HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

- Arena & Hamacas -

+15
Samu
Alejandro
Elian
Paris
Alex Evans
Justin
Katia
Guille
Pablo
Kate
Alex.G
Alexia
Teffy
Yon
Amaia
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Guille

Guille

Cantidad de envíos : 601

- Arena & Hamacas - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:44 pm

Mire como salia del agua, no entendia nada. Slai yo tmb y fui hasta ella
-Ei, k pasa?
Katia

Katia

Cantidad de envíos : 576

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:45 pm

Nada..que soy una estupida eso es todo (se enrosca el pelo para sacarle el agua)
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:50 pm

-Pork? si no a apsado nada, ¿Todo bien no?
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:52 pm

Si genial Very Happy (se levanta y le da el beso rapido en la mejilla,se vuelve a sentar,mientras juega con la arena,habia sido una estupida por aer pensado que la queria besar..)
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:53 pm

Me sente a su lado
-Seguro? e echo algo kte molestara?
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:56 pm

Que va!si no has echo nada,no te preocupes,he sido yo que he pensado cosas que no son,y nada..(se rie un poco) pero tu no te sientas mal ni nada que he sido yo solita (le revuelve un poco el pelo)vale mi rubia Wink
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:58 pm

Me rei-vale abusona-me tumbe mirando al cielo-empieza a oscurecer ya, k rpaido se me a eco el dia Smile
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:59 pm

(se tumba apoyando la cabeza en el abdomen de Guille)a mi tambien,ultimamente se me pasan rapidisimo,debe de ser que me lo paso bien,y cuando estas agusto,el tiempo vuela
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:02 am

-Ya y estoy algo cansado, no tengo ganas de moverme-sonrei un poco cerrando los ojos
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:03 am

(le coge la mano y juega con sus dedos)quieres que nos vayamos a casa antes que se haga mas de noche?(le mira) y que te me quedes dormido que si no te abandono aqui,bella durmiente
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:07 am

-Pff...en un rato, k aora estoy muy agusto asi
-Tan mala serias k me dejarias aki plantado? Laughing
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:08 am

Si,soy muy mala persona..y si te duermes..pues me da rollo despertarte,asi que vendria al dia siguiente aer si seguias vivo Very Happy
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:11 am

-Mirala k maja, recuerdame k nunca duerma cerca tuyo, k no me fio de ti
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:13 am

Aun encima que vengo al dia siguiente preocupada? y ahora dices eso..pero el dia que duermas conmigo no vas a querer separarte nunca Wink
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:14 am

-A si y pork? no creo k sigiera vivo como para poder kerer dormir contigo otra vez Laughing
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:18 am

No te voy a comer ¬¬ que no soy como tu que me como payasos..bobo (le saca la lengua) y no se..lo tendras que comprobar si lo quieres descubrir
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:21 am

-Entonces puedo fiarme de ti?-con lso ojos aun cerrados-cuando kieras lo compruevo Smile
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:23 am

Si puedes fiarte de mi,no te voy a hacer nada que tu no quieras que pase..
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:26 am

-Vale, entoonces no me aogaras con la almohada-bromee
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:30 am

Bueno,esa idea no se me habia pasado por la cabeza..puedo ahogarle un poquito y despues hacerle el boca a boca y gano mi beso (hablando para ella misma en alto como si el no estuviera xD)
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:32 am

Shocked Entonces mejor descartar la idea de dormir juntos :S ...-la kite con cuidado de encima mia y me elvante-me tengo k ir yendo
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:35 am

(se queda un poco flipando con lo que hace)estaba de broma..(se levanta y se viste)pero ya veo que (le mira)nada..yo tambien mejor me voy..(empieza a caminar)
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:37 am

La segui-ei! k no pasa nada e? es verdad k me tengo k ir-la doy un beso en la mejilla-ya nos veremos vale? me debes una cena-sonrei.
Fui corriendo a por mi camiseta y chanclas y me fui corriendo
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:38 am

si ya..(se va un poco chof)
Justin

Justin

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:40 pm

Llegue alli y me sente en una hamaca dispuesto a leer un libro, adoraba leer pero haber quien me enfrentaba estaba alli leyendo tan tranquilo.

-Dios me tiene enganchado-suspiro-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 6 Icon_minitime

- Arena & Hamacas -
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente