HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

- Arena & Hamacas -

+15
Samu
Alejandro
Elian
Paris
Alex Evans
Justin
Katia
Guille
Pablo
Kate
Alex.G
Alexia
Teffy
Yon
Amaia
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Katia

Katia

Cantidad de envíos : 576

- Arena & Hamacas - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:23 pm

Eres malvado!me has herido profundamente mis sentimientos..pero te vas a arrepentis..(se acerca a el y lo empuja cayendose los dos al suelo,Katia encima x supuesto Wink,le muede la mejilla despacito y le hace cosquillas)puedes repetir que no lo escuche bien??
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:23 pm

ya me voy..hasta despues muaks!(L)
Guille

Guille

Cantidad de envíos : 601

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:26 pm

-Y k me vas a acer tu enana? Cool
-O-me toke la cabeza-k bruta, elk repito?-me emepce a reir por las coskillas- k me ri ode ti? Laughing

OFF:adioss bsssss
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:07 pm

Enana?cuidado con el grandullon!tss (le sigue haciando cosquillas y le enseña los dientes)no asi no es..creo que te confundes de frase..(se rie)
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:39 pm

-Vale vale-riendome-me rio de Katia-sin dejar de reirme
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:48 pm

(le sigue haciendo cosquillas)pues para que lo sepas no soy ninguna payasa para que te rias de mi jopetas!
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:54 pm

-Vale vale! para para! me rindo! jajajaa
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:57 pm

(le mira desconfiando)de verdad? o solo lo dices para que pare?? (se queda mirandole un rato,le vuelve a hacer cosquillas y para)bueno.paro un poco para descansar los dedos no porque me lo hayas pedido
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:02 pm

-Para k pares Laughing -me levante rapid oy me ktie la camiseta y la tire por ay, y sali corriendo
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:04 pm

Eso es trampa!!(se saca el vestido y corre tras el) no seas cobarde anda!que solo soy una chica.. Twisted Evil
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:07 pm

-Lo de chica puedo llegar a dudarlo Laughing -dije mientras corria y me meti al agua
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:10 pm

(se para a oirlo)Pero que dices!? te estas luciendo con tantos piropos que me echas ee rubita Wink (Se acerca al agua pero no se mete mas que los pies)
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:13 pm

Dentro del agua, el agua me llevagaba un poco mas de la cintura
-Jajajaja, anda k tu el otro dia tambien estabas muy graciosa no?
-K pasa? le tienes miedo al agua? Razz
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:15 pm

Y que pasa,que hoy te has tragado tu el payaso no?te has levantado graciosillo ¬¬ tss (mira el agua)si..sabes soy como los gatos..me lavo lamiendome y esas cosas..porque no soporto el agua!
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:16 pm

-Si, estaba bastante bueno-me toke la tripa- pso entonces me ekdare aki, donde la gatita no viene Razz
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:19 pm

Pues mejor quedarme aqui,por si acaso ahora tienes hambre y te comes una gatita..Very Happy(da una patada al agua para mojarle)
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:22 pm

-K sepas ka mi no me da miedo el agua e?-me hundi para mojarme el pelo y sali
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:24 pm

Bueno,quizas tengas miedo al agua si yo entro..(se mete y nada hacia el,cuando llega a su altura se apoya en sus hombros y lo hunde)
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:25 pm

Sali y la mire
-Ei! mayormente tengo miedo a k me des o algo por el estilo, pork eso lo puedo acer yo-la ago una aguadilla Laughing
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:28 pm

(sale del agua y se aparta el pelo para atras)Tan mala persona me ves como para pegarte?
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:30 pm

-La verdad? no, y espero k no me ekibok-la salpico
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:32 pm

Que va,jamas te haria daño..bueno depende si me hicieras algo que no me gusta a lo mejor una bofetada te cae pero si..tipo caricia nada mas (se rie y al salpicarla se traga el agua,empieza a escupir)cochino!me quieres envenenar o que?tss (le salpica ella)
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:34 pm

-Una bofetada tipo caricia?-me rei-pues cierra la boca -sonrei divertido, la volvi a salpicar
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:39 pm

(le salpica ella de nuevo y mira para otro lado por si la vuelve a mojar)Pero si la cierro no puedo hablar!¬¬ y si..seria una caricia un pelin mas fuerte nada mas..quieres que la probemos? (lo mira con cara de niña buena)
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:41 pm

-Pues ekdate calladita Very Happy no gracias, me desenganche ace tiempo de eso, no kiero vovler a caer Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 4 Icon_minitime

- Arena & Hamacas -
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente