HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Arena & Hamacas -

Ir abajo 
+15
Samu
Alejandro
Elian
Paris
Alex Evans
Justin
Katia
Guille
Pablo
Kate
Alex.G
Alexia
Teffy
Yon
Amaia
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:49 pm

Pues, creo que a una frase no le he pillado mucho el sentido, pero la idea en general creo que la tengo... (Medio sonríe) A mí me gusta que me beses y que me toques, y hacerlo yo! Y entiendo que te preocupe, pero no veo una solución que nos pueda gustar a todos confused
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:52 pm

Que frase no le has pillado?es que puede ser que no tenga ni sentido,he querido resumir tantas cosas que me he liado yo sola..lo mio no son las palabras como ves confused
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:54 pm

Lo de "me refiero que tenga que tener una relacion seria contigo" y en relación a la siguiente frase... Creo que faltaba un no (se encoge de hombros y sonríe un poco)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:59 pm

Si claro que faltaba!(se rie y para no quedar tan mal bromea un poco) eso es para que veas las ganas que tengo de en un futuro tener algo contigo! (sonrie un poco,porque la verdad si lo queria,pero ella era asi siempre negaba las cosas,por si la otra persona no pensara = no sufrir,osea que se engañaba ella sola xD)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:06 pm

Claro! No te creas que yo no lo sospechaba, eh? (dice siguiendole la broma, más que nada para no demostrar que le habia decepcionado oirlo y se ríe un poco, la mira y se pone serio) Vale, ahora enserio... ¿Qué se supone que tenemos que hacer cuando vuelva? (Dice suponiendo que podrían seguir como hasta ahora hasta que volviera)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:09 pm

Pues..(le mira seria) yo lo que debemos hacer no lo se..pero si se lo que quiero hacer (se encoge de hombros)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:11 pm

(Le mira esperando a que diga algo más) Em... ¿Y me vas a decir qué es?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:14 pm

Es que no se si deberia decirlo,no quiero decir algo que te pueda molestar y mandar "esto" al traste..(le mira) pero lo que yo quiero hacer es seguir contigo
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:21 pm

Esa no es precisamente la respuesta que podría molestarme... (le mira) Porque es bastante aproximada a lo que yo quiero Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:23 pm

(sonrie,le alegraba escuchar eso)ah si? y cual es tu idea exactamente? (pregunta curiosa)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:28 pm

¿Exactamente? Creo que la imagen para resumirlo mejor es como estabamos hace un rato, poder estar contigo, poder besarte cuando quisiera y no tener que esperar a que tú me lo pidas en un juego, aunque tenga que contenerme cuando ella esté delante... Algo así es la idea
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:33 pm

Sabes que?que yo me moria de ganas de besarte hace mucho,por eso se me ocurrio el juego,era solo una simple escusa para hacer lo que no me atevia a hacer (medio sonrie) te puede parecer de cria lo que te voy a decir,y yo me siento rara sinceramente al sentirlo..pero cuando tu estas a mi lado,me besas,me tocas o simplemente me miras sonriendo,o serio..me haces sentir cosas que no habia sentido nunca..y me asusta..
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:35 pm

off: cielo me voy ya,entro despues..haz lo que quieras con ellos!tQ!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:37 pm

Off: Yo me tengo que ir a por mi hermano! Luego hablamos! Si la necesitas, sácala! TQ!

(Le mira) ¿Te asusta...?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:12 pm

Si,me asusta (le mira y se queda callada,no queria parecer tontA)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:24 pm

(Le abraza y le da un beso en la frente) No tienes porque asustarte... Sentir no es malo, al contrario es natural que pase, intentar que no pase es como intentar... no sé algo imposible como parar el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:28 pm

Ya lo se,pero no se,debe de ser una forma de autoengañarme de que yo piense que si la otra persona no siente lo mismo que yo me va a doler menos sabes?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:40 pm

Bueno, si es por eso creo que no tienes que preocuparte... Creo que nuestros, llamemoslos intereses son los mismos... Los dos queremos estar como ahora, y bueno yo ya te dije el otro día, que sentia algo...
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:44 pm

Bueno entonces..(le mria) he quedado como una niñita no?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:47 pm

No! (Le mira y niega con la cabeza) Bueno, igual un poco, pero eres mi niñita! (recalcando el mi xD)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:51 pm

Ah si?yo esa parte me la he perdido..cuano he pasado a ser TU niñita (le mira divertida)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:54 pm

Aver si soy capaz de expresar la lógica... Yo tengo que hacer lo que tu quieras, no? Así que eres mi ama, pues ahora como eres una niñita, has pasado de ser mi ama a ser mi niñita, que sigue teniendo poder sobre mí durante 15 días! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:56 pm

Bueno..lastima que solo sea durante 15 dias (se da la vuelta) pero bueno ya ire pensando en otro juego Razz
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:06 pm

Son 15 días como mínimo, luego se podría mirar eso de seguir eternamente con el juego... (Sonríe y se encoge de hombros) ¿No? (Le salpica un poco de agua)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:08 pm

(se gira al notar el agua) eso no vale que poco valiente eres..atacarme por la espalda tss (sonrie y le salpica ella tambien) bueno se podria mirar,pero no te cansarias de jugar eternamente conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Arena & Hamacas - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Arena & Hamacas -
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» - Arena & Hamacas -
» - Arena & Hamacas -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Playa [Delfa]-
Cambiar a: