| - Arena & Hamacas - | |
|
+15Samu Alejandro Elian Paris Alex Evans Justin Katia Guille Pablo Kate Alex.G Alexia Teffy Yon Amaia 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Evans
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 35 Localización : En tus sueños
| Tema: Re: - Arena & Hamacas - Miér Jul 15, 2009 3:52 pm | |
| Estaba caminando tranquilo vi al chico que me habían dicho que era asexual, me senté en la arena a leer el libro que tenia en mis manos. Shakespeare siempre me atraía hasta que me sonó el celular. -Hola?..Hola..si si...No gracias cielo.. Fred:Pero debes ir..anda si?.. -No , no quiero ir es molesto con todas esas luces y la gente que te mira y sonríe falsamente. Fred: Diablos nunca vas.. -Hey no te enojes la próxima vale?.. Fred: si como gustes, adiós. -Adiós cielo.. Dije cortando y volví a mi libro concentrado. | |
|
| |
Justin
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: - Arena & Hamacas - Miér Jul 15, 2009 3:54 pm | |
| Me levante y sonrie.
-Creo que la parte par ahablar con el movil no es esta y te pido que no moleste mi lectura, gracias-sonrio mientras el sol se refleja en mis rubios cabellos y deja ver mi cuerpo- | |
|
| |
Alex Evans
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 35 Localización : En tus sueños
| Tema: Re: - Arena & Hamacas - Miér Jul 15, 2009 3:57 pm | |
| -Cuando diga que la playa es tuya sera cuando te haré caso, ademas yo también estoy leyendo, que culpa tengo yo que me llamen. Puse los ojos en blanco, proseguí con mi lectura, el chico asexual que molesto pensé. | |
|
| |
Justin
| Tema: Re: - Arena & Hamacas - Miér Jul 15, 2009 3:58 pm | |
| Sonrio agarrando su movil mirandolo.
-Es muy bonito-cojo fuerza y lo tiro en medio del mar- uyyyy disculpa yo es que tengo tan poca fuerza-se volvio a la hamaca a seguir leyendo- | |
|
| |
Paris
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: - Arena & Hamacas - Miér Jul 15, 2009 3:59 pm | |
| (Llega a la playa con unas enormes gafas de sol y se sentó en una hamaca a leer una revista de moda) | |
|
| |
Alex Evans
| Tema: Re: - Arena & Hamacas - Miér Jul 15, 2009 4:02 pm | |
| -ahmmm tengo 5000 mas y todos con los dígitos que había ahí dentro, no te preocupes que los peces hablen. Sonreí sin importarme lo que hizo, era demasiado paciente seguí con mi lectura viendo a la rubia.
| |
|
| |
Justin
| Tema: Re: - Arena & Hamacas - Miér Jul 15, 2009 4:03 pm | |
| -De puta madre tocala las tetas, se la metes por el coño y a mi m edejas en paz-suspiro mientras comienzo a hacer abdominales uno no puede perder la forma- | |
|
| |
Alex Evans
| Tema: Re: - Arena & Hamacas - Miér Jul 15, 2009 4:04 pm | |
| -No gracias no me apetece, no soy tan mal educado como para hacer eso. Prefiero seguir con mi lectura. Conteste educadamente mientras cambie de pagina. | |
|
| |
Justin
| Tema: Re: - Arena & Hamacas - Miér Jul 15, 2009 4:05 pm | |
| Quieres problemas pues los vas a tener me levante y lo tire sobre la arena besandole en los labios levantandome.
-Ahora que estas cachondo ya te la puedes tirar-sonriente- | |
|
| |
Paris
| Tema: Re: - Arena & Hamacas - Miér Jul 15, 2009 4:05 pm | |
| (Sin escuchar nada de lo que habian dicho..sin nisiquiera verlos, levantó la vista de la revista por un momento y vio que Alex la miraba, observo a su alrededor también habia otro chico.. asique levanté un poco la mano en forma de saludo) | |
|
| |
Alex Evans
| Tema: Re: - Arena & Hamacas - Miér Jul 15, 2009 4:08 pm | |
| -Hola!!.. Salude a la rubia, sentí su beso me limpie la boca educadamente y seguí con la lectura. -No, eso no me calienta, creo que tu no me calientas..Lastima uno viene hablar y tu eres un mal educado, que culpa tengo yo que seas un asexual declarado y sin vida. Te regalo un arma y te matas encanto. | |
|
| |
Justin
| Tema: Re: - Arena & Hamacas - Miér Jul 15, 2009 4:09 pm | |
| -Soy asexual por supuesto pero eso no me quita de tener un rato de diversion riendome de ti, ¿verdad?-sonrio mientras empieza a hacer flexiones- | |
|
| |
Paris
| Tema: Re: - Arena & Hamacas - Miér Jul 15, 2009 4:10 pm | |
| (Vi aquel beso que le habia dado.. ¿Justin? ese era Justin? Lo conocia de alguna campaña..) [No te acuestas sin saber algo nuevo vaya..] pensó mientras se encojia un poco de hombros) | |
|
| |
Alex Evans
| Tema: Re: - Arena & Hamacas - Miér Jul 15, 2009 4:12 pm | |
| -Ríete de quien quieras cielo, el mundo es libre, me da igual si te ríes o no de mi, jamás me importo eso. Uno que se ríe no me mata. Le conteste mientras cambie de pagina mi tranquilidad era tal que a él ya lo ponía nervioso. | |
|
| |
Justin
| Tema: Re: - Arena & Hamacas - Miér Jul 15, 2009 4:13 pm | |
| Se levanto agarrandole de la camiseta elevandole con su fuerza.
-Claro que no eres un deiblucho, ¿te gusto aquella campaña de ropa interior que hicimos verdad?, porque no me quitabas ojo... | |
|
| |
Elian
Cantidad de envíos : 272 Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: Re: - Arena & Hamacas - Miér Jul 15, 2009 4:17 pm | |
| -paseando por la playa, ve a justin desde lejos como cogia al otro chico de la camiseta, se quedo mirando {voy o no voy...?}- | |
|
| |
Alex Evans
| Tema: Re: - Arena & Hamacas - Miér Jul 15, 2009 4:18 pm | |
| Bien colmo mi paciencia, lo mire a los ojos le torcí la muñeca y lo tire al piso. -Desde que nací me se defender, que te este mirando no quiere decir que me gustes chico muchito, solo que mi agente me dijo que probablemente tu serias el de la campaña de este y si tengo mala suerte trabajare contigo.Así que mantente alejado de mi, sabes vine a aquí a despejarme del maldito universo de Francia para encontrarme a un sujeto estúpido como tu?... Gire tomando el libro, me arto me voy de aquí pensé. | |
|
| |
Paris
| Tema: Re: - Arena & Hamacas - Miér Jul 15, 2009 4:19 pm | |
| (Miré la escenita y me levante cojiendo mis cosas para irme de ahi..) | |
|
| |
Justin
| Tema: Re: - Arena & Hamacas - Miér Jul 15, 2009 4:19 pm | |
| No me dolio nada aquello y lo pegue de nuevo contra mi mirandole, ya que era mucho mas bajito de yo.
-Yo vine aqui para encontrar el amor de mi vida y dejar de ser asexual, ¿pillas mi indirecta? | |
|
| |
Elian
| Tema: Re: - Arena & Hamacas - Miér Jul 15, 2009 4:20 pm | |
| -vio como el otro chico tiraba a justin a la arena y decidio acercarse hacia ellos, pero de camino se choco con paris- Epaa... perdon | |
|
| |
Alex Evans
| Tema: Re: - Arena & Hamacas - Miér Jul 15, 2009 4:25 pm | |
| -No creo en el amor, no existe sabes?...No funciona conmigo ese sentimiento. Lo perdí hace mucho tiempo cuando me lastimaron, me permites?..me estas lastimando. Dije soltándome de él para girar y tomar el libro de la arena. -El amor es una ilusión de algo para estar feliz, yo perdí eso. | |
|
| |
Paris
| Tema: Re: - Arena & Hamacas - Miér Jul 15, 2009 4:26 pm | |
| (Cuándo ya habia recojido todo, note que alguien se chocaba conmigo y lo miré) Ais.. no pasa nada, más cuidado la proxima (Sonrie) | |
|
| |
Justin
| Tema: Re: - Arena & Hamacas - Miér Jul 15, 2009 4:26 pm | |
| -Por eso, dejame renovarte esa ilusion yo soy asexual pero no es cierto soy homosexual pero no me puedo declarar asi por asi... | |
|
| |
Alejandro
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: - Arena & Hamacas - Miér Jul 15, 2009 4:27 pm | |
| Iba por alli solo pensando y esas cosas vi la escena y me choque con un chico, maldito idiota pense.
-Oye podrias mirar donde ibas, ¿no?-me comenze a reir- vaya yo no se en que pagina lei los rumores sobre tu homosexualidad-me acerco a Alex- Monsieur Evans, comment ça va? | |
|
| |
Elian
| Tema: Re: - Arena & Hamacas - Miér Jul 15, 2009 4:29 pm | |
| -me quede mirando a aquella chica me sonaba de algo peor no estaba seguro- Tu... me suenas de algo -sonrie- de que trabajas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: - Arena & Hamacas - | |
| |
|
| |
| - Arena & Hamacas - | |
|