ya quedamos otro dia y tal
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Fuente - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Fuente -   - Fuente - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:49 pm

No esque no quiera esque me sabe mal mojarte todo el suelo y todo ademas te vas a aburrir no soy muy divertido que se diga
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Fuente - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Fuente -   - Fuente - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:51 pm

(lo mira) pero que va! no seas tonto, yo tambien estoy mojada osea que se va a mojar igualmente (se rie) uy que pasa? eres un chico serio? eso es igual, yo te enseño a divertirte si quieres (se rie)
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Fuente - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Fuente -   - Fuente - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:53 pm

Bueno serio nose digamos que no me gustan las fiestas y eso que prefiero trabajar antes que irme de fiesta
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Fuente - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Fuente -   - Fuente - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:55 pm

(lo mira) Si? y de que trabajas? (se sienta en el borde de la fuente) tienes pinta de ser modelo o algo asi.. no?
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Fuente - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Fuente -   - Fuente - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:56 pm

-se rie- eres adivina o bruja? si soy modelo
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Fuente - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Fuente -   - Fuente - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:00 pm

Si bueno, adivina si, en mis ratos libres me saco un dinerillo con eso, me monto un puestecillo en el paseo maritimo y me hago llamar "Madam Emi" (bromeando, se rie) yo estoy estudiando todavia por desgracia
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Fuente - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Fuente -   - Fuente - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:01 pm

-se tumba en el borde de la fuente- yo para ser modelo no hace falta estudiar mucho como sabras asi que tengo lo justo
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Fuente - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Fuente -   - Fuente - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:04 pm

Bueno, pero la verdad esque es un buen trabajo, estube hablando con una amiga mia, me dijo que podria servir para ser modelo, y la verdad esque me gusta todo eso, no se tendre que quedar con ella para acercarme a la agencia haber
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Fuente - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Fuente -   - Fuente - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:05 pm

-la mira- eso estaba pensando yo ahora que puedes ser modelo, a bueno asi que ya tienes contectos en la agencia? -se rie- como se llama tu amiga?
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Fuente - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Fuente -   - Fuente - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:06 pm

ya ves esque yo tengo contactos por todas partes (alza las cejas y se rie un poco) Se llama Ariadna, es rubia, bastante mona, bueno, con eso supongo que not e digo practicamente nada.. habra miles de modelos rubias y bastante monas (medio se rie)
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Fuente - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Fuente -   - Fuente - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:08 pm

-se rie- yo conozco a adriana, pero bueno igual a tu amiga la conozco y ahora nose quien es
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Fuente - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Fuente -   - Fuente - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:10 pm

Adriana? ni idea de quien es (se rie) bueno, pues haber si cuando vuelva mi amiga me paso por alli y ya te cuento que tal me ha ido la cosa Smile
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Fuente - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Fuente -   - Fuente - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:11 pm

A no cuando vayas avisame que yo quiero estar ahi -se rie-

off: me voy esta noche entraras o estaras o algo xD
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Fuente - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Fuente -   - Fuente - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:14 pm

Oh pues entonces cuando vaya con Ari te llamo eso esta hecho (sonrie y mira la hora) Mierda Elian me tengo que ir.. (se levanta) Hablamos y eso vale? (le deja su num de movil, le da dos besos y se va)


off: yo tambien me tengo que ir ya! jaja si seguramente esta noche entrare, un besito (K)
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Fuente - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Fuente -   - Fuente - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:15 pm

Vale vale -mira el movil y se lo guarda, se va tambien-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Fuente - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Fuente -   - Fuente - - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Fuente -
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Parque-
Cambiar a: